Volver al foro
C
chechulin
11/09/2006 19:35

Local Comun

¿Cómo podemos aprovechar mejor el local común?

609 lecturas | 2 respuestas
Creo que es una pena tener un local comun y no aprovecharlo.(salvo para cumpleaños, que no me quejo ya que ninguno ha costado nada a ningun vecino) En otras promociones parecidas a la nuestra en las tablas han puesto gimnasio con horario hasta las 22.00 y para entrar hay que dejar nombre y piso en la caseta de control, para tener un control y saber quien ha utilizado las maquinas en caso de averia o desperfecto.
Yo trabajo en el sector y puedo facilitar al Presi o Vice, tlf de varias empresas.

Y si no es un gimnasio, que sea otra cosa, pero que podamos darle un poco mas de uso a la sala. Sobre todo ahora que llega el largo invierno... Actividades de algun tipo, tanto para niños como para mayores, poner una tele para los partidos del Madrid o del Atleti. Del barsa ya no me gustaria tanto...
 
Laprisa
Laprisa
12/09/2006 11:48
Creo que cosas así ya se propusieron en la reunión de junio (con las que yo estoy de acuerdo), pero uno de los vecinos que vive encima se quejó y dijo que le parecía bien para los niños, pero no para los mayores, dijo que para eso teníamos nuestras casas (como si no las tuvieran también los niños...). Así que probablemente sea un tema difícil, no os hagáis muchas ilusiones...
 
N
Nona
12/09/2006 11:33
Yo también estoy de acuerdo con darle algun uso mas a la sala, todos pagamos una pasta de comunidad y esa sala esta poco aprovechada, además los que no tienen niños como solo se ha habilitado para eso no podemos disfrutarla.
Se podría pedir un presupuesto para unas maquinas a ver cuanto nos sale, la mayoría somos joves y nos gusta hacer ejercicio y por mi parte el gimnasio del centro comercial es una pasta.
Sería una propuesta para la próxima reunión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento