Volver al foro
P
paula moreno
24/04/2004 22:33

Nueva veceina

¿Alguien ha comprado en la fase 4 de Alameda de la Mercedes? ¿Qué zona es mejor?

1.193 lecturas | 11 respuestas
Hola,efectivamente ya me funciona ya que llevo tiempo esperando y se me pasaba el tiempo de introducir la password, en fin ya estoy con vosotros.
Ante todo deciros que soy una propietaria junto con dos familiares más de la Alameda de la Mercedes la fase 4 que podia haber comprado antes pero por pensarmelo solo ya que quedaba esta fase.
Tengo otro apartamento de la misma empresa y de el mismo destino (alquiler) en Julian Camarillo 59 los entregaron hace 2 años quedaron preciosos y la verdad que tanto la empresa como luego lo de los alquileres funciona muy bien. Con Coivisa no he tenido ningun problema, (tambien es cierto que no estaba muy encima), ya que ellos tampoco te da muchas explicaciones pero la verdad que son una empresa fiable. En cuanto los Alquieres tambien funciona muy bien se lo dejas a ellos y te lo alquilan.
Me gustaria que me dijerais si alguno ha comprado en la fase 4y en que zona, si dentro de la piscina o hacia fuera, ya que yo he comprado hacia fuera y segun he pasado he visto muy pegado el otro edificio que me parece que son oficinas. ¿alguien sabe si esos edificios seguiran hay? bueno mejor que sigan ya si hacen una torre de pisos nos jorabarian.
¿alguien sabe si todavia quedan apartamentos ? ¿han sacado ya la fase 5 (si esta era la ultima)?
Saludos y buenas noches.

 
P
paula moreno
27/05/2004 10:35
Hola Veronica, soy Paula:
Si efectivamente la nevera es de las bajas yo lo que hice, como tenia el hueco del lavavajillas instale un congelar tambien pequeño, y asi tenia las dos cosas.
Si quieres poner uno grande yo tenia que q
Saludos
 
R
rorrita
26/05/2004 15:45
Hola paula soy Verónica ;

Te queria hacer una pregunta , en el apartamento que tienes en Julian Camarillo , la nevera como es ? es muy pequeña.
Te lo pregunto por que en nuestra memoria de calidad pone nevera baja y me da la sensación de que va a ser muy pequeña.

Saludos
 
P
paula moreno
21/05/2004 20:08
Hola buenas tardes:
Primero contestar a Chabu, decirla que las medidas de las escrituras que me aparecen son similares a las del plano de las mercedes, por hablan del total como metros totales, y apacen 52,96 m2 totales construidos que aproximadamente se quedan en unos 47,00.

Tambien contestar a Zorrita, y decirla que en la promocion de Julian Camarillo, no existe so del mueble de pared, que a mí por cierto me lo comento Alfonso y no lo entendie muy bien, pero ahora leyendo lo mensajes es cuando me estoy enterando.
Saludos
 
R
rorrita
12/05/2004 14:04
Hola paula:

Tengo mucha curiosidad de lo del mueble pared , me he enterado leyendo mensajes de otros vecinos y estoy asombrada yo no sabía nada de eso ,en cuivisa no me dijeron nada.¿Paula sabes algo ?

Saludos

Verónica
 
C
chabu
10/05/2004 12:06
Paula,

¿tienes o sabes las medidas de tu piso de un dormitorio? Me gustaría poder compararlas con las de esta promoción o con las de la promoción del Jardín de las Mercedes.

Me refiero a las medidas o el plano de la casa por habitaciones y eso.

Gracias.
 
P
paula moreno
09/05/2004 20:50
Hola Veronica:
Me alegro que seamos vecinas de la fase 4.
En el momento que se firman las escrituras tambien te asesoran del alquiler del piso y te dicen si quieres dejarselo a ellos y cuando se organice todas las firmas se hacen cargo de los alquileres.
Saludos
 
R
rorrita
07/05/2004 16:33
Hola Paula:

Yo y mi pareja nos hemos comprado dos pisos en la 4ª fase, uno para vivir durante unos años y el otro para alquilarlo ,Paula lo que queria saber es si coivisa tardo mucho timepo en alquilatrelo o te lo alquilo enseguida......

SALUDOS

Veronica

 
P
paula moreno
06/05/2004 20:17
Hola a todos:
Queria comentaros que el apartamento de Julian Camarillo es una Habitacion y la verdad que para una pareja es suficiente (si no se vive demasiado).
En cuanto al alquiler se lo tengo dado a la empresa y se encarga de todo a mí me liquidan cada tres meses más o menos y suelen rondar sobre unos 600 euros aparte la luz y el agua que lo pagan ellos, tambien depende de los meses en que los apartamentos hayan estado alquilados o no pero a tí te pagan siempre puede bajar o subir la cantidad pero sobre una media es eso.
Tu te olvidas de todo ya que ellos lo limpian y pintan y es necesario y si hay algo roto tambien lo solucionan.
Bueno epero que sea de vustra ayuda.
Saludos

 
V
vpriego
04/05/2004 12:23
Hola Paula,
Mi pareja y yo hemos comprado dos, con la intención de vivir en uno y de alquilar el otro en cuanto lo tengamos para poder hacer frente a todas las letras.
Si no es mucha indiscrección, ¿podrías decirme por cuanto te lo han alquilado el de Julián Camarillo? Es para hacerme una idea para cuando me toque. La zona de Campezo en unos años se va a revalorizar muchísimo y creo va a ser una gran inversión.

Gracias de antemano.
 
C
chabu
27/04/2004 09:32
Hola Paula,

Me alegro de que al final te hayas decidido por la compra y que nos hayas dado buenas noticias respecto a esta promoción.

Si no es mucha indiscreción, me gustaría saber si el apartamento que tienes en la calle Julián Camarillo es de 1 o de 2 dormitorios. Es para hacerme una idea sobre el tamaño.

Gracias y un saludo a todos.
 
J
jluis37
25/04/2004 19:27
Hola vecina. Yo he comprado en fase 5 y según tengo entendido habrá 6 fases o, al menos, éso se desprende del plano que nos dan a la firma del contrato, plano donde se ven dibujados 6 bloques con forma de L.

La fase que yo he comprado (la 5) parece ser la que da a la calle Campezo y mi apartamento también es exterior. Cuando compré quedaban ya muy pocos de fase 5 y elegí el único que quedaba con esa orientación (Oeste, o sea, me da el sol de la mañana).

Me alegra que estés contenta con los de J. Camarillo. Esperemos que éstos también nos den alegrías en cuanto a las posibles salidas en el mercaqdo de alquiler y, cómo no, en el de venta pues es evidente que quienes no tenemos más propiedades acabaremos vendiendo para comprar otro más grande.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento