Volver al foro
L
luc29
19/01/2006 08:37

MAS HIPOTECA

¿Qué información hay sobre las hipotecas de la primera fase de la promo de nuestra comunidad?

740 lecturas | 3 respuestas
Si os metéis en el foro del jardín de las mercedes, la promo de enfrente, hablan ya bastante de hipotecas, que hay de nuestra promo?, están apuntito de entregar ya la primera fase y todabía no he leido nada al respecto, os habrán llamado ya...que tal están las condiciones?,alguien sabe algo?
 
A
arazola
19/01/2006 11:45
Hola !
Yo soy de la 5ª fase, o sea que, aún me queda casi un año.
Creo que el ayuntamiento de Madrid ha iniciado una caza de brujas con nosotros, creo también que el motivo no es otro nada más que una pataleta por que están dejando de ingresar un dinero extra, han dado licencias por Madrid para este tipo de apartamentos y ahora ven que podrían haber sacado más (ahora lo sacaran con las multas), el caso es que han levantado la liebre y están consiguiendo lo que quieren: una histeria colectiva para que el precio de este tipo de viviendas caiga en picado. No os dejeis avasallar !!!
He hablado con un amigo, (Director de una sucursal de la Caja de Avila) y me ha dicho que ellos no tienen ningún problema con los apartamentos turísticos, el tratamiento es igual que con una vivienda normal
Saludos.
 
L
luc29
19/01/2006 09:26
Gracias Pablo, tranqui que no queda nada para la entrega,me comentaron que desde el día en que se ven los desperfectos hasta la entrega pueden pasar de 15 a 30 días, pero que es lo normal.No tendrás fotos?.Respecto a la hipoteca gracias por tu información y ya veremos, a mi me queda un poquito mas, para junio.

Saludos,
 
P
pablo2410
19/01/2006 08:51
Buenos días a todos!!

Respecto a la hipoteca, soy de la fase que teoricamente se entrega ahora, digo teoricamente pq no se nada de nada todavía. Nos ofrecieron con la caixa, la verdad es que no está mal , ya que al ser turistico yo he mirado en otros bancos y nos ponen un poco de pegas. Las condiciones no son magnificas, pero.... Tu puedes desvincularte y buscar otro banco.En la promoción que tu comentas se que el BSCH tb oferta hipotecas y ademas muy buenas.

En la nuestra te hablo de memoria pq no tengo aqui los papeles, pero el primer año , es Euribor + 0,50 y posteriores a +0,75. Si existen mejores ofertas para viviendas normales , pero para estas no se yo, es dificil, despues de tanto follon que hay.

Te recomiendo que mires en el foro el asunto de Hipoteca, pq la persona de la caixa dejó un contacto, ella seguramente te dirá todo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento