Volver al foro
L
luaroca
10/10/2006 22:33

Contrato de cesion apto a gestora

¿Por qué la gestora de mi apartamento se lleva el 10% de mi alquiler y me clava todos los gastos?

897 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, esta mañana he ido a firmar la escritura de mi apartamento y lo he hecho excepto el contrato de cesion del mismo a la explotacion de una gestora que se lleva el 10% de mi aluiler y que me clavan a mí todos los gastos: luz, agua, comunidad, etc. A que se dedican ellos? A llevarse el dinero de mi sudor? De eso nada: NO HE FIRMADO Y CREO QUE LES VOY A PONER UNA DENUNCIA EN LOS JUZGADOS DE MADRID.
Ade+, la gestora es del hermano del jefe de obra de Coivisa.... ¿coincidencias?
 
L
luaroca
13/10/2006 00:16
Buenas. Sabe alguien si tiene que haber una unica gestora o cada uno de nosotros constituirnos una para ejercer la actividad? Voy a llamar a Turismo y os informo.
Arazola: te van a coaccionar para que firmes la cesion o sino no escrituras. Yo firmé eso ya que me lo dijo mi abogado (es papel mojado y lleve al abogado a la firma de las escrituras) pero no firmo las condiciones del 10% ni con esa gestora.
 
J
jluis37
11/10/2006 18:32
Yo soy de la Fase 5 y aún no me ha tocado por lo que no puedo denunciar a nadie. De hecho, no sé si algín día me entregarán la casa porque les han precintado la obra (algo irregular habrán hecho, deduzco).

No obstante, os animo a que os unáis e interpongáis una demanda conjunta porque los compradores firmamos la cesión por un año de los derechos de alquiler a una gestora (suponiendo que no queramos dejarlo cerrado porque deseeemos vcenderlo, entiendo). Pero lo que no firmamos en su momento son las cláusulas abusivas que comentáis aquí porque, digo yo, ¿y si en vez de un 10% fuera un 50%?.

Teniendo en cuenta que la hay vínculos demostrables entre promotora (Coivisa) y gestora, lo mejor es denunciarles.

El que no queira meterse en líos, siempre podrá aguantarse y pensar: Menos mal que la exclusividad es sólo por un año....
 
A
arazola
11/10/2006 16:03
Ne parece indignante, desde luego lo tenian todo bien preparado para que quedara "en casa". si esto es así yo tampoco firmaré
 
L
luaroca
10/10/2006 22:50
Otra cosa que me ha llamado la atención es que la gestora es quien firma el contrato con MI inquilino y le pone el precio que YO le digo (ht ahí, medio normal) ; lo gracioso es que MI inquilino paga a la gestora MI alquiler y la gestora me lo retiene 3 meses. A los 3 meses, me lo paga descontando el 10%: UN NEGOCIO REDONDO. ESTAN CON MI DINERO JUGANDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento