Volver al foro
I
inmarod
03/02/2006 13:36

Cocina y Baños

¿Cómo son los baños y la cocina de mi nuevo piso? ¿Qué materiales se utilizaron en los azulejos, mármol y color de la cenefa?

660 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy nueva vecina y he comprado el piso hace muy poco cuando ya la mejoras las habiais hecho los q queriais,etc asi q me gustaria q me dijerais como son los baños y la cocina,azulejo, marmol, color, la cenefa...etc, por lo q he leido en algun mensaje el aseo no es muy bonito q se diga, es verdad???
A mi me dijeron q en Marzo elegiremos las cocinas.
Saludos a todos
 
B
blackye
06/02/2006 16:59
hola a tod@s:

hace un par de semanas me compré con mi novia un piso, y la verdad es que estoy bastante descontento por muchas cosas:

Este fin de semana se me ha ocurrido pasar por las obras y no os podeís creer lo que vi. Pues bien, me llevé un pico, y destapé una pared con el fin de ver si están recubriendo bien los cables de la luz. Mientras lo hacía me estaba sintiendo mal, pero aunque sea contradictorio, me sentí mejor cuando vi que están poniendo los cables sin tubo de protección. ESTO ES PELIGROSISISISISISISIMO!!!!!!!!!!!!!
(bueno piqué un poco, no os penséis que tiré una pared)

Mi primo es "chispas", pero vamos, aunque se lo diga a otro primo que es panadero, estará de acuerdo conmigo.

El finde que viene volveré a entrar porque quiero ver las tuberias, si son de PVC o de plomo (como las ponían hace 40 años)

No lo sé, pero estoy un poco descontento.

Saludos vecinos.
 
C
crisgs
03/02/2006 20:12
Hola a tod@s y bienvenida inmarod, como te ha comentado ives las mejoras eran bastante caras. A nosotros también nos parece feísimo el aseo(me recuerda a los hospitales) al igual que la cocina que no me hizo mucha gracia cuando la ví, aunque como nos dijo lauri no queda tan mal viendola puesta entera(ya veremos. Respecto a las cocinas cuando llamé a larcovi preguntando lo de los trateros también pregunté por las cocinas y al igual que a vosotros nos han dicho que para marzo nos enviarán una carta los que nos la vayan a poner o sea domohogar. Un saludo a todos y que bien que el foro se vuelve a animar.
 
I
ives
03/02/2006 16:11
hola, bienvenida al foro, nosotros no cogimos ninguna mejora porque salían bastante caras asiq no merecía la pena, ya que muchas cosas eran pijadas, como las persinas automáticas, luces regulables, en fin...cosas que hubiera querido cambiar no me lo ofrecian, te cuento lo demas, el baño principal es de mármol, a mi me gusta mucho, el aseo es de azulejos grises y azules, parece un poco pitufo, la cocina con azulejos blancos y cenefa gris, normalita y nose que más, a ver ahora lo que elegimos de las cocinas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento