Volver al foro
J
jluis37
23/04/2006 14:43

LA REUNIÓN DE HOY

¿Cómo podemos organizar mejor las reuniones para defender nuestros intereses como propietarios?

707 lecturas | 0 respuestas
Hola: soy de los primeros en registrarme en este foro y, quien lleve participando desde hace 2 años ya me conocerá por mi participación.

Acabo de volver de la reunión. A la espera de confirmación, en principio, quedaremos el último fin de semana de Mayo en el mismo punto.

Para evitar la presencia de infiltrados (entiendo que de Coivisa o del propio Ayuntamiento) se recomienda llevar el contrato (no sé hasta qué punto será viable llevar a la práctica esta propuesta).

En la reunión de hoy hemos confluido personas con distintos intereses. Unos desean la entrega de la vivienda para habitarla y otros para alquilarla (se pudo extraer de los comentarios y se puede intuír por la edad aunque habrá excepciones). Unos se conformarían con que les devolvieran el dinero y otros no porque la vivienda en esta zona ha subido y seguirá subiendo (Cercanías, Plenilunio, etc.). Incluso son diferentes las inquietudes de un propietario de la fase 1 que los de un propietario de la fase 5.

Sería bueno que en la próxima reunión formemos grupos debido a que no hay un único interés común (a excepción, calro está, de "queremos las llaves en la fecha fijada para la entrega"). Sería mejor formar distintos grupos más homogéneos, ya sea por fases, por uso que se va a dar a la vivienda o por otros criterios.

Lo que sí está claro es que transcurridos 6 meses desde la fecha fijada para la entrega sin que ésta se haya producido, habrá que tomar una decisión. Por eso, para ese, momento, sería mejor para todos que cada grupo homogéneo defienda de manera conjunta sus intereses.

Las reuniones debería servir, por tanto, para diseñar una línea de actuación.

PD: se dijo que para ciertos comentarios relevantes no utilizáramos este foro. Me parece bien porque lo puede ver cualquiera. Creo que ya hay algún grupo de personas que han comunicado su e-mail y se comunican por este medio. No sé si habrá alguien coordinando este tema. Por si acaso, aquí os dejo mi email: propietariofase5@jluis37.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento