ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nos han jodido pero bien

Actualizado 31/01/2006
2437 lecturas acumuladas
51  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 15:28
Te voy a informar de unas cositas para que te enteres, y franjare este tema aquí, donde esta “en el foro”.

1º) Lo del botellón, fue una broma, con un vecino mío y tuyo, que es OscarBM, y perdón que lo meta en este tema, que nada tiene que ver. Fue una broma entre nosotros, y eso del botellón en el cementerio, espero que no lo hayas tomado así como se dijo, sino que fue una broma, y por demás esta aclararlo, por que desde un principio, se tomo así, como una broma.

2º) Estoy de acuerdo contigo que son promociones hechas en conjunto, y yo también he participado en el foro de tu comunidad, para apoyar una reunión en conjunto de nuestros presidentes para tocar temas relacionados a los precios de la comunidad, si lo lees, te enterarías en que tipo de conversaciones participo, y como lo hago. Y nunca te he dicho que no participes del nuestro, faltaría mas negarte la presencia aquí, no soy nadie para negarte la participación en el, solo que ciertas cosas, a ti no te incumben, por que como sabrás, este foro es para nuestra promoción, y lo que podamos decir aquí, algunas cosas te pueden llegar a afectar, y otras, NO.
Te invito a que participes de este foro, pero comprenderás que ciertos temas, son de Alameda Norte.

3º) Lo que le pasa a mi piso no es problema tuyo, sino mio y de nuestra comunidad de vecinos, y para que te enteres, nuestros pisos están teniendo problemas de algún tipo que nadie nos lo dice, ya se ha levantado la zona ajardinada 2 veces, y nadie nos dice que es lo que realmente esta pasando, por eso digo que quien pueda investigue en cogesa para saber que es lo que sucede, nada mas ni nada menos, yo no digo que el que no nos entreguen los pisos es por este tema de la zona ajardinada, sino que pregunto que es lo que esta pasando, nada mas, y ese temita no te corresponde, “creo yo”

4º) Para finalizar, te invito a ti y a todos l@s vecin@s del Encinar a participar en este foro de Alameda Norte, como ya te he dicho, son bienvenidos, las veces que quieran, pero eso si, te pido que si alguien comenta o pregunta algo relacionado a nuestras viviendas, no lo tomes a mal, pero lo pregunta a la gente de mi comunidad. Cuando hable en general, te darás cuenta, eso creo......
Espero que como dije en mis primeras palabras de esta respuesta, esto quede en el foro, y no llevemos temas de estas características, como este caso, a la convivencia fuera de este foro.

Por cierto, quiero que sepas que apoyo la campaña que estáis haciendo en contra del crematorio, y tendrán mi firma para que no se haga, eso no lo dudéis, valoro mucho vuestra causa, aunque no participe en ella. Pero eso no quiere decir que me moleste como lo estáis llevando, con un poco de alarmismo generalizado, pero como ya te he dicho, como no participo en el movimiento, no puedo opinar, solo manifestar mi malestar al leer tanto alarme al respecto, que para mi, SI es mas importante en este caso, lo que pasa con el piso, y si para ti 2 o 3 meses de alquiler no suponen nada, para mi si.
Lo dicho, espero que este tema quede aquí, y no te preocupes que no suelo ignorar a nadie que no conozca, siempre tienen una segunda oportunidad, y más por este tipo de medios, ya que este tipo de conversaciones, por medio de unas letras, no expresan siempre el tono que uno le da, y normalmente las cosas suelen entenderse lo que no son.

Te puedo permitir una replica a estas líneas, pero que sepas que no daré respuesta.
Un cordial saludo, y pido mis mas siceras disculpas al resto de vecinos que tienen que soportar estos intercambios de opiniones entre atento y yo.
Como tampoco quiero que nadie se sienta ofendida ni molesta por esto. Si es asi, reitero, pido mis mas sinceras disculpas.

ADIOS
abr.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 09:50
Me da pena leer esta mal rollo que hay entre nosotros (no sé por qué e incluyo, pero bueno). Yo soy del Encinar y escribo por igual en los dos foros, incluso más en este. Siempre he considerado que todos somos vecinos y lo podeis constatar cuando allá por el verano del 2004 os invitaba a ver las fotos que hacía e la construcción. Sinceramente no entiendo esta discusión. Y lo bueno del caso es que pienso que cada uno (tanto ferchu como atento) tienen razón. Simplemente creo que hay demasiada tensión. Y espero que todo quede aquí en este foro y no se pase al "mundo real".
Cada uno es muy libre de abanderar la causa que considere más justa y cada uno prioriza sus acciones de la forma que le conviene o considera oportuna en función de sus circustancias. Y eso es muy legítimo. Porque haya algo que para nosotros es más importante no podemos decirle a los demás que dejen de hacer aquello que para ellos es más importante. Por favor, si a alguien no le interesa una iniciativa, que no la siga, nadie le obliga. Y que deje hacer a los demás. es más, en este caso se pueden hacer ambas cosas.

Y respecto a los estudios, sinceramente, no seamos alarmistas. Es evidente que un crematorio no es bueno, pero las cifras que nos dan no justifican decir que todos vamos a morir de cancer y nuestros hijos serán deformes (y me los he leído). Podría añadir otros estudios relativos al impacto de estar rodeados por autopistas que nos pondrían los pelos más de punta.

Asi que por favor, demos a las cosas su justo valor y sobre todo no perdamos los nervios.

Este foro funcionaba muy bien y estaba siendo muy útil. Trabajemos porque siga siendo así.

Perdonar mi charla moralista, pero de verdad que me ha dado pena leer el enfrentamiento de arriba.

Buen rollito!!!

Óscar
nov.-2003
129 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 10:11
Lo mismo digo, buen rollito y pensad que en el fondo lo que todos buscamos es lo mejor para nuestras casas, barrio, etc.
Creo que esta demora y esta desinformación en la entrega nos tiene a todos muy alterados. Y parea colmo lo del crematorio. Pero creo que todos aportamos cosas buenas y buscamos lo mismo.
Así que atento y ferchu pagan ronda después de la primera reunión de vecinos que haya de nuestras casas. Espero que no os molestéis.
Un saludo
jul.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 11:40
La verdad, no entiendo nada.
Siento haber transmitido mal rollo a la gente. Disculpas a todos.
Paso de cualquier movida de estas, menos con un vecino. Eso si, pido un mínimo de respeto, y en algun momento creo que ha faltado. Tan sólo intento hacer todo lo que puedo porque el lugar donde viviremos sea lo mejor posible, no siempre, o casi nunca acertaré, pero el intento estara ahi.
abr.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 12:44
Por mi parte buen rollo con todo el mundo, y creo que en lo que deciamos de tomar unas cervecitas, siempre me he apuntado, sea verdad o sea en broma, pero siempre he estado abierto en crear un buen rollo con todos, salvo en este tema, que hemos intercambiado algunas palabras un poco mas fuerte de lo que correspondia, y quiero pedir perdon, a todos, en especial a atento, que comprendo su causa, y como he dicho, firmare su causa.
Y para la gente del encinar, no crean que me molesta que participen aqui, todo lo contrario, cuantos mas mejor.
saludos
abr.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 13:11
Me encanta ver la actitud de mis futuros vecinos...

Y para dejar atrás este "malentendido", voy a abrir página nueva, que no me gusta volver a ver esto.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nos han jodido pero bien" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+