Volver al foro
C
crisyfran
23/08/2005 09:58

Presentación

¿Cómo conocer a los vecinos del portal 9 1ºA?

2.062 lecturas | 27 respuestas
Somos una pareja que hemos adquirido la vivienda del portal 9 1ºA y nos gusta conocer a otros vecinos, ya sabeis, si alguna vez hay que pedir sal, aceite u otros menesteres.
En referencia al tema sobre la entrega del piso, y por la experiencia que tengo, este es el segundo que cojo, nunca la constructora nos va a asegurar la fecha de entrega. En el anterior que adquirí hasta ultima hora no nos dijeron la fecha de entrega y se adelantaron 5 meses. No nos desanimemos.
Un saludo a todos.
 
I
ives
09/12/2005 00:59
hola vecinos!!!
acabamos de descubrir esta pagina y la verdad esq esta muy bien xq ayuda a conocernos.
Somos una pareja de 24 y 26, sin niños ya que somos muy jovenes...Compramos el piso en el portal 1-4ºA y al igual que vosotros tenemos muchas ganas de que nos lo den, acabamos de leer que cristina decia que para otoño del 2006, espero que no se retrasen mucho mas, aunque el dinero que podemos ahorrar también está bien.
Bueno desearos unas felices fiestas a todos y a ver si nos conocemos pronto.
 
E
enogal
08/09/2005 09:33
Hola elial,

nosotros también somos del bloque 3, pero del 2ªB, y tenemos un piso igual que el tuyo.

Ojala nos den pronto nuestros pisos, verdad?, que tenemos todos unas ganas.. nosotros pensamos que quizá, con un pcoo de suerte, nos los den justo antes del verano.

un saludo a todos
 
E
elial
07/09/2005 21:31
Hola de nuevo, está bien la idea de acercarnos un día por los pisos y conocernos e intercambiar opiniones, ya no sólo a través de este foro, que espero que se siga animando!En el anterior mensaje que enviamos, no dijimos que somos unos vecinos del portal 3 3ºA, nuestro piso es de 3 dormitorios, con un baño y un aseo, el piso da a la calle peatonal que harán entre nuestros bloques y los de las Lomas de Getafe Norte.
Nosotros vamos muy a menudo por los pisos, desde fuera se ven muy avanzados, aunque es cierto que lo que más tarda son los interiores, me imagino que hasta después del verano del año que viene, no nos lo entregan. Que ganas de que nos entreguen nuestros pisitos, ¿ verdad ? Bueno, lo dicho, que un día podemos quedar en los pisos para conocernos, ¿ vale ?
 
C
crisgs
06/09/2005 19:21
creo que cuando ha dicho adentro se referia tanto el interior de las viviendas como la parte de la piscina y jardin pero eso como no se ve desde fuera...
Además a mi parecer con esto de la mejora de calidades va a ir mas despacio porque si cada uno pide una cosa diferente a lo que se daba. Y ya veremos cuando nos los entreguen sino meten la pata en algo.
 
C
crisyfran
06/09/2005 18:53
Ya me imaginaba yo que dirian eso está claro que no se van a mojar en deirte una fecha y luego equivocarse respecto a lo que les queda de dentro a que se refire a dentro de los pisos o la urbanización por dentro porque pase hace poco y no hay nada echo de urbanización pero bueno de todas maneras a fecha de hoy todavía les queda un año supuestamnte para que acaben todo por la cuenta que les trae verdad? saludos a todos.
 
C
crisgs
06/09/2005 17:57
Muchas gracias enogal. Acabo de hablar con Raul y me ha dico que los contratos de las mejoras todavia no están echos que en un mes aproximadamente nos llamarán que no nos preocupemos(eso dicen siempre) respecto a la entrega dice que todavia queda todo lo de dentro que es lo que más tarda, claro para que se va a mojar no vaya a metar la pata. Un saludo a todos.
 
E
enogal
06/09/2005 14:53
Yo tengo su móvil: 661681549
 
C
crisgs
06/09/2005 13:28
es el que yo tengo pero no lo coge nadie de todas formas gracias
 
C
crisyfran
06/09/2005 13:26
Cris el telefono es 91 693 27 51 es el de la oficina de leganes, espero que te sirva.
 
C
crisgs
06/09/2005 13:17
Pues si damelo porque el de la oficina no lo coge nadie
 
C
crisyfran
06/09/2005 12:55
Cris, yo si quieres tengo el telefono directo de raul en leganes si le quieres te lo doy.
 
C
crisgs
06/09/2005 12:26
Cuando querais podeis pasar, nosotros libramos los Lunes para que no os deis el viaje en balde. Yo siempre tengo turno de mañana excepto hoy que están poniendome el gas natural en casa donde estoy viviendo que es de unos tios de mi marido. David suele estar una semana de mañana y otra de tarde. Por cierto llevo toda la mañana intentando hablar con larcovi pero no me cogen el telefono lo intentaré por la tarde.
 
C
crisyfran
06/09/2005 12:23
Espero que no sea un rollo lo del pladur, a la hora del colgar si que se que hay que tener cuidado pero bueno colgaremos cosas que pesen poco. Yo tengo 23 años y Fran 28 no estamos casdos ni tampoco tenemos niños somos jóvenes todavia!!!!!!!!!!! Aver si podemos y uno de estos dias nos pasamos por vuestro bar y asi nos conecemos y charlamos mejor de nuestras vidas vale?
Saludos.
 
C
crisgs
06/09/2005 11:45
Jajaja a eso me referia, como me dijiste que tenias un baño con plato de ducha pensé que era de dos habitaciones.
Pues no se que decirte en lo del pladur, a mi no me hace mucha gracia, mi padre es albañil y dice que donde esté el ladrillo...
Tengo unos amigos que se compraron un piso y las paredes son de pladur y dicen que la ventaja que tiene es que no tienes que hacer rozas cuando quieres hacer algun apaño de luz. Tambien me han dicho que tienes que tener cuidado a la hora de colgar cosas porque necesitan tacos especiales apra pladur y tener cuidado de no pinchar una guia. Ya veremos.
Una cosita que edad teneis nosotros tenemos 29 años y no tenemos hijos de momento.
 
C
crisyfran
06/09/2005 10:27
Cris, a que te refieres con un piso de tres dormitorios como el tuyo, el mio también es de tres dormitorios y dan al interior de la urbanización con dos baños pero una con bañera y otro con plato de ducha, a eso te refieres a los baños? Si te enteras de la fecha aprox. de la entrega me lo dices pero no creo que me impliquen en darte una fecha por que ni ellos mismos lo saben pero yo también calculo que para después del verano del año que viene aunque ójala se adelantaran y se dieran antes verdad?
Por cierto hay una cosa que me tiene un poco intrigada, que calidad le da al piso que las paredes interiores sean de pladur?

Un saludo.
 
C
crisgs
05/09/2005 17:30
Hombre espero que nos haga un buen precio por lo menos mejor que lo que nos ofrece larcovi será.
Por cierto no hay nadie que haya comprado piso de tres dormitorios como el mio?
El Jueves llame a larcovi para ver como iba el tema de las mejoras y me dijeron que el Martes,o sea mañana, se incorpora a trabajr Raul que es el que nos aendió y nos podrá dar más información, de paso pregunte sobre la fecha de enrega pero no me supieron decir así que mañana cuando llame preguntaré haber si saben algo de la fecha aproximada porque la obra va adelantadita. Esperamos que no se atrasen mucho, nosostros calculamos que para septiembre del año que viene.
 
C
crisyfran
05/09/2005 09:45
Bueno, bueno vecinos que alegría más grande que cada vez seamos más los que nos vamos conociendo, por que así son muchas más las informaciones y la gente para comertar las cosas, de todas maneras un poco más adelante si quereis podemos quedar todos en el piso y asi conocernos en persona por que seguro que tiene que estar bien.

Por cierto cris el conocido que tienes del aire acondicionado se va a forrar con todos nosotros asique habrá que sacarle un buen precio verdad?.

Un saludo a todos y bienvenidos vecinos. Seguimos en contacto.
 
E
elial
04/09/2005 23:22
Bueno, este foro se va animando, esto está muy bien!Nosotros somos unos vecinos del portal 3, este va a ser nuestro primer piso, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que nos lo entreguen, aunque todavía queda más o menos un año... Pues nada, seguiremos en contacto y ya sabeis,también podeis contar con nosotros.
 
N
nuriayuya
02/09/2005 20:50
Hola vecinos!!!
Somos Nuria y Fran. Nosotros hemos adquirido nuestra vivienda en el portal 8 1ºB, así que andamos por ahí en medio de vuestros portales. Aunque no somos vecinos de descansillo como vosotros ;-) para cualquier cosa también estamos a vuestra disposición. Nosotros es la primera casa que compramos, mi pareja es de Getafe y yo todo lo contrario, del Barrio del Pilar, pero del Sur, era el lugar que más me gustaba y con bastantes esfuercillos, supongo que como todos, hemos podido adquirirla. Espero que no tengamos problemas como comenta casit@s en su anterior mensaje con Larcovi-FCC, porque aunque es para avisarnos es inevitable que te entre el miedo en el cuerpo.

Respecto a las mejoras también pensamos en el aire acondicionado pero consultamos precios y nos pareció una pasada. Solamente hemos cambiado el aseo a mármol porque no nos gustaba nada el azulejo que pusieron (y no nos ibamos a poner después a hacer obras), el resto lo haremos nosotros poco a poco porque esta gente se ha pasado con los precios de las mejoras. Mil gracias por vuestra ayuda e información respecto a lo del aire, os consultaremos.

Supongo que mi pareja conocerá vuestras cervercerías Cris así que un día nos pasaremos por allí a conoceros.

Besos a todos
 
C
crisgs
02/09/2005 18:05
Hola
Te cuento mi piso es de tres dormitorios,o sea, que los dos baños tienen bañera. Cuando vayamos a poner el aire si quereis se lo digo al hombe este que conocemos y que os den presupuesto.
Somos camareros, tenemos dos cervecerias aquí en Getafe que a lo mejor conoceis L´antigua y el Miranda, están cerca de la residencia de estudiantes justo donde estaba antiguamente el parque de bomberos y el campo de futbol si pasais pro aquí preguntar por Crisitna o David. Un saludo.
 
C
crisyfran
02/09/2005 09:25
Hola vecina,
Menos mal que todo quedó en una confusión. Respecto a las mejoras nosotros también miramos lo del aire acondicionado pero salia muy caro lo que no entiendo es que se hubieran forrado si lo pusieran mas barato porque seguro que todos los vecinos lo contrataríamos pero bueno ellos pierden, asique si no te viene mal cuando lo pongas tu en su momento me avisas y que también me lo ponga a mi porque yo no conozco a nadie en este sector.Mi piso lleva plato de ducha en el baño secundario el tuyo no? de cuantos dormitorios es? Por cierto en que trabajais? un saludo.
 
C
crisgs
01/09/2005 18:37
Hola de nuevo vecinos.
Ya he visto la pequeña confusión que ha habido con las letras de vuestros pisos menuda gracia si llega a ser verdad ¿no? Bueno a la pregunta de si hemos contratado alguna mejora escogimos la bañera con hidromasaje en el baño del dormitorio principal porque teniamos ganas de tener una y mirando primero precios nos salia mejor que nos la pusieran ellos para luego nosotros no tener que meternos en obras. Queriamos haber puesto el plato de ducha pero cuando lo vimos nos pareció pequeñisimo y no lo hemos cogido así que al final nos tocará hacer alguna chapucilla porque queremos tener el plato y como no nos gusta el baño pues aprovechamos y lo cambiamos todo a nuestro gusto.
También miramos lo del aire acondicionado pero no lo hemos cogido porque eso si que sale carísimo además nosotros tenemos dos negocios y el que nos ha montado el aire acondicionado nos ha dicho que saunier duval en lo que se refiere a temas de aire acondicionado no es de las mejores marcas sin en cambio en calefacción y radiadores de lo mejorcito que hay, o sea, que nos lo pondrán esta gente que te digo. Un saludo a todos.
 
C
crisyfran
31/08/2005 15:46
Perdoname vecina, me he confundido de letra, es el 1ºB por casi me instalo en tu casa vecina, como hacía mucho que no leía el contrato del piso pensaba que era la letra A pero al recibir tu mensaje lo he confirmado y me había equivocado, pero bueno ha valido la pena para conocer a nuestros vecions de descansillo por que sólo somos A y B. Me gustaria que siguieramos en contacto para entablar una buena amistad y si nos enteramos de algo nuevo nos lo comuniquemos OK!!!!!!!!!! Saludos Cris y Fran.
 
C
crisyfran
30/08/2005 18:47
Hola compis, nosotros no hemos contratado ninguna mejora ya que nos parecieron para nuestro gusto un poco caras y cual habeis contratado vosotros? Por cierto nuestras habitaciones estan orientadas a la piscina y la cocina a la calle pero asi no me hago idea de como quedará, lo que tengo ganas es de que nos lo den rápido. Nosotros somos de madrid exactamente del barrio de usera pero a nosotros nos guta mucho getafe es el mejor pueblo de la zona sue. Espero noticias vecinos.
 
C
crisgs
30/08/2005 18:06
Hola de nuevo, yo tampoco se como van los numeros de los protales, las habitaciones de mi piso dan a lo que va a ser el colegio si te sirve para orientarte. Una preguntilla ¿vosotros habeis contratado algo de las mejoras? si es asi ¿teneis alguna noticia de larcovi? porque nosotros firmams en abril pero todavia no nos han llamado para entregar el 10 por ciento que habia que dar.
¿Vosotros sois de Getafe? Nosotros si. Bueno un saludo de Cristina y David.
 
C
crisyfran
30/08/2005 12:58
Hola vecina, nos alegra mucho saber que ya podemos contar con alguien que vive cerca nuestra y con quien poder hablar si surge algún problemilla con el piso. No se como quedará la distribución de los portales entre el tuyo que es el 6 y el nuestro que es el 9 pero espero que nos pille cerca. Un saludo vecinos y hasta pronto esperamos noticias vuestras. Cris y Fran.
 
C
crisgs
30/08/2005 00:36
Hola vecinos, nosotros somos una pareja que hemos comprado un piso en el portal 6 BºA, esperamos conocernos pronto y decimos lo mismo si necesitais algo allí estaremos para lo que podamos ayudar.
Es el primer piso nuevo que compramos ya que el primero fue de segunda mano porque nos era imposible pagar uno nuevo, lo vendimos y con lo que sacamos pudimos meternos en este, esperamos que no nos hagan esperar mucho, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento