Volver al foro
N
nuriayuya
04/10/2006 21:38

Deberíamos organizarnos

¿Cómo podemos organizarnos para obtener información clara sobre la concesión de la cédula?

553 lecturas | 2 respuestas
Hola

Después de leer los correos y ver que el ayuntamiento dice a cada uno de nosotros una cosa distinta, creo que deberíamos organizarnos para hacer esas consultas.

Opino que podríamos encargarnos uno de llamar al ayuntamiento y otro a Larcovi para ir informándonos del proceso, contrastar los datos y luego lógicamente comunicároslo por aquí, ya que creo que si estamos cada uno por nuestro lado llamando, acabarán de nosotros hasta las narices y nos responderán cualquier cosa para callarnos momentánemente (igual por eso se producen las respuestas contradictorias). De esta manera conseguimos centralizar la información y que el ayuntamiento siempre hable con la misma persona y que así no puedan dar cada vez una versión.

Yo si queréis me encargo de llamar al ayuntamiento y creo que deberíamos dar de margen la semana que viene para ver si acude el técnico.

En el caso de que el tema se retrasase demasiado, podríamos enviar un burofax al ayuntamiento pidiendo que queremos conocer en qué estado se encuentra la concesión de la cédula (explicando qué fechas tenemos por contrato y argumentando que Larcovi éste el único problema que pone para la entrega) ; en función de lo que responda, ver qué hacemos. Pero creo que eso deberíamos dejarlo para más adelante.

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Nuria

 
I
inmayjavi
05/10/2006 09:53
Buenos días,
a mi me parece bien, yo si queréis me encargo de llamar a Larcovi la semana que viene a ver también como va el tema,sobre todo si a ti Nuria te dicen en el ayto que falte algo por parte de Larcovi o lo q sea.
De momento yo creo que debemos esperar como va sucediendo todo. Además, quedan muchos pisos por ver todavía, por lo que dijo ayer Melena, entre ellos el mío, a ver q tal. Ah, y me alegro que se haya solucionado lo del garaje, un problema menos.


Un saludo a todos.
 
M
monpil
05/10/2006 09:41
Nuria,

estoy de acuerdo en que te encargues tu si puedes del tema del Ayuntamiento, yo también creo que los estamos mareando, pero tampoco debemos dejarlo.

Un saludo y a la espera de tus noticias.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento