Volver al foro
A
aleli
12/06/2005 18:13

LADRILLOS DE FACHADA

¿Van a dar barniz o limpiar los ladrillos de la fachada en las obras?

620 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes vecinos,
esta mañana he estado viendo las obras, van bastante avanzadas pero tengo una duda : el color de los ladrillos de la fachada es muy claro y aparentemente parece sucio, no se si al terminarlo le darán barniz o lo limpiarán, ¿ sabeis algo de eso ? Por otro lado, ¿ sabeis cuándo nos los entregan ? Porque cuando nos lo vendieron, nos dijeron que se entregaban en Junio del 2006 y en ésta página aparece como fecha de entrega finales del 2006.
Tenemos que animarnos entre todos para dar un poco más de vidilla a este foro, que está un poco parao!
 
C
crisgs
23/07/2005 21:04
Buenas tardes
Yo tambien tengo mis dudas respecto a la fecha de entrega y lo pegunté cuando fuimos a firmar lo de las mejoras y me dijeron tambien que para Septiembre incluso que se podría atrasar hasta diciembre que es lo que pone en el contrato (finales del tercer trimestre)
 
N
nuriayuya
13/06/2005 07:51
Holaaa!!
Pues sí, yo también veo claro el ladrillo de la fachada, aunque más o menos era como el de la maqueta, no??? y pensé también en que sería bastante sucio, no tengo ni idea si a eso le echan barniz después o algo parecido. Respecto a la fecha de entrega, cuando estuvimos firmando las mejores, "dejó caer" que podría ser para agosto-septiembre de 2006, y yo le puse una cara... que en seguida me dijo..eso está en el contrato, está dentro de la fecha prevista ; pero claro, no es lo mismo junio, que septiembre. Además dijo que el ayuntamiento de Getafe era muy lentro administrativamente... (como queriendo justificar una posible tardanza con eso). Pero vamos aún es pronto para saberlo, en función de cómo vayan las cosas, podremos ir diciéndoles algo.

Estoy de acuerdo contgo, estamos muy paraetes!!! jajajaja

Saludosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento