Volver al foro
P
PIPI
02/02/2007 09:46

que paso con lo que se dijo en la reunión

2.623 lecturas | 29 respuestas
el día 12 hace dos meses de la reunión, la limpieza los mismo, las zonas comunes y el garaje no pueden tener mas mierda, los conserjers los mismos, la puerta del garaje idem, las goteras del garaje van a más, de la puerta trasera yo no tengo llaves, la garita de los consejes de verguenza ......, lo único que he visto que se ha hecho es poner interreptures para ahorrar luz, que está muy bien pero ya los podían haber puesto del mismo modelo que los que ya estaban.

Esto me parece un cachondeo y una tomadura de pelo, creo que estamos pagando un dineral de comunidad para que tres personajes se lo pàsen todo por el forro. Me cuetas mucho ganar dinero igual que a casi todos, para que alguien lo tire a la basura.

 
Laprisa
Laprisa
28/02/2007 21:34
Muchísimas gracias Pipi.

La verdad es que yo entiendo que moleste lo de la sala común al vecino, porque yo también vivo en un primero, y hay días que los pelotazos de los niños en la pared son infumables... Pero me alegro de que se sigan poder haciendo las actividades en la sala.

De lo demás, pues nada, a ver si ahora tenemos más suerte.

Y lo del administrador, la antigua vicepresidenta sabrá cómo hacer para que no nos la líe, porque ella se dedicaba a eso, me parecíó entender.

Un saludo.
 
P
PIPI
28/02/2007 13:23
lo del cambio del administrador nada de nada, creo que es un tema delicado yo creo que habria que cambiarlo pero hay q tener mucho cuidado saber cuando se puede cambiar sin tener que pagarle todo el año, y creo que deberia ser en una reunion q el no este, pues tengo entendido q hay una comunidad q lo cambio y él lo sabia de antemano y les ha dejado una derrama considerable.
Tema de los aires se trato, pero es un cambio de estatutos y es por unanimidad (creo) y es q en ese monento sali de la sala y la verdad es q no se como quedó, me da que nada de nada
 
M
miro
28/02/2007 12:12
Hola Pipi.
Tengo dos preguntas si eres tan amable:
Se ha propuesto o se habló del cambio del administrador?
Que pasó con la propuesta de dejar instalar los aires acondicionados a los propietarios de los aticos?
Muchas gracias.
 
P
PIPI
28/02/2007 12:04
Hola, intentaré hacer un resumen.

Se presentó un presidente nuevo y como vicepresidente quedó el antiguo presidente.

La limpieza, han nempezado los nuevos, están haciendo una limpieza gral., tiene un periodo de prueba de tres meses,conun contrato de un año igual que los conserjes.Creo que estos empiezan mañana.

Los del jardín son los nuevos, contrato de un año.

Lo de la demanda por el tema de los desperfectos queda parado, eso si, se voto pedir un plazo de un año a la constructora para que empiece a arreglar lo mas importante, como son las filtraciones. Y ser muy pesados.

Lo de la derrama (camaras de seguridad), se voto, dividir los 3 mil y pico euros, la parte proporcional que nos corresponda a cada uno en 11 mensualidades, sale entre 2 y 3 euros al mes + o - (aprox. un 20% de la cuota de cada uno, en 11 meses)

Los accesorios de los baños están en marcha.

La puerta del garaje, se mirara alguna solución para el tema del ruido.

La sala común una vecina muy razonable explicó que el ruido y el eco era espantoso (de muy buenas maneras) y creo que las actividades continuan con la musica bajita, y se propuso solicitar presupuesto, solo solicitar, para una insonorización.

creo que eso fue mas o menos todo.
 
Laprisa
Laprisa
28/02/2007 08:15
Al menos decidnos si hay alguna cosa que debamos saber inmediatamente, como si se quedó en algo nuevo sobre el funcionamiento de la puerta de atrás, de lo que harán los conserjes, etc. Pa no meter la pata más que nada. Muchas gracias.
 
J
jose98
27/02/2007 19:01
Hola Vecinos !

pues yo no tenía idea de que hubiera una reunión, no he recibido ninguna carta en mi buzón o en mi antiguo domicilio...
si algún alma caritativa me pudiera hacer un resumen, lo agracecería.
 
M
miro
27/02/2007 09:11
Lo que debería de enviar en los siguientes 8 días, es el acta de la reunión, ya que la gente que no pudo acudir tiene de plazo 30 días para impugnar el acta. pero ya sabemos que nuesro administardor lo de la rapidez y puntualidad lo lleva muy mal.
 
Laprisa
Laprisa
27/02/2007 08:54
Buenas. Ayer no pude ir a la reunión (el trabajo...), si a alguien le apetece, podía hacernos un resumencito de lo que se dijo. ¿Hubo bronca? Tal y como estaba el ambiente... ;)

Supongo que nos mandará el administrador una carta resumen, pero no sé sabe cuándo ni a qué dirección...

Mil gracias.
 
N
Nona
26/02/2007 14:57
ferchu la reunion es hoy 26 de febrero a las 19:30
 
S
sv 98
23/02/2007 16:55
Buenas tardes, alguien me podria dar el telefono del presidente? muchas gracias
 
M
miro
22/02/2007 16:43
Buenas tardes.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nona. Por supuesto que no debemos renunciar a algo que es de justicia,pero antres de tirarnos a la piscina tendremos que analizar y saber en donde nos vamos a meter y los costes que nos va a suponer. Con esto no quiero que se me interprete que me quiero echar para atrás, por soy de los que piensan que siempre hay que luchar por lo justo, y en este caso lo justo es que la constructora pague lo que no hizo bien en su momento, pero si quiero que la gente esté preparada para afrontar unos gastos muy costosos que habrá que adelantar y que luego si llega el caso la justicia nos dará o no la razón. Para ello tendríamos que saber en primer lugar, si todos esoso avisos que nos dice el admon. que le ha dado los tiene reflejados de alguna manera, vía burofax, carta certificada, fax con acuse de recibo, etc... por que si no mal empezamos, y luchar con un monstruo como ACS no será nada fácil. Con todo esto sólo quiero transmitir que hagamos lo que tengamos que hacer pero que lo hagamos con cordura. Un saludo.
 
N
Nona
22/02/2007 15:57
Hola,

Bueno aqui seguimos, limpieza, seguridad, cuentas, sala comun...
Yo quería saber si alguien me puede explicar lo de interponer una demanda a la constructora, creo recordar que nos quejamos por el tema luces donde la basura y que ya esta arreglado, la primera limpieza no realiza y supongo que alguna cosa mas, lo pregunto por si somos conscientes al facultar a la "vicepresidenta" para que firme contratos con abogados y ponga demmandas que luego nos pueden costar a todos un ojo de la cara.
No tengo nada que ver con la constructora es mas sigo con desperfectos en mi casa que aun no han arreglado
 
R
rjra
21/02/2007 20:56
Hola, yo no se vosotros, pero yo estoy indignado y alucinando en colores con las cosas que estoy leyendo en la carta que nos ha mandado junto al presupuesto del año que viene. en primer lugar entiendo que lo divide entre 11 porque enero de 2007 corresponde al anterior presupuesto, pero ya se lo preguntaremos para que nos lo aclaren.

en segundo lugar, comentar la barbaridad de lo de las cámaras de seguridad. como uno no se puede fiar de lo que dice el acta de la reunión, porque entre otras cosas no se vota correctamente, yo creo recordar que se dijo que si iban a ver presupuestos, y luego se votaría si se instalan o no. Pues bien, yo no veo nada en el orden del día. Yo desde luego no creo que lo más importante sea la instalación de cámaras (ni más ni menos 9), sino alguien que las vea. si se trata de tener un efecto disuasorio que pongan las más baratas. En fin, me parece que este tema hay que discutirlo.

Sobre todo porque supone una derraman de 3.013 euros cuando pagamos una barbaridad!!!, es que es increíble que estemos pagando semejante barbaridad de comunidad y tengamos una finca que parece la de unos gitanos, porque:

1.- Tenemos el garaje que da asco, sobre todo en la segunda planta. y no tienen narices de limpiarlo, pero es que ni una misera vez.

2.- tenemos la limpieza de la finca igual de asquerosa, y es una vergüenza que es las reuniones que hemos tenido se les ha dicho a los sres. administrador y presidente y sra.vicepresidenta que hablen con esta gente y si no a la puta calle y encima tienen la deferencia de ponernos en el informe de gestión que ya lo han resuelto cuando dijimos que primero limpiasen y luego echarles y de no ser así echarles sin más, de todas formas no íbamos a perder nada.

3.- La seguridad o conserjes o llámalos X, igual. Han pasado más de dos meses y por fin se les echa, pero no han hecho lo que se dijo en las anteriores reuniones.

4.- Conseguimos que al menos tengamos la sala ocupada para la gente que quiere hacer deporte y a la mínima de cambio se cierra porque como se dijo en la junta que si molestaba se cerraba pues nada. Joder!!! y también se dijo en la junta que echaran a los impresentables y nada!!. ¿sólo se hace caso a las cosas que afectan a 1 vecino?. Vergonzoso!!!!!!!.

Podemos seguir así pero bueno, es tarde, tengo hambre y quiero relajarme un poco aunque antes de eso diré respecto a los que tienen pendiente de pago recibos, que la señora vicepresidenta es una vergüenza. En la anterior junta ya debía se dinero y se dijo que ya lo había pagado. En esta junta también aparece por la misma cantidad como "en gestión de cobro". Que poca ética y que poca ..... bah, de todo...

el lunes espero que las cosas se traten como tienen que tratarse que en el orden del día se incluyan más cosas de las que aparecen y por supuesto, cambiar al administrador ya. ¿Por qué no modificamos los estatutos para que se administre la comunidad desde dentro?.

saludos y buenas noches
jorge.
 
P
PIPI
21/02/2007 13:53
91 674 22 26
 
A
argu
21/02/2007 09:31
En la información que nos han pasado, la cuota anual de comunidad se divide entre 11 meses para así obtener, la cuota mensual que pagaremos el año que viene. Realmente solo pagamos la comunidad durante 11 meses? Que mes es la que no pagamos comunidad?
 
R
rjra
19/02/2007 17:37
ha llegado hoy, asi que está caldeadito, cuando lo leas vas a flipar jeje.

salu2
 
P
pichirracas
19/02/2007 14:54
Hola a todos, veo el ambiente muy caldeadito. ¿cuándo os ha llegado la carta de la reunión, a mi no me ha llegado nada.

Respecto a los ruidos de la sala de aerobic, me parecen las quejas un poco exageradas. Yo he pasado a esa hora y no se oye apenas nada, y además no duran mucho las clases. El que se queje, que suba a mi casa en fin de semana y podrá oir las obras que hacen los de arriba (será cuando pueden hacerlas) y muy tempranito por la mañana y hasta bastante más tarde de las nueve y media de la noche. Y oye, hoy por tí....
 
T
toga
19/02/2007 13:02
Estoy de acuerdo contigo en que lo que hay que hacer es solucionar de una vez la puerta y tantas otras cosas.
Pero no en lo de la música. Piensa que dentro de unos meses tendran que dar las clases con las ventanas abiertas por el calor y ya no solo molestará la música a UN solo señor.
 
R
rjra
19/02/2007 12:57
Hola. Pues si, pipi, tienes razón también tu en lo que dices, y no es peloteo eh?, pero hombre, quejarse de un horario de 21:30, no se, me parece un poco excesivo.

Parece ser que ha llegado una carta convocando una nueva junta. Entre otras cosas, oh sorpresa, bajan la cuota de la comunidad nada más y nada menos que 7 euros (al menos a mi).

También para mi sorpresa, se está hablando de hacer una derrama, una derrama!!!!, jaja, esto es de coña. Por lo visto una vez terminado de chanchullear el administrador y sus secuaces, han determinado que el resultado es a nuestro favor de 23.000 euros, pero que a esos euros hay qyue quitarles, entre otras cosas, 11.400 de instalación de cámaras.

Corregirme si me equivoco, pero, no se dijo en la junta que el presidente iba a mirar algunos presupuestos de instalación pero que no se iba a hacer nada hasta que no se votase en junta????... Desde luego yo creo que hay cosas de mucha más urgencia que gastarse 11.400 euros en unas cámaras si luego no se van a vigilar dichas cámaras!!!!!.

La derrama son de 3.000 euros, porque claro, no llegamos al mínimo de no se que fianza del 5%.

Tampoco se dice nada sobre cambio de administrador. deberíamos ponerlo en el orden del día, no se cómo se hace eso la verdad porque si es el administrador quien nos convoca, no se cómo ni quién tiene que decirle, oye majete pon en el orden que te echamos. Eso lo hará el presidente no?

En fin, leeros el orden del día y veréis lo de la derrama. Bochornoso, me parece bochornoso que nos pida pasta cuando no hay nada solucionado.

salu2.
 
N
Nona
19/02/2007 12:53
se puede pedir que se ponga como punto del acta cambiar de administrador ??
es que me temo que si no lo pone no sirve, y hay que proponerlo dando una alternativa ?
 
P
PIPI
19/02/2007 12:20
correcto, creo que es mas molesto que a mi, y MUCHOS mas, nos este moletando durante TODA la noche, la puerta del garaje y no se se ponga solución.
Que a UN señor le moleste un poco, y es un poco, de música
de 20:30 a 21:30, creo que es una hora razonable.
Creo que somos muchos en la comunidad y aunque odie esta palabra tenemos que ser un poco mas tolerantes.
 
T
toga
19/02/2007 11:22
Pipi, no soy el vecino que se ha quejado, pero eso es, como a ti te molesta algo, que a todos los demas también les molesten.
No se cual es el volumen de la música de aerobic, pero decir que es un horario normal las 21.30 horas... Te recuerdo que el horario para fiestas infantiles es hasta las 21.00 h.
Saludos
 
P
PIPI
19/02/2007 10:03
rjra, tienes toda la razón del mundo,
1º lo carteles de los buzones, parece que se han hecho a todos los vecinos, hace 10 meses se paso una circular y el que quería cartel la entregaba en conserjería y asumia el coste.
2º se voto en una de las reuniones que no a las sombrillas, solo poner los soportes, bueno pues se compraron sombrillas, que se rompieron el primer día pues eran una mierda.
3º se vota que se despida a la empresa de limpieza y conserjería , dos meses despues, están los mismo.
4º dos llaves de la puerta trasera con cerradura especial..., al final una llave para cada vecino y la cerradura normal.
Parece ser que se hace los que algunos señores deciden, las reuniones no valen para nada, las actas de la reuniones, yo alucino, pues parece que yo he estado en otra reunión, no se parecen en nada a lo que se ha votado.

Bueno y para terminar y tocar la narices del todo, hay un vecino al que le molestan las clases de aerobic, (de 20:30 a 21:30), pues señor, lo siento con toda mi alma, creo que es un horario razonable y parece ser que ponen la música al mínimo.
A mi me molesta desde hace un año la puerta del garaje, a la 1:00, 2:00 3:00,4:00, 5:00, 6:00 y 7:00 de la mañana y
no se hace nada de nada por darle una solucíón.
un saludo
 
P
pgss
16/02/2007 20:18
joe rjra, preséntate tú a las próximas elecciones a presidente - serán ya en breve - y te voto ; con tus exigencias seguro que nos va mejor!!
:)
 
R
rjra
16/02/2007 19:28
Hola, efectivamente no se ha hecho nada de lo importante hablado en la reunión y lo que se ha hecho es una jodida cutrez.

Vamos por partes señora vicepresidenta, presidente y administrador:

Se dijo que se despedía a la empresa de limpieza un mes después de la reunión. Nada de nada. Ahora leo aquí en el foro que se les dará el finiquito en Marzo. No me lo creo.

Se dijo lo de las llaves. Nada de nada hasta ayer. COmo dice un vecino, yo también esperaba dos llaves, que menos, pero no, una y vamos que chutamos que pagamos tan "poca" comunidad que no tenemos para dos llaves.

Se dijo lo del buzón. Vamos a ver. ¿Alguien se acuerda cuándo se votó por primera vez, hace un casi un año, cuando estrenábamos casa y la vice dijo aquello de que tenía unos letreros monísimos, dorados, que quedaban bastante bien?. Pues lo que nos han colocado es la cutrería de un plástico negro, con los nombres en blanco, que no entran bien en el buzón. En fin, un puñetero desastre. Yo paso de pagar eso, como me venga en el siguiente recibo un adicional yo creo que deberíamos devolverlos todos y hasta que no se nos ponga lo que se dijo no hacer frente al pago, ya está bien de tanta tontería, que lo pague quien lo ha hecho.

Limpieza. Pues esto sigue igual, o peor aún.no se ha mejorado en nada, pero claro, es de esperar porque si no cambian de empresa no podemos esperar que cambie la forma de limpiar, inaudito.

Seguridad. Ahora leyendo el foro me entero que hay un tío que se cuela por la noche para ver la tele y Dios sabe que más, de esos del carril bici. Bueno, pero esto que es?. Vicepresidenta, Presidente, Administrador, que coño es esto???????, Exigo inmediatamente que se les de la orden de prohibir semejante actitud. Lo exigo porque pago.

Creo que debemos convocar una nueva junta, despedir al actual administrador, elegir nueva junta y esperar que quien salga sea mejor, que les será muy fácil.

Solo con dar a conocer los cambios, ideas, proyectos que se van planteando mediante notas (no en los portales joder, en las puertas de los garages que es por donde entramos el 80% de los vecinos) sería más que sufciente.

Espero que no tengamos que cabrearnos mucho más, que la cosa empieza a ser de tomadura de pelo.

Un saludo
 
P
PIPI
16/02/2007 14:35
eso se dijo, pero parece que a los conserjes nadie les ha dado orden de que la dejen abierta en ese tramo horario
 
M
Montec
16/02/2007 13:24
Las llaves de la puerta de atrás ya las tiene el portero, bueno la llave. Yo pensé que se iban a dar dos por piso pero al final es una.
Y la puerta exterior del garaje ¿no iba a estar abierta en el tramo en que la mayoría de los coches salen y entran para ir a trabajar?
 
H
Holas
08/02/2007 08:32
Buenos Días:

Un comentario a todo esto: Como cualquiera de nosotros gestionase sus temas profesionales con la lentitud, falta de transparencia con la que se están llevando algunos temas de la comunidad (limpieza, seguridad, arreglos pendientes, reparaciones de los garages, limpieza de garages...), hace meses que estaríamos buscando trabajo...

No entiendo nada...
 
D
daolca
05/02/2007 11:05
Pues sí, todo igual, ah, y los letreros de los buzones tampoco. Qué desesperación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento