Volver al foro
O
otrovecinoaqui
11/11/2005 15:16

COMIENZO

¿Cuándo empezarán a meter máquinas en los garajes y trasteros?

2.983 lecturas | 27 respuestas
Hola gente! Que pasa por aqui que no se ve ningun movimiento por aqui!

Bueno según la información que nos dieron en la elección de los garages y trasteros, se supone que en diciembre ya empezaban a meter máquinas, osea que nos vemos allí a todos para comprobar que hay movimiento.

Solo queria saludaros y animaros a mandar mensajes porque esta esto un poco muerto.
 
N
nea
12/06/2006 20:42
Hola vecinos,
el sabado fui a echar un vistacillo ya que hacía tiempo que no iba, y la verdad es que vi como ya estaban definidas muchas calles(sólo con el hormigón) pero me hizo ilusión pq de verlo todo campo como hace unos meses..., hay algunos edificios que ya estan levantando y espero que con estas ultimas definiciones de las calles a ver si somos capaces de localizar la parcela, que suena a guasa que todavia no lo sepamos.

Un saludo
 
P
pursuit
04/06/2006 12:36
Hola vecin@s. Es el primer mensaje que escribo pero ya llevo tiempo leyendo todos vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con vosotros en la falta de informacion que tenemos y esto empieza a ser desesperante. No es normal que a estas alturas no se sepa que constructora va a ser, no tengamos un alzado de las viviendas, no se sepa que espacio dotacional va a tener la zona, yo creo que estamos bastante dejados por parte de Gesplavi, pero visto lo visto, como decis, se pasara el verano y alli no entrara ni una misera maquina, que es el consuelo que me queda, tampoco han empezado en otras parcelas.

Bueno vecin@s animo y paciencia
 
R
Ruben_Inma
19/05/2006 08:36
Hola a todos. Veo que todo el mundo pensamos lo mismo ya que no hay ningún movimiento que por lo menos nos indique que allí, donde no localizamos nada nadie, van nuestras casas.
Yo pienso que Gesplavi por lo menos nos tenían que mantener informados, por ejemplo a través de cartas. Además no sé si alguno de vosotros tendrá una plano de la perspectiva, pero A COLOR, para hacernos una idea de cómo va a ser nuestra futura casa. Nada aquí estamos todos olvidados y sin tener ninguna información, ya que cuando llamas te dicen que están esperando la licencia pero no me puedo creer que tarde más de una año en dársela. Otro punto a discutir es eso de QUE NO TIENEN CONSTRUCTORA porque yo creo que no se puede esperar a que les den la licencia, no se puede llegar a una contructora y decirle que de un día para otro quieren empezar la obra, ya que tendrán que planificarse, no?
Pues nada con toda nuestra frustación o dejo, ya estaremos en contacto. Si alquien tiene noticias frescas que por favor nos la comuniquen.
Chao a todos nuestros futuros vecinos.
 
V
vecinaR24
18/05/2006 17:37
Estoy con vosotros, yo llevo bastante tiempo pensando así, ya que llevamos mucho dinero dado para no ver nada. Lo del 2008....... ni de coña!!! Si de algo me he dado cuenta en este tiempo es que Gesplavi miente mas que ve!!! y no me gusta un pelo. Un saludo
 
N
nueva vecina
18/05/2006 13:15
La verdad, que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Creo que esa sensacion que describes la tenemos mas de uno.
Espero que por lo menos, aunque se retrase salga todo bien.

Saludos.
 
O
otrovecinoaqui
18/05/2006 09:57
...bueno entonces ya sabemos ir todos no?!!

Pues nada aqui seguimos todos ESPERANDO, yo perdona que sea pesimista pero no logro creerme que con todo el atraso que se ha producido(que no entiendo)nos vayan a entregar los pisos cuando dijeron, 1º semetre del 2008, pero si es que no hay nada, nada, nada de movimiento por la zona.
No se como os sentiréis todos pero yo bastante desanimado porque te compras tu casa con toda la ilusión y tirare tanto tiempo sin saber nada, nada de nada solo sabes que estas pagando un letra por algo que todavia ni existe pues la verdad que te deja ploff!!
Pues nada chavales paciencia a ver hasta cuando aguantamos.
Sabe alguien algo nuevo por lo menos que nos anime un poco?
Chao a todos estaremos en contacto

Chao a todos

 
V
vecinaR24
11/04/2006 23:44
yo tb pienso que es muy dificil situar la parcela pero hay un forista llamado "wavyrob" que dice que siendo un poco mañosos es facil situarla, preguntarle, tal vez os lo pueda resolver.
 
yomisma_2
yomisma_2
11/04/2006 21:16
Yo aun no he ido por allí.
Por lo que escribe la gente es algo complicado ubicar las parcelas.
 
V
vecinos_alameda
11/04/2006 18:31
Hola vecinos
Las ultimas noticias que tengo, son que los resultados de los restos arqueologicos, eran favorables para nostoros,(al no haber encontrado nada con importancia) y que entre que les den la licencia de obra y estos tramites la cosa se retrasa a septiembre, aunque lo del comienzo de obra lo llevo escuchando desde diciembre de 2005...
Un saludo.
DP: Podeis indicarme como encontrar la parcela R-24. Muchas gracias.
 
yomisma_2
yomisma_2
23/03/2006 12:34
Hola vecinos
Según me he informado aún estan con la gestión técnica de la obra y a la espera de la licencia de obra que tiene que dar el ayuntamiento.
Esperan empezar a construir antes del verano.
¿Será verdad o nos tocará seguir esperando?
Sí alguien sabe algo más escribir.
 
R
Ruben_Inma
13/03/2006 16:07
Hola gente!
Alquien se ha acercado ultimamente a la parcela para ver si marcha. Nosotros de momento no hemos vuelto, visto que la veces que lo hemos intentado no la hemos encontrado. A ver si alguno nos podeis explicar donde está exactamente.

Gracias y estamos en contacto a ver si la gente empieza a participar un poquillo más.

Chao
 
yomisma_2
yomisma_2
08/03/2006 10:32
Buenas vecinos.
Aqui no escribe ni el Tato, que os pasa, estais desanimados o que??
Alquien sabe sí ya han empezado a construir??
Un saludito
 
J
jorva
02/01/2006 10:17
FELIZ AÑO PARA TODOS:

Espero que este año hablemos más entre nosotros eso sera señal de que han empezado ha moverse los de GESPLAVI y nuestros pisitos van para arriba.
Supongo que todos habeis recibido el crisma de GESPLAVI yo hubiese preferido un cartelito de señalización de los terrenos en vez de ese crisma les hubiera salido más barato y asi nosotros no estariamos a estas alturas sin saber exactamente donde estan nuestras parcelas.

Lo dicho FELIZ AÑO y hasta pronto. Un saludo
 
R
Ruben_Inma
28/12/2005 12:37
Feliz Navidad a todos!!!
Que tal gente??
Bueno como, por desgracia, no hay muchas novedades este mensaje solo es para felicitaros las fiestas.
Haber si después de estos días (de apenas trabajar) por fin empezamos a ver alguna máquina por nuestra parcela..., aunque como dice jvarogacía, tampoco logro identificar cual es exactamente las parcelas. Haber si alguien que lo sepa se acerca en enero y nos la enseña a todos.
Pues entonces por el momento nada más.
Un saludo para todos.
Chao
 
J
jvarogarcia
22/12/2005 20:45
hola a todos hoy 22 del 12 del 2005 es el primer dia que me meto al foro de esta promoción y estube en las oficinas de illescas hace cosa de unos dias , por lo que puedo aclarar por si alguien tenia alguna duda de que a día de hoy ya no quedan viviendas de VPT con patio en toda la prmocion .-
Al igual que muchas de las personas de este foro me gustaria si hay alguein que lo sepa la ubicaciónb exacta de la promoción y sobre todo la de la parcela R-30 ya que en el plano facilitado no consegui ubicarlo bien .-
un saludo y gracias , ya nos iremos hablando mas cuando comiencen las obras
 
yomisma_2
yomisma_2
07/12/2005 13:02
Esa es muy buena Nea, lo primerito el bar, a tomarnos unas cañitas fresquitas para celebrar que nos han dado el piso.
Esperemos que con el tiempo hagan colegios y algun ambulatorio.
 
N
nea
02/12/2005 20:34
Hola vecinos:

Esto es España, no habrá ni colegios, ni ambulatatorios, pero el bar para ir a tomar algo ya lo tenemos, jeje.
 
I
illescas
01/12/2005 00:44
Hola yo soy un vecino de illescas y en la pagina de solagua pongo muxas noticias relacionadas con illescas.
Ya que tu eres uan futura vecina me podias pasar en lista en el MOMA? No estaria mal eh jaja Tengo 21 años
Tu diras
Cnts
 
E
Edema
30/11/2005 14:25
Hola jorva,

Pues yo soy de la R-23. Y tengo el local (bueno la opción, aunque con mis contactos se da por hecho) en la esquina que da hacia el parque ese que está proyectado (ese grande, subiendo por la avenida principal). Obviemente me han dicho que da hacia afuera.

No obstante, tenemos pensado hablar con la promotora y con los vecinos, por supuesto, para barajar la opción de poner una terraza en la parte interior. Se os recompensaría, claro.

Saludos futuros vecinos

 
J
jorva
30/11/2005 10:35
No sabia que en nuestros bloques hubiera locales comerciales al ser una urbanización cerrada pensaba que no habian.
Vamos en la promoción solo hablan de viviendas de VPO y de VPT. ¿En que parcela tienes el piso Edema? en la R- 24, R-23 o R-30
 
E
Edema
29/11/2005 15:41
Hola futuros vecinos,

Acabo de encontrar este foro. Me alegra formar parte de él ahora. Ruben_Inma ¿a quién os referís con ´bueno mejor dicho a algunos´?

Lo que me gusta es que por lo menos hay chicas jóvenes en la urbanización. Yo soy DJ en el Moma y me encantaría conocer a mis vecinas y ver si les apetece venir a tomarse algo a nuestro pub un día de éstos.

Por cierto, tengo casi adjudicado un local en uno de los bloques. Así que os adelanto que tendréis un sitio donde tomar unas cuantas copas hasta altas horas. Tranquilos, se llenará porque vamos a organizar allí el tema de despedidas de solteros/as y esas cosas.

Saludos y nos leemos, jejeje.
 
J
jorva
28/11/2005 19:19
Hola a todos:

mi novio llamo, antes de que recibieramos la carta,a Gesplavi y le dijo que empezarian a quitar la tierra para el primer semestre del año que viene y a construir para el segundo semestre. Que a partir de esa fecha contaramos 18 meses. Por lo tanto estamos ya hablando de diciembre de 2007, más dos o tres meses hasta la entrega de llaves, desperfectos, que eso viene antes claro de la entrega de llaves, y demás nos darían los pisos para marzo o abril del 2008.
Sobre el tema de los contratos definitivos todavia nada de nada y se extrañaron muchisimo cuando mi novio les pregunto eso porque según ellos no habían podido decir nada todavia a nadie porque ni ellos lo saben asi que me da la sensación de que a cada uno nos dicen una cosa distinta.
Si miras los comentarios de algunas personas que tienen sus pisos en Planetario Norte podreis apreciar que hay opiniones para todos los gustos y colores pero sobre todo hay dos o tres comentarios que me asustan un poco con respecto a Gesplavi. A lo mejor soy paranoica o todas las promotoras son así pero si no se aclaran ni ellos empezamos un poco mal ¿no os parece?
Saludos vecinos.
 
S
sbmoreno
28/11/2005 08:56
Hola a todos, bueno yo tambien vivo ahora en Parla y me parece que queda una eternidad para que entreguen los pisos.Ademas el otro dia recibi una carta donde nos dicen que se prevee la entrega para el primer semestre del 2008 por lo que me parece que en diciembre vamos a seguir igual.
 
N
nea
20/11/2005 11:36
Hola vecinos,
Según me dijeron en la oficina en Madrid, en diciembre pensaban obtenr la licencia de obras y empezarían a construir a mediados del año que viene para finalizar a finales del 2007 principios del 2008.Yo, mirá que ido ya un par de veces, todavía no consigo ubicar la parcela.El único punto de referencia que he encontrado es unos edificios que están construyendo que son de Construcciones Villarejo.¿Alguien sabe ubicarlas teniendo en cuenta estos edificios en construcción?
 
R
Ruben_Inma
16/11/2005 16:10
Buenas a todos, o bueno mejor dicho a algunos

Yo también soy de Parla y mi novio de Fuenlabrada, yo creo que habrá mucha gente de estas zonas, ya que aunque es Toledo seremos muchos de Madrid. No??

Tenemos muchas ganas de ver que empiezan a hacer cositas por nuestra parcela, ya que se va a hacer muy muy larga la espera hasta la entrega en el 2008. A ver si es verdad lo que dice "otrovecinoaqui" que comienzan en diciembre, de todas formas intentaremos llamar a ver que nos cuentan en la oficina de Madrid.

No hay mucho que contar más, solo queriamos saludar y para que vayamos viendo como son los nuevos vecinos.

Chao.
 
J
jorva
16/11/2005 10:56
Hola vecinos:
Nea tiene razón, supongo que como no hay nada hecho todavia por eso los vecinos no ponemos mensajes porque no tenemos información nueva que dar.
Bueno yo fui el sabado pasado y vi mas montones de tierra que antes aunque si otrovecinoaqui nos dice que en diciembre empiezan a quitarlo pues ya nos queda menos no??. Yo entnedí que los 3 metros de tierra, aproximadamente, que habia en nuestros terrenos los empezaban a quitar entre octubre y noviembre pero a lo mejor son las ganas que tengo de que empiecen y no otra cosa lo que me hizo entender lo que no era no??.
Yo vivo en Parla y por mi calle estan haciendo muchos pisos los he visto empezar de cero y ahora que muchos estan terminados pienso y digo jo¡¡ que pronto los han terminado, pues a ver si puedo decir eso de los nuestros y a ver si el tiempo se me pasa volando tambien porque por ahora se me esta haciendo eterno y anda que no queda.
Bueno espero que nos vayamos animando todos un poquito y aunque no tengamos información nueva de momento este foro sirva para conorcernos los vecinos un poco más y así cuando ya nos entreguen los pisos conocernos todos mucho, ser unos vecinos GUAIS¡¡, y llevarnos todos estupendamente porque aunque cada uno tenga su manera de pensar ante las cosas nuevas que se nos puedan avecinar si nos vamos conociendo podremos llegar todos al consenso de forma mas facil.
Un saludo vecinitos.
 
N
nea
13/11/2005 10:25
La verdad es que se anima poco la gente, pero supongo que que cuando empiezen a construir habrá mas comentarios.Yo estuvé hace dos semanas en los terrenos y están con la parcelación en su fase inicial, se estan delimitando
cuales van a ser las calles.
Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 18 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento