Volver al foro
T
toga
06/06/2006 11:47

Seguridad

¿Cómo es posible que alguien de ONO entre en nuestra comunidad a las 22,10 sin ser cuestionado por seguridad?

1.430 lecturas | 10 respuestas
Ayer a las 22,10 llamó a mi puerta alguien que se identificó como de la compañía ONO. Suponiendo que realmente fuera de esa empresa, me gustaría saber como es posible que una persona entre en nuestra comunidad a esa hora. ¿Es que los de seguridad no preguntan a donde va cada persona que entra?¿Para que estan entonces? y ¿Porque no estan cerradas las puertas de los portales si tenemos telefonillo?
 
B
bvelasco
21/09/2006 18:21
Sobre el tema, adjunto lo que remiti a este foro en julio sobre cambio a empresa de seguridad: "La empresa de conserjeria con la que trabajaban en Tabla Norte, de las Tablas era La Hormiga Blanca. No les gusto por los mismos problemas que estamos detectando en nuestra comunidad y la cambiaron por una empresa de vigilancia que se llama Urbisegur, tel: 902200365. Por lo que se, les instalaron camaras de seguridad y les salio por el mismo precio que tenian con La Hormiga Blanca, que por cierto, no se si es la que tenemos nosotros ???. La empresa de limpieza también la cambiaron y ahora tienen otra con la que estan contentos, Argalimp, telefono 918702961". Mi cuñada esta encantada con la seguridad de su casa, y, insisto, no paga más.
 
S
sv 98
15/09/2006 14:05
No sé si os habéis dado cuenta que han pasado 6 meses que vivimos en nuestros pisos, y hemos tenido 2 reuniones llenas de promesas, mejoras, y bla bla bla, y no hemos logrado mejorar nada de lo que hemos hablado, ni nada de lo que nos han propuesto, hasta cuando vamos a seguir así?
Que tenemos que hacer para que comiencen a ejecutarse las tareas?
Cuál es el precio del administrador para que las promesas queden en el olvido?
Cuál es el precio de todo lo que pagamos?
Quiero soluciones YA.
 
N
Nona
15/09/2006 12:43
estoy de acuerdo en que nuestras largas reuniones que nos ocupan a todos un tiempo precioso parecen no servir de nada ya que seguimos con los mismos problemas.
confirmo que el otro dia el portero abrio amablemente sin preguntar a unos amigos que venian a mi casa...
 
M
mgarciam
15/09/2006 11:37
Ayer me fije que en la comunidad gemela a la nuestra estaban instalando camaras de seguridad. No seria ninguna tonteria que ya que en la ultima reunión se quedo en presentar un presupuesto para la instalación de camaras, el administrador contacte con esta empresa y aporte el presupuesto en la proxima reunión.
Por cierto el tema de la limpieza sigue en pañales, seria bueno que lo que se quedo en la ultima reunión se lleve a cabo.

saludos
 
K
karli
15/09/2006 10:11
En mi casa a las 8:30 hs. Ya veo la seguridad que tenemos, y la hoja de gastos de la comunidad sigue sin aparecer, por que sera?
 
D
daolca
20/07/2006 09:01
Pues de ser así Bvelasco yo propondria ésto a presidente/vice y al administrador para cambiar. Es una gran mejora.

La comunidad de tu cuñada está contenta con la empresa que les hace el servicio??

Saludos
 
B
bvelasco
20/07/2006 08:21
Daolca, perdona que te conteste tan tarde. Acabo de leer tú correo. Lo de vigilantes y camaras de seguridad por el mismo dinero es rigurosamente cierto. Tengo una cuñada en las Tablas, Tabla Norte, que es también de COGESA, y empezaron, como nosotros, hace ya casi dos años, con la compañia de conserjeria que tenemos ahora. Dado que los conserjes se dormian, no preguntaban a los ajenos a donde iban, etc, osea, que era un coladero, lo plantearon a su administradora y consiguieron cambiar a vigilantes con camaras de seguridad. Las camaras las trae la propia empresa de vigilancia, incluido en el precio. Creo que, al menos, si la gente esta de acuerdo, el administrador podría preguntar por este asunto.
 
D
daolca
14/07/2006 12:39
Me da a mi que nadie da duros a pesetas, y me extraña que por el mismo precio te pongan vigilantes de seguridad. Si así fuera yo me apunto. Es probable que estuviésemos hablando casi del doble de dinero.

Saludos
 
B
bvelasco
14/07/2006 12:14
Me estoy mudando ahora a nuestro precioso edificio de Montecarmelo, después de 1 año en el extranjero, motivo por el cual no he participado activamente en este foro, que por otra parte me parece fantastico y muy util para conocer los problemas de la vida en comunidad. Bueno, el motivo de mi participación en el foro esta relacionado con los comentarios que pude oir la semana pasada en la Junta de vecinos referentes a seguridad 24 horas, y más concretamente a la posibilidad, en el futuro, de reducir el horario de consejeria/vigilancia. Estoy de acuerdo en que el gasto de Comunidad es alto, pero creo que precisamente el montante de seguridad es necesario. Mi opinión, coincidente con algún vecino en la pasada junta, es que la seguridad 24 horas actua como elemento disuasorio, y que, especialmente en la zona en la que vivimos, momentaneamente despoblada y con muchas entradas y salidas de personas ajenas debido a mudanzas y obras, el reducir el horario de conserjeria/vigilancia podría hacer de efecto llamada para llegadas de otras personas no deseadas. Es más, yo abogaría por, con el mismo dinero, contratar vigilantes de seguridad, y no conserjes, incluyendo videovigilancia. Esto se ha hecho ya en otras promociones de la misma constructora, como Tabla Norte en las Tablas, insisto, sin pagar más.

Bueno, perdonarme que haya sido tan extenso, que sepais que estoy encantado de vivir en esta comunidad y que espero ir conociendoos poco a poco a todos, también personalmente, por supuesto. Me temo que habreis notado nuestra llegada, por el ruido que pueden hacer mis hijas (3), especialmente en la piscina.
 
M
Montec
06/06/2006 16:07
Ayer ví en el buzón una carta de ONO que decía que iría a visitar a los vecinos para ofrecernos su producto.
Respecto a la seguridad de las puertas, es un tema que ya ha salido más de una vez en el foro. Yo siempre entro por el portal pero veo que la puerta pequeña de al lado está prácticamente abierta de par en par o sino está cerrada pero sin dar la vuelta a la llave, por lo que se puede entrar. Esta puerta pienso que sólo se debería abrir para hacer mudanzas, ya que tampoco se da tanta vuelta entrando por el portal principal y tenerla siempre cerrada. Además, ahora con el verano y la piscina los niños estarán jugando por la urbanización y es un tema que hay que controlar y que los de seguridad siempre tengan las puertas cerradas aunque tengamos que dar una gran vuelta para salir, pero la seguridad yo creo es lo principal y nuestra comodidad es secundario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento