Volver al foro
E
elial
20/02/2006 20:37

COCINAS

¿Por qué el plazo para cambiar la cocina es tan corto?

6.592 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos,
Hemos recibido la carta de Domo Hogar para informarnos del modelo de cocina que tenemos por obra, de la posibilidad de cambiarla con sus tarifas y el plazo que tenemos para realizar los cambios. El plazo, en nuestro caso, es desde hoy hasta el próximo día 1 de Marzo, es decir, si queremos ir a ver el modelo ( que hay que ir )y los cmbios que te ofrecen, tenemos solo este fin de semana, si se pasa el plazo, las cocinas que ponen son las de obra. En nuestra opinión, el plazo es muy corto, ¿no nos podían haber mandado la carta con más antelación o darnos un plazo mayor ? Y por cierto, ¿ eso de montar un modelo en un piso para que fueramos a verlo cómo quedaba ? Bueno, pensamos que lo positivo de que tengamos un plazo tan pequeño es que tienen que colocar las cocinas cuanto antes para terminar las obras y entregarnos los pisos pronto !!!!!
Saludos.
 
J
juan_ma
05/03/2006 14:03
Hola a todos
Ayer estuve en lo de las cocinas y estoy con vosotros en que es un a vergüenza la cocina que te ponen de obra, tal y como dijo otro vecino, no es por hacer de menos a las casas de VPO y VPP, pero cuando se compra una vivienda de renta libre es porque la memoria de calidades es mejor, y la verdad es que las calidades de la cocina de obra no sé ni si las pondrian en una de vivienda de esos tipos.
 
E
elial
02/03/2006 22:48
Buenas noches,
Por lo que habeis contestado y por lo que nos dijeron cuando fuimos a lo de las cocinas, las medidas de éstas,varian bastante en función de cada piso, nos comentaron que las cocinas de los pisos de letra B son algo más grandes que las de los pisos letra A ( aunque la superficie totl del piso sea la misma ).La mayoría de las cocinas son largas y estrechas, así que vamos a tener difícil poder poner una mesa, pero yo creo que hasta que no lo veamos...Hay otras cocinas que hacen forma de L y otras que son más anchas de 2 metros, que ganas de ver cómo están quedando!!!
 
I
ives
02/03/2006 09:22
Nuestra cocina es de 4 metros por 1,60.

Y tambien queriamos poner una mesita o algo, pero como la profundidad de los armarios es de 60, solo nos quedarçia 1 metro, por lo que va a estar bastante mal la cosa.
 
C
crisgs
01/03/2006 21:18
Nuestra cocina mide 3,80cm x 2,15cm.
 
E
elial
01/03/2006 19:37
Hola vecinos, nosotros ya hemos elegido la cocina. No os desilusioneis, con el cambio básico, los muebles y los cajones mejoran bastante, todo esta hecho para que, prácticamente, todos cojamos, como mínimo el cambio basico, así queda más decente la cocina, mejor acabada. Una vez que nos hayan entregado las viviendas, cabe la posibilidad de que nos hagan más muebles u otras opciones para la otra parte de la cocina, pero para la entrega solo está amueblada una parte.Una pregunta, qué medidas tienen vuestras cocinas? Es que la nuestra es alargada ( aprox.4 metros ) y estrecha, no sabemos si nos cabrá una mesa. Saludos.
 
J
judithymario
01/03/2006 00:24
hola a todos,me estais dejando alucinada,como ya he contado por ahora me quedo sin ver las cocinas ya q no me dan cita,pero.........creo q me va a dar igual,me parece vergonzoso todo,la verdad q se si voy no haria ningun cambio porq me parece.....creo q no tiene nombre ......bastante me ha costado la casa como para q pongas unos muebles que encima por lo q leo les gusta a nadir,y por supuesto de mi bolsillo no les voy a dar ni un duro mas,con lo q piden en unos años cuando nos cansemos de las cocinas,de los suelos,de las puertas,de los baños....de todo...haces una reforma por la mitad de precio q ellos estan intentando sacar,en serio me habeis dejado alucinada.un saludo
 
C
crisyfran
28/02/2006 16:06
Hola vecinos, nosotros fuimos ayer a elegir la cocina y hay que reconocer que las cocinas que nos iban a poner son bastante feas con esos muebles tan blancos igual que la encimera, yo creo que casi todo el mundo ha cogido por lo menos el cambio básico ya que si no era un poco simple. Por cierto los railes de los cajones son de plástico y si no haces el cambio básico no te los ponen de aluminio. La verdad que la forma de cambio estoy con Lauri ya que como no vayas preparado con dinero te pilla desprevenido porque hay que pagar el 50% en el momento del cambio y el otro en una letra en junio asique os aviso para los que tengais que ir a ver las cocinas por primera vez si teneis intención de hacer algún cambio ir preparados con dinerillo. Espero que nos den los pisos pronto. Hasta pronto.
 
I
ives
25/02/2006 11:49
Hola a todos!!
os voy a contar lo que nosotros hemos escogido de las cocinas, estuvimos esta semana y al final me gusta mucho lo que decidimos ya que iba con la idea de cambiarla xq el blanco era bastante soso y puestos a cambiar...cambiamos la placa y el horno por otro modelo con más ahorro energético y con mandos digitales en la placa, los muebles de otro color y modelo con diferentes agarraderos, el fregadero también cogimos otro xq el que nos daban era muy pequeño y la encimera de formica normal y corriente, asi que despues de todo no ha quedado nada mal, en nuestra imaginación claro xq todo te lo tienes que imaginar. Nos dijeron que tenian que estar puestas a finales de abril, yo creo que octubre como muy tarde nos dan la casa, a ver si es verdad.
Saludos a todos
 
I
inmarod
23/02/2006 09:07
Buenos dias,
nosotros estuvimos ayer y ya hicimos el cambio, la cocina es completamente blanca y lisa,con lo cual es muy sosa y todo demasiado blanco, pero nosotros hicimos el cambio basico de 500 euros y la verdad es q nos gusto la q cogimos, los colores q te dan a elegir son marrones,blancos rotos y azulados y grisaceos(haciendo un dibujo como de betas de madera) y las encimeras hay muchos colores,y tb hay muchos tiradores dnd elegir bastante chulos, no se, no es q sea preciosa, pero vamos a mi el cambio q hicimos pues si me gusto bastante como quedaba. crisgs tu mensaje lo he leido hoy asi q no pregunte lo de las cocinas sin montar.

Por cierto alguien sabe algo de eso de la piscina, de como va a estar o algo, q alguien dijo q iba a estar en alto o no se, yo cuando la vi me parecio q estaba demasiado alta pero me imagino q haran algo para q este al ras del suelo pq si no quedara un poco mal no??

Un saludo a todos.
 
C
crisgs
22/02/2006 17:32
Hola
Las cocinas son totalmente silas en color blanco, la encimera también blanca rugosa nada de granito, la campana que nos pones es decorativas de esas de acero, la el horno es blanco con los mandos redondos que van junto con los de la vitro, los tiradores son de color acero tambien.
En el mismo poligono estuvimos dando una vuelta viendo un poco lo que había y en la calle principal (creo que es la A) encontramos una tienda de electrodomesticos que pasamos a ver y vimos que tenían unos precios asequibles, no se muy bien como se llama pero ponia algo de outlote o algo parecido, tienen muchas marcas donde elegir y modelos differentes, por ejemplo vimos una nevera de miele de 2 metros de altura con un congelador aparte de tambien 2 metros (parecida a las americanas pero por separado) y en color acero costaba 1500€ la blanca era mas barata, una votriceramica digital balay por 350 y algunas cosillas mas que nos parecio que estaban bien de precio, cuando llegue el momento si no encontramos nada mas asequible lo mas seguro es que vayamos alli a comprar los electrodomesticos.
Para los que vais a ir en los proximos dias podiais hacer el avor de preguntar para asegurarnos de si pueden dejar la cocina sin montar?? Gracias.
 
C
CVR
22/02/2006 15:30
Hola,

Las personas que ya han visto la cocina, nos podríais dar más detalles de como son los muebles? si son lisos, si tienen brillo o son mate, los tiradores. Y también como son los electrodomésticos que dan? la campana y el horno los dan en acero?.

Un saludo a tod@s.

 
I
inmarod
22/02/2006 08:27
Hola vecinos, nosotros todavia no hemos ido pero hemos estado viendo electrodomesticos y no los vamos a coger, la nevera de Balay no nos gusta y ademas hay otras marcas mejores y mas bonitas mas barato o al mismo precio mas o menos.Las cocinas iremos a verlas hoy o mañana q tngo ya ganas pq con todo lo q estais contando me da miedo verla!!!! Pero, q es lo q es tan feo realmente, la forma(no es lisa y ya??) y los tiradores o como?? es completamente blanca incluidos tiradores y todo?

Un saludo
 
E
elial
21/02/2006 23:01
Buenas noches,
Vaya desilusión con las cocinas!Hombre, nos imginábamos que una maravilla de cocina no iba a ser, pero por lo que contais...Yo he llamado esta tarde para pedir cita y hemos quedado en pasarnos el lunes, les he comentado que el plazo que nos han dado es un muy pequeño y me han dicho que el plazo no lo han establecido ellos. Bueno, los que vayais a verlo durante estos días, nos contais, ¿ vale ?
Saludos.
 
I
ives
21/02/2006 21:46
Hola!! Nosotros vamos el viernes por la tarde, pero por lo que nos estais contando no vamos con buenas expectativas, queriamos cambiar también el color xq blanco es bastante soso y alguna cosa más ya que tiene que durarte bastante tiempo y tiene que gustarte, son muchas la variedades de color que ofrecen? alguno va a coger algún electrodomésticos de los que ofrecen? nosotros habiamos pensado el lavavajillas y la lavadora pero el frigo no nos gusta, nose lo tenemos que pensar, aunque no te dejan mucho tiempo.

Un saludo
 
C
crisgs
21/02/2006 20:05
Hola a todos, no se si ayer me explique bien, pero es cierto que los precios son os que ponen en la carta que nos han enviado, lo que pasa que nosotros pedimos la encimera de silverstone pero en otro color que no entra en la "oferta" que nos dan. El cambio del color de la cocina tambien pedimos otro que no entraba en la "oferta" total que te sale cambiarlo casi como si te compraras una cocina nueva.
Respecto a lo de que nos dejen la cocina sin montar tambien se lo preguntamos y a nostotros nos dijeron que no, porque tenían un contrato con larcovi en el que incluia el montaje a no ser que hayan cambiado de opinión eso es lo que nos dijeron a nosotros, si es así nosotros pediremos que no nos la monten para evitarnos el tener que desmontarla y que no tengan agujeros las paredes.
Los electrodomesticos que dan son la campana tipo decorativa, vitrocerámica de cuatro fuegos con los mandos incluidos en el horno que va debajo y el fregadero si se considera electrodomesticoComo ya os dije ayer si teneis alguna duda que pueda solucionaros preguntarme por si se me ha pasado algo porque de algo ha tenido que valer las 2 horas que estuvimos hablando con ellos.Un saludo.
 
M
melena
21/02/2006 17:40
buenas tardes,

Somos unos vecinos que nos hemos incorporado al foro recientemente, ya que desconocíamos su existencia. Nosotros compramos el piso en junio del 2003, fuimos de los primeros y Larcovi no ha hecho más que defraudarnos.
Todo es en plan cutre, no dan explicaciones y por más que preguntas cosas, en nuestro caso a Raúl, la respuesta es "no lo sé". De hecho, gracias a vosotros nos enteremos de lo de las cocinas y de los posibles plazos de entrega, ya que nunca nos han informado de nada.
Cuando compramos el piso nos dijeron que lo entregarían a finales del 2005 y ya estamos casi en primavera del 2006.

Desgraciadamente hemos optado por no realizar ningún cambio porque creemos que nos están tomando el pelo, hemos pagado un precio más que suficiente para que pongan cosas decentes, aunque parece que construyen viviendas de VPO (con todos los respetos).
Por cierto, y hablando sobre el tema de las cocinas, ¿alguien sabe si llevan electrodomésticos las cocinas y cómo son?. ¿ Creeis que adelantarán la fecha de entrega?.

Saludos
 
I
inmarod
21/02/2006 12:21
Hola!!! Tan feas son??? jolin, bueno nos acercaremos esta tarde a ver, y eso de que la piscina esta en alto? yo nunca habia visto eso!!!!! no se q se refiere el q os lo dijo pero bueno a ver si alguine sabe algo.

Un saludo.
 
M
monpil
21/02/2006 11:29
Ayer estuvimos viendo las cocinas y la verdad es que teneis toda la razon, son bastante feas. Lo que si nos dijeron es que existia la posibilidad de quedarnos con la cocina de obra pero que nos la dejen sin montar para que no se nos vean todos los agujeros de los azulejos cuando pongamos la que nosotros queramos.

También deciros que la persona que nos atendió a nosotros nos hizo un lio, porque nos empezó a decir que el portal 1 era el del chaflan. Que la Piscinas estaba en alto ...

En fin que veremos que nos encontramos.

Un saludo a todos
 
I
inmarod
21/02/2006 10:30
Muchas gracias!!!!! pues nada a ver como son los dichoso muebles!!!!
saludos
 
I
inmarod
21/02/2006 09:23
Hola vecin@s,nosotros iremos este fin de semana,en ppo habiamos pensado coger el cambio basico q son 580 euros pq todo blanco no nos gusta y yo creo q nada mas, lo de la encimera q decis yo creo q es la de granito o la otra q eran caras, pero el color entra en l cambio basico. Me podriais decir de q color es el suelo de la cocina por favor?? se q la es blanco con la cenefa gris pero el suelo?? Gracias
Un saludo
 
C
crisgs
21/02/2006 01:47
Hola vecinos, nosotros tambien hemos recibido hoy la cartita, como librábamos hemos llamado a domohogar para preguntar si tenian la cocina montada y podiamos ir a verla sin tener cita concertada como te dice en la carta y nos han dicho que sí y esta tarde nos hemos acercado (que si mi cuerpo lo sabe no voy)
Os comento: la cocina que tienen expuesta no es la que nos van a poner, el modelo sí pero el color no, a ver como te hacesa la idea de que ya de por sí no nos ha gustado imaginatela en blanca tanto los muebles como la encimera HORROROSO!!!
Como bien pone en la carta que nos han mandado se pueden hacer cambios, hemos pedido algunos para que nos dieran presupuesto y sólo por cambiar el color de los muebles nos cobran 1300€ y la encimera 1100€, una barbaridad.
Tambien ponia que podias cambiar de modelo pero parece ser que no, nos han dicho que no hay tiempo porque larcovi les pide que para finales de marzo tienen que estar casi puestas.
Para los que tienen la cocina con ancho suficiente para amueblar los dos lados dan la opción de cuando nos hayan entregado los pisos poder ampliarla no antes tambien por falta de tiempo porque dicen que en un principio larcovi les dijo que esos pisos iban a ser en regimen de alquiler (no entendiamos nada de lo que nos estaban contando)
Total que despues de tanto preguntar e intentar poner una cocina a nuestro gusto hemos pensado que por el precio que nos van a cobrar por los cambios que nos pongan la que dan de obra y luego nosotros ya pondremos la que nos guste.
Para los que no puedan ir a verla no os perdeis nada,
nosotros por lo menos nos hemos llevado una gran desilusión, sabiamos que no nos iba a gustar pero tan poco ni nos lo imaginabamos.
Un saludo a todos y espero que os haya servido de ayuda, buenas noches.
 
J
judithymario
20/02/2006 22:17
hola a todos.no ,no viene ningun catalogo,viene los modelos de electrodomoesticos que te ofrecen y el precio,lo mejor es ir a ver los modelos de cocinas y comparar aunq como los presupuestos sean como las mejoras pues yo se de una q lo dejara como se lo den.un saludo
 
M
MariaG
20/02/2006 22:09
Hola,

Con la carta ¿envían algún catálogo?

He estado intentando encontrar alguna foto del modelo Turín de Infercocinas y nada, que ho ha habido forma. Les he pedido por e-mail a los de infercocinas que si es posible me envíen algún catálogo...
En otro foro les pasaba lo mismo que a mí, llamaron a infercocinas y les dijeron que aún no habían publicado el modelo en la web porque era nuevo. El mensaje del foro es de noviembre de 2003.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento