Volver al foro
S
scooby doo
20/07/2006 01:34

MEDIDAS, por las buenas o por las malas!!

¿Se puede reclamar por el engaño sufrido en la compra de una vivienda?

797 lecturas | 2 respuestas
Empezamos a estar bastantes cansado de todo este engaño, tenemos que tomar medidas ya.
En la reunión del día 16 alguién dijo que consultaría todo esto con abogados, ¿se sabe algo ya?.Parece ser que estamos obligados a alquilar nuestra vivienda cuando la tengamos,pero a nosotros nos la vendieron como vivienda habitual,a parte del tema de la licencia de obra que falta claro, que tampoco sabemos si cumpliran fecha de entrega y el tema del Iva.
¿HAY ALGUIEN QUE QUIERA RECLAMAR LA CANTIDAD DADA HASTA EL MOMENTO? ¿ALGUIEN QUIERE LUCHAR Y DENUNCIAR POR EL ENGAÑO QUE HEMOS SUFRIDO?
Lo que sea es mejor hacerlo todos juntos y.... YA!!!!
 
S
scooby doo
21/07/2006 00:20
Estoy de acuerdo serlovi, porque yo me he enterado de milagro, pero, entonces, ¿que hacemos?, porque a las reuniones van unas 10-14 personas. ¿Y si lo hacemos saber en algún medio tipo prensa gratuita o programas como "madrid directo"...?
Yo tengo que recojer en el ayuntamiento una solicitud por escrito de información sobre el precinto de la obra, a lo mejor podemos alegar lo jetas que son y nos dan nuestro dinero con amenazas de denunciarlos, quizás terminemos antes.
Esto es una desesperación. ¿A tí te lo vendieron con los mismos engaños? (como vivienda habitual, que desaparecería el polígono ind...).
Gracias por contestar, da la sensación que a la gente le interesa muy poco todo esto. Un saludo.
 
S
serlovi
20/07/2006 23:35
Estoy contigo, pero creo que somos una minoría los que utilizamos el foro, y por tanto sabemos que está pasando. El resto de los compradores se iran enterando según vayan firmando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento