Volver al foro
M
MariaG
09/05/2004 20:17

Contrato de compraventa

¿Cómo puedo incluir los datos de garaje y trastero en el contrato de compraventa de mi nueva vivienda?

1.181 lecturas | 5 respuestas
Me he decidido a darme de alta en esta página por los problemas que estoy teniendo para que en el contrato de compraventa figuren todos los datos de la nueva vivienda que estoy adquiriendo, incluidos garaje y trastero.

No hay forma de que en el contrato aparezcan los metros de la plaza de garaje ni que me faciliten un plano donde esté reflejada la ubicación de ésta. Se limitan a decir que en las oficinas de Larcovi se puede consultar dicho plano, pero en ningún caso facilitan una copia que pueda servir de
documento contractual.

Si alguno de mis futuros vecinos estáis en la misma situación o tenéis otro problema, os pediría que, a parte de la que consideréis más oportuna, utilizárais esta vía, para que, entre todos podamos tener algo más de información.

Un saludo.
 
N
nuriayuya
03/08/2004 09:49
Hola!Finalmente ya nos hemos decidido así que seremos vecinos!!!, la semana que viene entregamos la reserva. De todo lo que me vaya enterando os iré contando. Un saludo a todos. Nuria
 
E
enogal
02/08/2004 09:31
Hola. No creo que haya mayores problemas de los que pueda
haber en cualquier compra de una vivienda nueva, pero como
dice mariag, es mejor tener toda la documentación para que
de ese modo si te cambian algo, puedas reclamar.

Saludos ...
 
N
nuriayuya
28/07/2004 09:28
Hola a todos. Bueno no soy vecina del todo pero espero poder serlo. Esta tarde vamos a mirar planos, etc y ya finalmente a echar cuentas y si todo va bien, probablemente compraremos éste. Pero al leer lo que ponéis me da algo de miedo. ¿Hay realmente serios problemas con ellos?, ¿qué me aconsejáis?. Muchos saludos a todos y mucha suerte.
 
M
MariaG
26/07/2004 00:48
Al final a fuerza de insistir, conseguí una copia sellada de los planos antes de la firma del contrato de compraventa. Yo insistí en que me dieran esa documentación antes de firmar, ya que si, como bien dices, después pueden poner cualquier tipo de argumento para modificar la obra, imagínate si no dispones de una documentación en la que se indique lo que estás comprando.

Un saludo.
 
E
enogal
24/06/2004 17:29
Hola,

De momento a nosotros tampoco nos han dado la información
que tú estás solicitando, supongo que será debido a que los planos que nos enseñan no serán los definitivos, y tanto la disposición como los metros de las plazas de garaje y trasteros cambiarán.

Cuando empiecen a trabajar en las obras pondrán alguna excusa por la cual cambiar los planos (que si han encontrado agua subterránea, que si el terreno es muy duro, que si es demasiado blando, que si el ayuntamiento no les deja excavar nosecuantos metros, ...), y como todavía no están seguros y para que no puedas reclamar en el futuro todavía no te entregan todo lo que debieran.

Nosotros también insistiremos para ver si nos dan esa documentación, así que el primero que se haga con ello, por favor que lo diga.

Saludos a todos ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento