ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Continuación

Actualizado 18/01/2006
4972 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
25/12/2005 20:33
Hola a todos! Hablando con un vecino de Proyectos Urbanos me he enterado de que aún hay desperfectos en los pisos que meses después de la entrega todavía no han reparado. A vosotros os han mandado la lista de fallos que rellenamos el dia que fuimos a ver los pisos?
A mi no.
Pues nada, un saludo a todos. Feliz Navidad y a esperar con alegría.
abr.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
27/12/2005 12:42
Hola somalia,

hace poco yo planteaba el mismo problema. Yo tampoco se cuando me van a dar la lista de fallos que detecté para poder comprobar que se han reparado. Y lo malo es que no me acuerdo de todos... ¿alguien puede aportar un poco de luz?. Porque estamos tan ilusionados con la futura entrega de los pisos que nos olvidamos de todo ;-).
Y tenemos que contar con la posibilidad de que aunque nos lo entreguen no podamos vivir allí. Un vecino de Proyectos Urbanos esta teniendo problemas con la caldera (que parece ser es una porquería) y al final ha conseguido que se la cambien. Pero ha estado sin agua caliente y calefacción ni se sabe.

crucemos los dedos....

óscar
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
27/12/2005 18:32
Hola a todos y Felices Pascuas!!!

A nosotros no nos arreglaron los defectos hasta que estuvimos viviendo (bueno, viviendo algunos, otros ; no sé). No recuerdo cuándo nos dieron la copia de la lista de defectos, quizás cuando firmamos las escrituras, pero el hecho es que no habían arreglado más que alguna cosa. El resto, después.

Pero la verdad es que han hecho todo lo que les hemos pedido. Había que mandar un fax a COGESA y ellos se encargaban de mandarlo a la obra y allí iba el encargado con los del gremio de turno piso por piso reparando cosas.

Incluso a veces, algunas grietas o fisuras se han repetido y han vuelto a arreglarlo. Eso sí, no penséis que vais a mandar el fax y la semana siguiente están en vuestra casa subsanando fallos. Dadles tiempo y lo harán. Pero lo hacen.
Avatar ari
abr.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
  ari
28/12/2005 09:31


De todas formas yo quiero pensar que va a salir todo bien y que cuando me den la casa va a estar todo estupendo, ¿por qué me voy a preocupar ahora de si me han arrelado los desperfectos cuando ni siquiera me han dado las llaves? ¿por qué voy a pensaar ahora en una caldera? no sé, soy una optimista y creo que todo va a salir guay. Un saludo a todos, Ari
abr.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 12:24
Hola Ari,

no es cuestión de preocuparse, pero con el tiempo que ha pasado desde que vimos los fallos (en breve hará 4 meses) creo que han tenido tiempo suficiente para subsanarlos. Y lo que me molestaría es llegar a mi casa y ver que no han areglado nada, aunque luego me lo vayan arreglando a base de faxes y de pedir días libres para poder estar en casa mientras me lo arreglan. Por eso digo que crucemos los dedos para que sean serios.
Avatar ari
abr.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
  ari
29/12/2005 09:21


Pero si te entiendo perfectamente, lo que digo es que ahora sólo me quiero preocupar de que me la den y luego ya del resto. Es que si no nos van a salir unas úlceras.... Saludos, Ari
abr.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 15:03
Bueno Ari, seguiré tu consejo médico y dejaré de preocuparme por los fallos... aprecio mucho mi estómago.

Y ahora, desde la mas absoluta despreocupación en la que me encuentro... ¿alguien ha recibido la carta con la copia de los fallos que detectó? ;-)

Óscar
abr.-2005
113 mens.
Usuario Habitual
  Nona
30/12/2005 14:43
Yo estoy con Ari segruo que cuando nos la den esta arreglado y sino ya nos preocuparemos despues...,pero tampoco he recibido ninguna carta de los desperfectos.
Os deseo a todos Feliz Año ¡¡¡ que 2006 nos traera, para mi, mi primera casa !!!
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
31/12/2005 15:00
Hola!Nunca me había decidido a escribir en el foro, pero de vez en cuando sí que me he metido a leer los mensajes.
El motivo de que me decidiera a escribir, es para deciros, que yo recibí una fotocopia de la hoja que rellenamos el día que fuimos a ver los desperfectos.Pero la recibí hace bastantes meses,no se deciros cuanto, pero al no mucho tiempo de la cita....Preguntar a la tal Primarera!!
ene.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/01/2006 12:27
Que tal a todos!!, bueno llame ayer y me dijeron que falta un papel sólamente, y que estaría para finales de Enero, dicha información la he contrastado con la comunidad de madrid.

Lo que sí que les dije es que soy consciente que los fallos no se han reparado, por lo que tras cuatro meses considero que es un poco fuerte, y que ahora, que son ellos los que tienen las llaves es mucho más facil el acceso a las viviendas.

Bueno en cuanto a la piedra, a la falsa alarma...etc si no nos ponemos de acuerdo, estaré tan contento que como viviré sólo y no me hara falta pedir permiso, propongo las cervecitas en mi casa, que estrá más animada que el cementerio.

Un saludo y un placer.
sep.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
  pupy
03/01/2006 13:16
Hola!
Y en la comunidad de Madrid qué te han dicho? Lo mismo?
Y qué quieres decir con lo de eres consciente de que no han reparado los fallos? Yo suponía que los habrián reparado.

Un saludo y Feliz Año a todos
oct.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
03/01/2006 15:46
Yo cada día me animo menos, pensaba que en la segunda semana de enero por el email que leí, pero ya con lo que os ha dicho Cogesa y en la comunidad de finales de enero se convertirá seguro en principios de febrero.

Me parece muy fuerte que no hayan reparado los fallos todavía, porque mi casa tenía bastantes defectos y grandes.
¿Estáis seguros que no han hecho nada? Porque creo que la mayoría tendremos problemas para pedir permiso para que nos arreglen las casas cuando estemos allí viviendo ¿no?
jul.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
03/01/2006 16:00
Anda que bien! ya solo falta un papelito! como en octubre, mira! pero ahora ya no dicen que la proxima semana, sino que hasta dentro de cuatro nada, pues lo mismo es pal año que viene! Que bien! y los fallos sin arreglar. Jamas se me pasaria por la cabeza pensar que esos agujeros en las paredes onduladas de las casas, que contais que asi siguen, o las filtraciones de agua al garaje tengan algo que ver.
ene.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/01/2006 16:50
Lo que me han comentado desde la comunidad es que ahora es que faltan sólo unos pequeños tramites, que cogesa ya ha enviado toda la información que se les ha solicitado por parte de la comunidad y que en aproximadamente una semana ya estará, la licencia del ayuntamiento la gestora ya ha realizado todos los trámites, sin embargo esta no se concede hasta que no este la primera, "la de la comunidad", por lo que llevará un par de días más.

Si consideramos lo que os he contado junto con que la gestora nos va a llamar pero nos va a citar a la semana para poder preparar lo del banco, cheques etc...pues por eso os he dicho que estimo para finales de Enero.

Lo que sí que os pediría, es en la insistencia por parte de todos en la reparación de los desperfectos de las casas, porque en la mia uno de los fallos se ve desde fuera y sigue igual, lo de las filtraciones ya se ha ido arreglando, pero lo que me preocupa es el coñazo como no estén los desperfectos individuales de las casas y el material que hay siempre en la puerta de los garajes, que no son para desperfectos. En eso nos tenemos que centrar, ya que la casa de aqui a a un mes ya la tenemos, me apuesto la invitación a cervezas en mi casa.

Un saludo.
abr.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
05/01/2006 09:23
Hola,

antes de nada, dar las gracias a Gatoconbotas por su hospedaje para la fiesta de inauguración. Aunque lo del cementerio tenía su gracia...

Parece ser que al final no soy el único "preocupado" por la reparación de los desperfectos...me alegra. Porque el retraso por papeleo puede, hasta cierto punto, estar justificado, pero que no hayan arreglado TODO en 5 meses...tiene delito. Es mas, sin en 5 meses con las casas 100% a su disposición no lo han hecho...¿cuanto van a tardar cuando dependan de nososotros y de nuestros horarios para entrar? Sigo cruzando los dedos...

Respecto a la carta con la copia de los desperfectos, llamaré a COGESA a ver que ha pasado con la mía.

Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Continuación" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+