Volver al foro
T
toga
03/11/2006 10:41

Camaras

1.494 lecturas | 4 respuestas
En la comunidad del nº 82 (creo que es ese) han instalado camaras de seguridad para vigilar su urbanización. Creo que deberíamos plantearnos hacer lo mismo, ya que, en principio, reforzará nuestra seguridad.
 
B
bvelasco
13/11/2006 15:25
No quiero ser pesado, pero expuse en este foro un par de veces el tema de las camaras de seguridad, sin coste alguno, cambiando de conserjeria a empresa de seguridad. Adjunto lo remitido en su momento, por si creeis que es de interés, y si merece la pena en una futura y deseada Junta:


"Sobre el tema, adjunto lo que remiti a este foro en julio sobre cambio a empresa de seguridad: "La empresa de conserjeria con la que trabajaban en Tabla Norte, de las Tablas era La Hormiga Blanca. No les gusto por los mismos problemas que estamos detectando en nuestra comunidad y la cambiaron por una empresa de vigilancia que se llama Urbisegur, tel: 902200365. Por lo que se, les instalaron camaras de seguridad y les salio por el mismo precio que tenian con La Hormiga Blanca, que por cierto, no se si es la que tenemos nosotros ???. La empresa de limpieza también la cambiaron y ahora tienen otra con la que estan contentos, Argalimp, telefono 918702961". Mi cuñada esta encantada con la seguridad de su casa, y, insisto, no paga más"
 
T
toga
04/11/2006 12:16
Relajate Pipi, que no hace falta chillar.
Las camaras aparte de que haya un conserje mirandolas, es una medida intimidatoria y disuasoria.
Estoy totalmente de acuerdo en que se celebre la nueva reunión.
 
M
miro
03/11/2006 16:12
Buenas tardes.
Estamos discutiendo una vez más asuntos que en la última reunión ya fueron propuestos y que, cierto es, a fecha de hoy no tenemos ninguna notificación.Creo que estamos entrando en una dinámica en que la gente se está desesperando, con toda la razón desde mi punto de vista, ya que lo que no tiene sentido es que en el mes de Julio se hablo bastante claro de una serie de puntos, y que estemos en el mes de Noviembre y todavía no se haya solucionado nada. Desde mi punto de vista, y aunque suene muy duro, es el momento de que demos un cambio de timón al rumbo que se está llevando, sea dese el punto de vista administrativo, del presesidente ó de la presidenta, o de todos los estamentos. agradeceremos los servicios que han prestado hasta el día de hoy, pero sinceramente ha fecha de hoy, no son lo servicios ni la dedicación que la comunidad necesita. Mi comentario no quiero que se lea entre línes y se mal interprete, dado que esa no es la intención , pero de lo que sí estoy convencido, es que la comunidad necesita realizar un cambio a plena urgencia y que entre gente con ilusión y ganas de mejora. Espero que se tome de manera constructiva, esa es la intención.
 
P
PIPI
03/11/2006 14:17
DE QUE VALE PONER UNAS CAMARAS, CUANDO LOS CONSERJES POR LAS NOCHES NO ESTAN EN SU SITIO, HABRÁ QUE EMPEZAR POR MEJORAR EL SERVICIO DE CONSERJERIA.
YO NO PAGO UN DURO MAS SI ESO NO ESTA SOLUCIONADO, PUES LAS CAMARAS LAS TENDRA QUE CONTROLAR ALGUIEN Y SI ESE ALGUIEN ESTA DORMIDO O LIMPIANDO ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento