Volver al foro
M
monpil
25/11/2005 11:16

ENTREGA DE LA VIVIENDA

¿Cuál es el estado de las reclamaciones por las chapas de la fachada y la entrega de la vivienda?

612 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos,
de casualidad hemos dado con esta página y nos hemos quedado un poco chafados por lo que hemos leido en ella.
No sabíamos nada de las reclamaciones por las chapas de la fachada, como está el tema?
Respecto al tema de los azulejos, deciros que teneis toda la razon del mundo, no se quien habrá sido el encargado de elegirlos pero son feísimos, a nosotros no nos gustaron nada, ya veremos lo que hacemos.

Lo que más nos asusta es el tema de la entrega de la vivienda, estábamos convencidos que nos la entregarían a finales de septiembre, aunque contábamos con ella para finales de diciembre por el rollo de papeles y demás. Pero claro me asusta pensar que tarden más en darnosla pues efectivamente en el contrato pone finales del ultimo trimestre pero tienen tres meses mas para la entrega, sabeis algo de este tema? tenemos pensado casarnos en mayo de 2007 y si tardan en darnos el piso estaríamos bastante pillados de tiempo pues nos plantaríamos en marzo de 2007 (según contrato).
 
C
crisgs
07/12/2005 16:45
Hola a todos, esto se ha detenido un poco ¿no? Bueno la semana pasada estuvimos en la oficina de larcovi para firmar la mejora de las viviendas y preguntamos la fecha aproximada de entrega y nos dijeron que para otoño del año que viene si todo va bien, esperamos que así sea. De paso felicitar las navidades a todos y que el año que viene pase rapidito para poder disfrutar ya de nuestas nuevas sasa, un saludo.
 
M
MariaG
25/11/2005 22:49
Hola Monpil,

En nuestro contrato pone "antes del último trimestre de 2006". Eso, añadiendo los tres meses de margen, da como fecha límite final de 2006.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento