Volver al foro
V
VICTORYTXUSI
19/03/2005 14:29

PREMIO!!! NO HAY PARED

¿Cómo es el mueble-pared en los apartamentos de la primera fase?

696 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos/as:
Tras muchas conjeturas e indagaciones estamos en condiciones de confirmar, a traves de alguien que ha estado in situ en un apartamento casi terminado de la primera fase, que no existe ningun tipo de division entren el salon y el dormitorio, a excepción del famoso mueble-pared, que por el lado del salon es un mural de pladur blanco con divisiones simetricas practicamente cuadradas, de aspecto bastante sencillo pero muy funcional, que al fin y al cabo es lo que se necesita en este tipo de apartamentos.

Eso si, el que tenga una TV mas grande de lo normal (a nosotros nos toca la china de adivinar donde pondremos el plasma de 42 ") que le vaya dando vueltas al coco porque el hueco central no parece demasiado grande. La unica duda es el aspecto que presenta el mueble por el lado del dormitorio, se llama "libreria de dos caras" por lo que deducimos que el aspecto sera mas o menos igual en ambos lados, si bien en el dormitorio los huecos seran tirando mas a estanterias y no tan grandes, pero eso esta por confirmar. Retomando algo que se comento hace tiempo espero que no sobresalga mucho o habra que poner una igloo en vez de una cama.

Alguien de la obra nos comento que el mueble esta pensado para no llevar muro detras, por lo que supuestamente tambien aisla acusticamente, total, tampoco iba a haber mucha diferencia con un panel de pladur por mucho acolchamiento que llevara.

Si alquien sabe el modo en que uniran el mueble con los pequeños paneles de pladur que hay a los lados que lo comente por favor, nos parece importante.

Esperamos haber aclarado por fin todas vuestras dudas. Ah, y para que no todo sean malas noticias, nos han comentado que las cocinas estan quedando chulisimas, mas bonitas que en promociones anteriores.

Un saludo a todos/as.
 
J
jluis37
19/03/2005 23:20
Aunque he enviado una infografía (que yo mismo he hecho a escala) a Nuevosvecinos.com e imagino que pronto la pondrán, os adjunto un vínculo a la misma para que podáis comprobar lo que se parecen los apartamentos de Coivisa (de las Mercedes) y los de Pryconsa (de Sanchinarro):
http://www.jluis37.com/comparativa2.jpg
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento