Volver al foro
J
jluis37
09/04/2006 22:05

CONTAD CONMIGO

¿Cómo afecta la interrupción de la obra de Coivisa a los compradores?

809 lecturas | 1 respuestas
Tras una larga temporada sin entrar en este foro y pensando que los de la primera fase ya tendrían las llaves, acabo de entrar y al leer todo lo que estoy leyendo creo que me he llevado el disgusto de mi vida.

He llegado hoy de viaje y no he podido asistir a la reunión pero ni que decir tiene que podéis contar conmigo. Me uno a todos vosotros con el claro objetivo de recuperar mi dinero y, POR SUPUESTO, solicitar una indemnización por el tiempo y el dinero que nos ha hecho perder esta gentuza.

Han hecho mucho daño a los compradores:

A unos porque, tras preguntarnos si pensábamos utilizarlas como vivienda, en vez de disuadirnos y decirnos que no son viviendas para vivir y que no nos las podían vender hicieron todo lo contrario con tal de vender. Nos convencieron de que estas viviendas se podían habitar "con que pongas un anuncio ficticio en el Segunda Mano como que lo alquilas, es suficiente".

A otros, los inversores, porque de tener que pagar un IVA del 7 a un IVA del 16 va mucho trecho y contradice el contrato. También porque no les entregarán en plazo el activo que han comprado y, por tanto, les están haciendo perder dinero. Todo ello, presumiblemente, por no haber cumplido a raja tabla la normativa.

Imagino que habrá que decidir cómo enfocar la demanda y serán varias las reuniones que nos quedan.

Finalmente: a mí me siguen cobrando de manera muy puntual las letras que firmé ,como si no pasara nada. Soy de la Fase V y no he recibido ninguna comunicación de Coivisa en la que se me haya dicho que la obra se ha interrumpido. Lo lógico entiendo que habría sido que me hubieran enviado una carta comunicándome el problema y suspendiendo temporalmente el cobro de letras.

Seguiremos en contacto y, repito, contad conmigo.
 
V
VICTORYTXUSI
09/04/2006 22:12
No te preocupes JLuis, contamos contigo y ya estamos en marcha. La proxima reunion es el Domingo 23 de Abril a las 12:30 horas en la caseta de ventas de Campezo con Deyanira. Es importantes que estes ok?

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento