Volver al foro
M
marmaro
14/06/2006 19:54

COIVISA ALAMEDA DE LAS MERCEDES

¿Cómo puedo recuperar el dinero que he pagado por un apartamento turístico en Alameda de las Mercedes que no puedo usar como vivienda habitual?

1.139 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, queria comentaros mi caso y haber si alguien me puede ayudar.
En el 2004 me compre un apartamento turistico con Coivisa en Alameda de las Mercedes, me lo tendrian que dar para 2007, hace poco tiempo me he enterado que han parado las obras, parece ser que solo tienen la licencia de movimiento de tierras y el ayuntamiento no les da mas licencia. Por otra parte tambien me he enterado que no puedo usarlo como vivienda habitual (como me la vendio el comercial)
Ahora lo que quiero es que me devuelvan todo el dinero que llevo pagado.
Hay alguien que le este pasando lo mismo????
Me gustaria saber de vuestros comentarios, ya que estoy un poco perdida.
Tengo una amiga que se ha comprado uno igual pero en Madrid-Este y esta en la misma situacion que yo.
Nos podeis ayudar?????
Alguien ha solicitado la devolucion del dinero y se lo han dado??????
Muchas gracias a todos.
 
A
arazola
22/06/2006 17:53
Hola Marmaro:
Me he dado una vuelta por el foro de entreparques, he visto que has colgado la misma consulta que aquí, y tb veo, muy a mi pesar, el "embrollo" que la gente de esa promoción ha levantado por tu consulta( ellos no han cometido el error de comprar en suelo terciario)
Lo que más me ha indignado, es ver como somos capaces de reirnos de las desgracias ajenas, reirnos e incluso voy más allá, alegrarnos. Lo digo por unos cuantos que además de decir poco más o menos que nos busquemos la vida por haber comprado un apto turístico SIN INFORMARNOS y por otros que han levantado la liebre de los servicios públicos que van a tener que compartir con los habitandes de aptos turisticos. Señores: TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, CON ESCUELAS, CENTROS DE SALUD Y LO QUE HAGA FALTA...Acaso los chavolistas no tienen derecho a la seguridad social, ni tampoco los inmigrantes ? que pecado hemos cometido?. Creo que la ayuda la tenemos que pedir por otros lados, no a las personas que van a tener que compartir con los pobres de los aptos turisticos SUS escuelas SUS Centros de Salud, SUS transportes públicos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento