Volver al foro
A
alekasa
26/11/2006 01:45

caldera en los bajos

¿Cómo solucionar problemas con la instalación de la caldera y las rejas en un nuevo hogar?

793 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, somos nuevos en el foro y estamos alucinando leyendo todos los mensajes nosotros tambiem tenemos un bajo y el tema de la caldera es algo que nos preocupa bastante, cuando lo vimos llamamos a larcovi y como siempre y en todas las dudas que hemos tenido Raul o no sabia nada, o eso es asi, esa era su respuesta. El tema de las rejas es algo que tambien se van a ahorrar, cuando entremos nos pondremos de acuerdo en ponerlas.Y yo no se si a vosotros os han puesto en el aseo el radiador con toallero lo reclame y me dijeron que lo llevan los baños no los aseos. Ah y tambien me han puesto el Water pegado al lavabo en el aseo bueno una chapuza tremenda la verdad lo he dejado por imposible porque entre el azulejo tan feo que le han puesto y lo pegados que estan los saneamientos me dan ganas de llorar cuando lo he visto. os ha pasado a alguno esto? Un saludo
 
A
alekasa
14/12/2006 18:33
hola Raquelruj! Gracias por contestarme he estado un monton de dias sin entrar en el foro, bueno a ver si nos entregan pronto los pisos y te enseño el famoso aseo, creo que yo tambien tendre que cambiar los azulejos pero ahora voy fatal de tiempo ya te comente que tendre que irme bastante pronto cuando lo entregen. Bueno espero que pronto nos veamos vecina te deseo paseis felices fiestas y a ver si empezamos el año con buen pie y por fin con las llaves de nuestros pisitos un saludo
 
R
RaquelRuj
05/12/2006 16:09
Hola! Perdona, no entro todos los dias y no te he podido contestar. Pues, la verdad, no sé qué decirte del tema del baño. Que es pequeño desde luego, y el lavabo y el water están muy cerca, pero no se que te parece a ti pegado, tocando uno con otro creo que no están, sino me habria saltado a la vista y lo recordaria. Están muy cerca, pero no recuerdo que me llamara la atención, o estan bien dentro de lo que cabe, o con tantas cosas que tenía para mejorar, según mi opinión, esto se me pasó. La próxima vez lo miraré bien, pero claro ya será cuando nos den el piso. Si quieres pasar a verlo, entonces, para comparar con el tuyo no tengo inconveniente. Yo aproveché, cuando nos avisaron para ver los materiales a cambiar los azulejos. Cambie el aseo para ponerlo de marmol, que eran la opción que daban, también se aprovechan de eso, que tambien te cobran lo tuyo! pense en meter los gastos, ahora, con la hipoteca. Tienen un morro que se lo pisan, ponen un horror de azulejos y claro, al verlo, se te cae el alma a los pies, cómo lo voy a dejar asi? pues ala! a pringar más dinero. Me imaginé el aseo con esa mezcla de colores, azul, gris y blanco de los sanitarios y no me quedó otra que gastar más dinero en la modificación y ponerlo de marmol. Quizas, de otra impresión en el tamaño del aseo y no me parezca a mi que esten tan pegados. Bueno, yo ya no doy más vueltas a estos temas, lo que se pueda arreglar ya lo haré. Un saludo.
 
A
alekasa
01/12/2006 17:33
Hola Raquelruj muchas gracias x contestarme. Si es verdad que estos "señores" se saben salir muy bien de la tangente cuando les reclamas algo. Temas Calderas, rejas, puertas de los armarios, y que podemos decir de la fecha de entrega. Total un desastre. Ah y te vuelvo a preguntar y perdona que insista ¿en tu aseo te han pegado literalmente el lavabo y el water? Porque asi es como yo lo tengo pero pegados pegados. Sin faltar he visto muchos pisos de protecion oficial y no tienen nada que envidiar a nuestros pisos de renta libre pero nada. Y si, llevas razon al decir que alivia un poco saber que no eres la unica que estas cabreada con estos "señores". Yo he vendido mi piso y tengo fecha de caducidad el 15 de diciembre esto me pasa x fiarme de la palabra de cualquiera. Bueno acabo de leer otro mensaje que dice que el tecnico de ayuntamiento a dado el OK y eso significa que a lo mejor entregan pronto. OJALA . Hasta pronto.
 
R
RaquelRuj
28/11/2006 13:41
Hola, pues si todo lo que comentas, me suena, mucho. Yo tambien reclamé el toallero en el radiador del aseo, pero como esta gente es muy lista y te disfrazan las trampas, pues también me respondieron lo mismo, que en la memoria de calidades pone toalleros en los baños y que los bajos tienen un baño y un aseo, por lo que este último al no ser baño no lleva toallero. Me tuve que callar. Lo de las rejas yo no pense que podía reclamarselas a ellos y ahora leyendo el foro, me he dado cuenta pero como todos decis que no hay nada que hacer, pues tendremos que ponernos de acuerdo de forma particular. Bueno, a ver si esto termina de una vez, por que yo tengo un mosqueo un dia si y otro también, cuando no es el toallero, es la caldera, y cuando no es la entrega de la vivienda, al final veo que como se retrasen me fastidian la concesión de mi hipoteca con caja madrid y tengo que pedir otra, arriesgandome a que no me mantengan las mismas condiciones. No sirve de mucho el ver que uno no es el único que tiene los mismos problemas, pero bueno, al menos no te sientes solo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 3 (2006)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento