Volver al foro
L
luaroca
27/01/2007 20:45

Ningun servicio de la Gestora Managering Madrid

¿Qué hacer si el aire acondicionado de mi apartamento alquilado no funciona correctamente?

1.011 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, tengo alquilado un apartamento y me ha llamado mi inquilino diciendo que hace un frio horrible en el mismo y que dónde puede acudir para que vengan los del aire acondicionado. Según dice, ¡el aire sale frio! a pesar de poner el termostato a 32 ºC...
Es sabado y no hay nadie de la gestora. El portero no tiene radiadores y, nuestro inquilino, tiene 2 niños pequeños (3 meses, 1.5 años) así que ya veis el percal.

Teneis noticia si la "famosa" ley de aptos. turisticos, aparte de obligarnos a una unica entidad gestora, dice algo sobre las obligaciones de la misma? O solo se encarga nuestro amigo Menendez a cobrar de nuestros apartamentos sin darnos servicio???
El lunes hablará mi marido con ellos y si no nos dan buen servicio en 24 horas, posiblemente les denunciemos por no cumplir el contrato y que lo resuelvan los tribunales.
 
A
AnaDavid
04/02/2007 18:02
Buenas tardes,

Lo de la calefacción es irremediable..., digan lo que digan las "bombas de calor" funcionan bien hasta que llega el momento de la verdad, es decir por debajo de 3 o 4 ºC empiezan a perder rendimiento y aunque sigan funcionando lo cierto es que no se consigue el mismo confort. Yo lo he sufrido en carnes propias en mi anterior piso y la verdad lo mejor es preveerlo y tener preparada una alternativa (acumuladores, placas, o lo que prefiraís). Si nos hubieran dado gas natural otro gallo cantaría.

Un saludo.
 
M
MMML
01/02/2007 11:30
Muchas gracias luaroca, efectivamente ese es el error querer venderlo como vivienda permanente y no es así , intentare cambiar de estrategia.
Espero que se te solucione los problemas del aire,
Muchas gracias
 
L
luaroca
31/01/2007 23:47
Hola MMML, aunque no te conozco siento lo de tu desgracia familiar. El tema del turistico no lo veas como un problema. Tienes que buscar otro perfil de cliente: el inversor. Mi marido conoce a otro vecino que lo tiene como inversion y se lo ha vendido a otro tercer inversor. No lo publicites como vivienda habitual (caerias en el engaño que hemos sufrido con la constructora). Mucha suerte
 
M
MMML
31/01/2007 22:46
POR FAVOR LUAROCA , ME PARECE BIEN QUE TOMES ACIONES LEGALES CONTRA LOS DESPERFECTOS DE CONSTRUCION PERO POR FAVOR PARAR CON EL TEMA DE TURISTICOS POR QUE YO QUE QUIERO VENDER EL APARTAMENTO YA QUE HE TENIDO UNA DESGRACIA FAMILIAR Y ME HACE FALTA EL DINERO, NO SABEIS LA CANTIDAD DE PROBLEMAS PARA PODER ENCONTRAR UN COMPRADOR.CADA VEZ QUE ME LLAMAN Y ME PREGUNTAN ¿ES TURISTICO? ME CUELGAN.
lOS APARTAMENTOS SON MUY BONITOS LA URBANIZACION TAMBIEN Y NOSOTROS MISMOS QUE NO PARAMOS CON EL TEMA DE TURISTICOS NOS LO ESTAMOS CARGADO.
DENUNCIAR TODO LO QUE ESTE MAL PERO EL TEMA TURISTICO HABER SI SE RELAJA UN POCO Y PODEMOS VIVIR O VENDER COMO CUALQUIER PISO.
MUCHAS GRACIAS
 
S
shangaililii
31/01/2007 09:12
Hola, nosotros también estamos con lo mismo, desde el mes de noviembre prácticamente que vivimos allí estamos con este tema, han ido los de El Corte Inglés,los de Daikin...con promesas de que "mañana está funcionando" y seguimos igual, finalmente ayer fuimos a poner una denuncia a Coivisa.Estamos con dos radiadores que ni siquiera ellos se han dignado a proporcionarnos. Es una verguenza. Tenemos además entendido que la calefacción funciona en muy pocos de los apartamentos aunque no todo el mundo haya reclamado.
Contad con nosotros para lo que haga falta.
Saludos.
 
L
luaroca
30/01/2007 22:44
Hola, en vista que pasan de nosotros, hemos indicado a nuestros abogados que aplicando todo lo relativo a garantias contra vicios ocultos durante los 10 años primeros del edificio, emprenderemos acciones legales contra COIVISA, en forma particular y a traves de la OCU. Contactaremos con el servicio de atencion al cliente de El Corte Ingles (que son los instaladores) así como se publicitará toda esta información en distintos medios: periodicos y en telemadrid (concretamente en MAdrid Directo ya tenemos casi concretada fecha). Mi marido es periodista y va a desarrollar una campaña contra la pesima construccion así como el embolado que nos metió Coivisa antes de firmar las escrituras.
 
S
serlovi
28/01/2007 18:51
Ya nos Contarás como se resuelve el tema, suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento