Volver al foro
V
vecinaR24
27/03/2006 11:42

NO ESTAIS UN POQUITO MOSQUEADOS?

¿Qué información hay sobre la construcción de los pisos deseamos ver construidos?

1.136 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos! Yo al igual que todos vosotros, compré uno de estos pisos que tanto deseamos ver construidos.Nose si vosotros tendreis más información, pero yo la verdad es que estoy bastante mosqueada porque nose donde está situada la parcela, tampoco se sabe cual va a ser la constructora a estas alturas,como decían otros vecinos en el foro tampoco está registrada,y claro está que tampoco tenemos un contrato, sino un "precontrato", ni tienen la licencia de obras. Los de Gesplavi en un principio me comentaron que empezarían a construir a finales del 2005, despues enviaron la carta comentandome que en el primer semestre, y el otro día q hablé con ellos me digeron q empezarian a construir en septiembre u octubre, por lo que me está pareciendo todo muy poco formal. Vosotros que opinais de todo esto? teneis algun dato más?? Un Saludo
 
M
mizza
01/07/2006 10:28
Bueno, no nos pongamos nerviosos. Estuvimos el otro dia paseando por la zona, incluso estuvimos en la parcela donde va a estar nuestro piso. La infraestructura está bastante adelantada, ya está metido el cableado y se deja ver el alcantarillado, telefónica ya está por ahí también. Ya hay dos parcelas que han levantado los pisos, las de GV. Nosotros no lo vemos tan negro. No sé chicos, darse una vuelta por la zona igual levanta los ánimos, eso sí, tendreis que buscar un agujero por entre las berjas pq eso está cerrado.
Saludos a todos
 
yomisma_2
yomisma_2
16/06/2006 10:44
La verdad es que ya se estan pasando con tanto retraso, a este paso nos dan el piso en el 2010.
Creo que al no clumplir los plazos establecidos desdes el principio se les puede denunciar, no sé muy bien sí esto es así, lo tendría que mirar.
Así que los que pensabaís casaros en el segundo trimestre del 2008 dejarlo para el 2010, que esperemos que sea seguro.
Saludos
 
V
vecinaR24
16/06/2006 10:06
Hola vecinos. habéis recibido la carta de gesplavi??yo cuando la he leido me he quedado más desmoralizada, no se si os pasará lo mismo, pero la sensación que ahora mismo tengo es el no saber cuando empezarán, porque desde que compré el piso la ilusión era que llegara ese último trimestre de 2005 o ese primer sermestre del 2006 o julio y agosto y ahora.....que ya se que no cumplen con esos plazos pues que me digan el último trimestre de este año pues...ya será el 2007 o dios sabe cuando!! Y lo de que sigue en pie darnos los pisos a primeros del 2008 que no tengan tanta cara de mentir de esa manera porq es IMPOSIBLE!, porq lo normal en una obra cuando se empieza a desmontar la parcela son 2 años hasta que te dan el piso. Nose si se deben pensar que somos tontos y nos creemos todo los que nos dicen.
Otro tema que me preocupa es el precio al que nos va a salir el piso porq ha este paso..... un saludo
 
V
vecinaR24
29/05/2006 23:21
Hola vecinos!!!teneis alguna noticia nueva??? yo de momomento no se nada. Un saludo y ánimo para todos
 
N
nueva vecina
25/04/2006 10:19
Hola vecinos,

Me parece que todos tenemos las mismas preocupaciones. Ya que las veces que nos hemos acercado, nos hemos venidos desilusionados, ya que ni si quiera somos capaces de situar la parcela. Creo que deberian poner algun cartel la promotora, y asi despejarian muchas dudas. Por que veo que no es solo problema de unos cuantos sino de todos.

Mucho animo vecinos!!
 
O
otrovecinoaqui
24/04/2006 16:00
Hola a todos!!
Yo también me enfadé muchisimo con el tema de los plazos y siento dudar de la promotora, pero me parece rarísimo que con tanto atraso puedan llegar a las mismas fechas, ya que sino entonces porque con los datos de antes no lo entregaban con antelación. Yo creo que la promotora se beneficia ya que si salta de fecha el modulo a aplicar a las viviendas es superior, no??
Esperemos que por el bien de todos sea verdad que lo entregan a principios del 2008 porque no las tengo todas conmigo.
Entonces preguntar si hay movimiento en la parcela (quien haya podido localizarla!!) es absurdo porque no esperamos nada hasta septiembre, no se si podremos aguantar tanto.
Pues por el momento nada más, o por lo menos nada nuevo o bueno.
Chao y estamos en contacto.
 
S
sbmoreno
21/04/2006 19:43
Hola a todos!!!Yo tambien tengo el piso en la R-24. La informacion que tengo es la misma que vosotros, hace unos dias hable con Gesplavi y me comentaron que le tema de no tener aun constructora no es problema porque en cuanto tengan la licencia de obra no tardan nada en ponerse de acuerdo con alguan ¿¿¿¿¿
El tema de la licencia de obra dicen que depende del ayuntamiento, pero vamos que entre unas cosas y otras ya no esperan empezar a construir hasta septiembre, pero que aun asi entregarian los pisos para los primeros meses del 2008.
A mi todo esto no me cuadra mucho, en principio iban a empezar a construir en el primer trimestre del 2006 , luego en segundo trimestre y ahora lo dejan para septiembre, asi que con un poco de suerte tenemos piso para el 2010.
ANIMO Y SALUDOS A TODOS

 
V
vecinaR24
20/04/2006 23:05
Hola "vecinos_alameda"! Por lo que veo, vosotros teneis una información muy similar a la mía y dudas muy parecidas.Nose si habrá más gente que piense como nosotros, ya que no hay apenas comentarios.La verdad es que es un tema que a mí me tenía y tiene bastante preocupada y pensaba que podía preocupar a más gente.
Hoy me he pasado por el ayuntamiento y por un par de sitios más y me han comentado algunas cosillas que yo al menos desconocía y puede que te interesen. De todas formas puedes mandarme un e-mail a : vecinaR-24@hotmail.com y estaremos en contacto.
 
V
vecinos_alameda
11/04/2006 18:07
Si es tan claro y evidente el motivo del retraso, ¿por qué no nos avisan? y yo me pregunto, por que me dijeron que no habian encontrado nada con importancia en las exploraciones, y que todo marchaba bien, que solo quedaba entregar unos papeles.
Y con respecto a lo de la situación de la parcela, debemos ser unos cuantos los que somos poco mañosos.
 
V
vecinaR24
08/04/2006 23:01
Debe ser que tenemos fuentes diversas de información, ya que a mi me comentó la promotora hace unas semanas que el resultado obtenido de los restos arqueológicos habían sido positivos, puesto que lo que habían encontrado eran unas vasijas sin importancia, por lo que no concuerda con tu información.En caso de que el retraso fuera debido a los restos arqueológicos encontrados en las parcelas anexas esto iría para largo, incluso llegar a no construirse las viviendas.
Yo particularmente no he ido en ningun momento a lo loco a buscar la parcela, he intentado ubicarme según los planos que me ha dado gesplavi,que son los mismos que tienen allí pero ampliados. Te rogaría que me explicaras donde está exactamente ya que parece que es muy sencillo.Un saludo
 
V
vecinos_alameda
04/04/2006 14:18
Hola vecinaR24, la verdad es que nosotros también estamos un poquito mosqueados, ya que creo que es escasa la información que tenemos. En Gesplavi cuando preguntas por la situación de la parcela, no saben decirte exactamente donde se encuentra. En varias ocasiones me han comentado que es muy dificil explicarlo si no se esta alli presente, y en cierto modo es verdad, pero hay bastantes sitios como para hacer referencia a alguno que sea cercano(donde las ceramicas, detras de la gasolinera, entrando por el arco donde hay una garita, etc,...). ¿Dónde tenemos el pedacito que estamos pagando cada uno de nosotros?
Con respecto a lo de empezar a construir y la fecha de entrega,pues no se sabe cuando. En un principio cuando dimos la señal del piso, (y creo que a todos), nos dijeron que se empezaria a finales del 2005. A fecha de 21 de noviembre de 2005, nos envian una carta anunciadora de la situacion actual de la promoción, en la que dice que el inicio de las obras se realizará en el primer semestre de 2006 (en principio empezarian a finales de 2005), hace un par de semanas nos ponemos en contacto con Gesplavi para ver como van las cosas (como ya hemos pasado la mitad del primer semestre)y nos dicen que quizas las obras empiecen en Julio, pero como en Agosto tienen vacaciones, pues que seguramente sera en Septiembre cuando comiencen, lo que indica que el plazo estimado vuelven a incumplirlo.
¿Pero como empezaran a construir sin constructora??
Esta es toda la información que tenemos, os agradeceriamos que nos pusierais al corriente de nuevas noticias.
Un saludom para todos.
 
N
nueva vecina
30/03/2006 13:20
Hola Vecinos!!

Yo estuve el sabado pasado, intentado situar nuestra parcela. Para poder bien las parcelas, creo la situación correcta es irse a un desguace que hay detras del poligono industrial, y de alli sale un camino de tierra, al lado estan los montones de tierra. Por lo que pude apreciar, como van a ir las calles en nuestra urbanizacion, pero todavia ni estan asfaltadas, creo q estan poniendo los bordillos. Asi que vecinos, creo que tenemos que tener mucha paciencia. Besos para todos
 
V
vecinaR24
28/03/2006 17:11
Muchas gracias,cuando pase unas semanitas llamaré al ayuntamiento para ver como va la licencia de obras y ya os iré comentando a todos. un saludo
 
R
Ruben_Inma
28/03/2006 14:51
Al ver los ultimos mensajes en los cuales habia algo de preocupación llame ayer para salir de dudas.Me estuvieron comentando que no era necesario tener la constructora,aunque yo creo que contra antes mejor,asi una vez que les concedan la licencia de obras podrían empezar.Por otra parte la sémana pasada se entrego toda la documentación sobre el reparcelamiento para poder ser inscrito en el registro.la licencia de obra esta pedida desde julio de 2005 pero por lo que se ve esto va despacio,aunque a mi me han dicho que se van a seguir respetando los plazos de entrega que sera en el primer trimestre de 2008.De todas las maneras si teneis mas dudas no temais y llamar todas las veces que sea preciso,un saludo y si no cumplen con lo firmado a por ellos¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento