Volver al foro
J
juan_ma
13/11/2004 12:45

fecha de entrega

¿Cuál es la fecha de entrega de llaves de Larcovi?

950 lecturas | 10 respuestas
Hola futuros vecinos,
Según larcovi la entrega de llaves sería a partir del tercer trimestre de 2006 (eso fue lo que me dijeron este verano), con lo que la entrega de llaves que aparece en nuestra página (finales 2006) no sería del todo errónea, pero si las obras van igual de bien o incluso mejor que las de la constructora de al lado (Castellana), ¿por qué a ellos les aparece que su fecha de finalización es en enero del 2006? ¿alguna de las dos informaciones está mal? ¿tenéis vosotros alguna noticia más?

Gracias y un saludo

Juanma
 
C
crisgs
06/07/2005 19:49
Hola. Acabo de enterarme de que existia esta página y en cuanto la he visto he dicho voy a contestar aunque ya hace tiempo de esta duda. En el mes de Abril me llamaron por si queria realizar alguna mejora en mi vivienda dandonos cita para ver lo que nos ofrecian para verlo y si es cierto que te enseñan los materiales que van a utilizar, tanto los que vienen con el piso como los cambios que se pueden hacer. Nosotros sólo hemos decidido cambiar la bañera por una de hidromasaje. Nuestro pensamiento era poner tambien el plato de ducha pero vimos que era muy pequeño 70x70 y nos dijeron despues que cabia la posibilidad de poner uno de 70x120 pero no nos convence. Nos dijeron que en el plazo de 1 mes firmariamos el correspondiente contrato y tendríamos que dar el 10% del coste pero estamos en Julio y todavía no nos han llamado, me gustaria que si alguien sabe algo nos lo comunicase. Un saludo.
 
N
nuriayuya
18/01/2005 13:50
Hola, por si aún no lo habéis visto, en la web de Larcovi nuestra promoción tiene el símbolo de Hogar Plus, una serie de mejoras que podemos realizar voluntariamente antes de entregar la vivienda. El otro día lo consulté con ellos y me comentaron que aún no ponen los precios porque ahora mismo solamente es informativo, pero que cuando vayan a comenzar con los interiores nos las ofrecerán con los precios respectivos. Les comenté que esperábamos que esas mejoras pudiéramos contrastarlas, es decir, ver físicamente qué es lo que nos ponen y qué sería lo nuevo, porque leerlo en un documento no nos sirve de nada. Efectivamente, la chica me dio la razón y me dijo que no tienen mucha experiencia en hacer esto pero que entiende que se hará de esa manera, mostrándonos primero lo que nos pondrían y luego, cómo sería la mejora.
Sobre la fecha de entrega, no tengo más información, pero la obra va bastante adelantada, verdad???.
Si tengo nuevas noticias os lo cuento.

Un Saludo
 
M
Montse y Oscar
23/12/2004 09:28
Hola, nosotros hemos comprado una vivienda en la urbanización de al lado "Las Lomas de getafe Norte", sólo quería comentaros que aunque en principio nos dijeron que las viviendas se entregarían a principios del 2006, a finales de este verano nos comentaron que sería para primavera verano.

Un saludo
 
N
nuriayuya
15/12/2004 12:56
Hola a todos: nosotros no tenemos hecha ninguna modificación y las dudas sobre la fecha de entrega creo que son las que tenemos todos.
Saludos
 
Y
yolisr
14/12/2004 09:25
Hola a todos, ¿alguien ha solicitado alguna modificación en el contrato y se la han hecho?. Nosotros firmamos el sábado y no sabemos si a alguien le han cambiado alguna claúsula o detalle del contrato.
Saludos futuros vecinos.
 
A
anlago
10/12/2004 20:37

Hola, al igual que vosotros he adquirido una vivienda en Alameda Residencial, en el contrato que firmamos se nos indica al igual que a Maria, que la fecha de entrada sería antes del último trimestre del 2006,pudiendo conceder 3 meses de prórroga por causa justificada.Al preguntar a la promotora que ocurriría si a los tres meses la vivienda no estuviese terminada me comentaron que ya sería un tema para resolver en los tribunales.
Por otro lado he de confesar que yo también estoy un poco a la espectativa tras ver el ritmo que llevan las obras y por ello la verdad no se si abría alguna posibilidad de que la entrega se adelantase ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos
 
M
MariaG
03/12/2004 23:34
hola a todos: En mi contrato dice que la entrega de llaves tendrá lugar antes del último trimestre de 2006 y que se le concede a la vendedora una "prórroga de tres meses a contar desde dicha fecha" Supongo que en el vuestro pone lo mismo ¿Es así?.

Saludos.
 
N
nuriayuya
30/11/2004 14:12
Hola, pues muy muy al detalle no lo sé porque es esta persona que te digo la que lleva el tema. Pero principalmente y lo más importante es la fecha de entrega, qué detallen qué pasa si ellos no cumplen con los plazos, que esté adjunto al contrato toda la documentación de la casa (presupuesto, plan de pagos, planos, localización de la plaza de garaje... toda la documentación que ellos te dan cuando te informas.

Al principio parecía que iban a modificar esto que te digo, pero ahora mismo, está la cosa parada y vamos a hablar con ellos para que tomen una decisión. Si van a cambiar algo, que lo cambien y firmamos el contrato y si no quieren cambiar nada, pues ya veremos.

Espero que te haya servido de ayuda

Un saludo
 
Y
yolisr
29/11/2004 15:47
Hola Nuria, nosotros tambien nos hemos hecho con una copia del contrato antes de firmarlo, si fueras tan amable de decirnos qué detalles faltan en el mismo, te estaría muy agradecida.

Saludos.
 
N
nuriayuya
16/11/2004 14:17
Hola Juanma: nosotros cuando firmamos la reserva logramos hacernos con una copia del contrato antes de firmarlo. Se lo pasé a un familiar que es abogado y me comentó que había que concretar algunas cosas del mismo porque no podian ser tan inexactas, entre ellas la fecha de entrega. Esto fue hace mes y medio aprox. Nos han dicho que algunas modificaciones nos harán, no sé si ésta. Con cualquier noticia que tenga os informo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento