Volver al foro
P
pablo2410
24/03/2006 16:28
Buenas Tardes!!

Acabo de leer el mail, y la verdad , tampoco se puede hacer nada hasta el mes de Junio que se daban de plazo. Yo he consultado con un despacho de abogados que es especialista en temas inmobiliarios refiriendome al tema del Iva y me han comentado que si finalmente nos quieren clavar el 16%, lo mejor es actuar antes de la escrituración. El problema es que tendriamos que unirnos y nadie sabe quienes somos y hacernos con una lista de telefonos para reunirnos es demasiado dificil. Si a alguien se le ocurre algo o tiene telefonos de propietarios podríamos hacerlo.

Yo me ofrezco a llevar a esta gente para que nos orienten por lo menos.

Respecto a lo de la licencia , yo mismo estuve en urbanismo del ayuntamiento de madrid y me comentaron que están denegando multitud de licencias de este tipo. Que en un principio se concedian todas por el tema de la olimpiada, pero que una vez perdimos la candidatura no existe motivo para la existencia de tanto apartamento turístico.

En mi opinión denegaran las nuevas solicitudes de construcción, pero las ya construidas no creo, vamos eso pienso y deseo claro está.

Un saludo
 
D
dcgalvaro
23/03/2006 16:55
no se si puede ser referente a esto que estais contando, he visto algo estraño, por causas de trabajo tengo que pasar con el coche por la calle campezo todos los dias hacia las 16:30, (soy bastante observador aunque con discreccion) y me he dado cuenta que la grua de la ultima fase que da a la calle campezo y la grua del bloque pequeñito que esta en estructura al otro lado estan paradas desde hace unos dias, esto es, paradas con el carro recojido arriba del todo, es raro que esten paradas a las cuatro y media, no?. Alguien que suela pasar por ahí me puede corroborar lo que he observado o decirme que estoy en un error??
gracias.
 
L
luc29
23/03/2006 15:52
Me parece genial, buena idea, me refiero al burofax.Yo soy de la siguiente fase a la tuya (junio...???).Y de momento no puedo hacer mucho, pero creo que deberían mandarlo todos los que estáis esperando esta fase.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento