Volver al foro
C
chabu
12/04/2006 13:54

Nueva Ley del Suelo

¿Cuándo estará aprobada la nueva Ordenanza General de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid?

852 lecturas | 1 respuestas
Os adjunto na noticia aparecida en ABC el pasado día 30 de marzo:

MADRID. La nueva Ordenanza General de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid estará aprobada a finales de este año, según anunció ayer la concejal de Urbanismo, Pilar Martínez, en la apertura de las jornadas «La Ciudad mira a la Vivienda», que tienen lugar en el Círculo de Bellas Artes, informa Efe.

El propósito es que «la nueva Ordenanza, que intenta incorporar criterios de calidad y de sostenibilidad y de evitar también el hacinamiento en las viviendas, empiece a tramitarse a partir del mes de septiembre». Antes habrá «dos fases de participación ciudadana», una informal antes del verano y otra formal después del verano, para recabar la opinión de los ciudadanos.

Esta normativa, según Martínez, «será el instrumento adecuado para introducir criterios de calidad y sostenibilidad».

La responsable municipal de Vivienda recordó que el Madrid del futuro tendrá 16 nuevos grandes desarrollos urbanos, incluidos Campamento y la Castellana del Norte, en torno a la almendra central, con 220.000 viviendas.

¿Podría demorar esto todavía mas los plazos de entrega de nuestros apartamentos?
 
R
Raradiaz
26/04/2006 18:55
Saludos a todos los pertenecientes a La Alameda de las Mercedes.Soy de la fase 5 y esta semana me entere de casualidad de todos los problemas que estan ocurriendo.Mis padres fueron este domingo a ver como iban las obras y se encontraron con la sorpresa de que se han suspendido.Me gustaria que alguien me informara sobre esta nueva reforma de la Ley del Suelo. Es una verguenza lo que estan haciendo con nosotros, no hay derecho!!Se que todavia no se han entregado ni siquiera los de la primera fase y que la cuarta y quinta están clausuradas por el Ayuntamiento.Me podría informar alguien sobre esto?saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento