Volver al foro
M
MariaG
18/04/2006 22:42

accesos al edificio

¿Cómo se distribuirán los accesos en el edificio?

2.222 lecturas | 14 respuestas
Hola a tod@s.

¿alguno de vosotros sabe cómo van a ir distribuidos los accesos? ¿El edificio tendrá cuatro direcciones distintas y la que nos toque a cada uno estará en función de qué acceso esté más próximo a nuestro portal?

Un saludo.
 
E
enogal
17/05/2006 09:32
no, lo siento, y es que no fue nada premeditado.. pero bueno, espero que ya falte poco para que los veamos todos.

Un saludo
 
M
MariaG
16/05/2006 21:29
Hola Enrique y Cristina.
¿Hicisteis fotos?
 
E
enogal
16/05/2006 16:21
Hola a todos! Lo primero decir que no somos Maria sino Enrique y Cristina, pero bueno, a lo que vamos. La impresión general fue buena aunque eso sí, tanto el patio como la piscina son bastante pequeños. En las zonas verdes se ve la tierra lista para plantar, y unos árboles de tamaño parecido a los que han plantado en la calle peatonal. En fin, que está todo ya preparado para empezar a darle vida.

En cuanto a los pisos os podemos decir que hace como un mes que entramos y ya estaban bastantes de ellos cerrados, lo que quiere decir que tenían incluso la cocina montada y lo que pudimos ver de los que no lo estaban tenía bastante buena pinta. No se veían grandes fallos (alguna picadita en la pintura de la pared). Las paredes estaban con pintura lisa, la tarima, clarita, parecia muy bien puesta... en fin, que si ya estaban así hace un mes imagino que ahora estarán ya más que acabados. Lo que menos nos gustó fue, quizá, las puertas de los armarios que son demasiado simples, pero ya decimos que la impresión general fue buena. Por ello, no entendemos a qué
están esperando para hacernos la visita de los fallos. Esperemos que ya no tarden mucho en llamar y podamos verlo todo en condiciones...

Ya que preguntas por dónde entramos, te diré que por la puerta principal, ya hemos comentado que la seguridad brilla por su ausencia....

Un saludo a todos"
 
N
nuriayuya
16/05/2006 12:51
Hola a todos
Qué bien Maria que pudierais colaros dentro. Qué imprensión te dio el patio???, la piscina es muy pequeña?? como queda con los árboles??, la piscina tiene cesped?? porque por las medidas parecía que si... No sé, cuéntamos tu imprensión. Por cierto, por qué parte os soleis colar???. Perdona por el bombardeo a preguntas jajaja pero es que tengo unas ganas de verlo....

Gracias
 
E
enogal
16/05/2006 12:17
Hola vecinos/as,

Nosotros estuvimos por allí el viernes, y efectivamente tenían puestas las letras con la calle y el número. Por cierto, de un modo un poco cutre, y es que en la palabra "Concha" separaban bastante los caracteres, con lo que para la palabra "Espina" hay bastante menos espacio y las letras están más juntas, así que queda un poco raro.

Bueno, a lo que iba ... ya que estabamos allí nos colamos en el patio (la seguridad no es muy buena, y es que no es el primer día), y está todo acabado: portales, piscina, duchas, farolas, y hasta los árboles plantados. No entiendo porque no nos están llamando para ver los desperfectos, y es que cuanto más tarde nos llamen más se retrasará la entrega.

Saludos ...
 
I
inmayjavi
16/05/2006 09:05
Buenas vecinos,
la calle donde está el portal principal es Concha Espina,asi que por eso seguirá siendo esa, la de Maruja Torres es la otra que cruza. Me alegro que ya esté mas o menos todo,a ver si empiezan a llamarnos pq a nadie le han llamado todavía no?

Un saludo.
 
M
monpil
16/05/2006 08:51
Concha espina, 8?, pues no era maruja torres?
 
M
MariaG
14/05/2006 23:49
Hola,

Esta tarde hemos pasado por el edificio y ya han puesto la dirección sobre la entrada: "Concha Espina 8"

Un saludo.
 
C
crisgs
19/04/2006 21:29
Que tal vecinos?
En mi opinion yo estoy con lauri5 porque en mi caso mi casa da justamente al lado contrario de la entrada principal, pero tambien comprendo que si hay portero fisico o persona de seguridad sera mas complicado para el vigilar todas las entradas y salidas, estaria bien que cada vecino tuviese llave de la puerta mas cercana y asi poder acceder por ella cuando quisiera y ademas siendo los propietarios los que tenemos la llave seria mas dificil que entrara gente de fuera.
 
E
elial
19/04/2006 20:45
Hola vecinos,
Por lo que sabemos, la entrada principal es la que está situada en el portal 1 ( en la calle peatonal que da a los pisos de Las lomas de Getafe Norte ) y en la que está el conserje. En nuestra opinión, sería conveniente que entrásemos por ésta única entrada por temas de seguridad. En cuanto a si la urbanización tendrá 4 direcciones, me imagino que la única dirección será la del portal principal para que entre por allí el cartero a depositar la correspondencia y pueda estar más controlado el acceso de personas ajenas a la urbanización.
 
M
monpil
19/04/2006 18:31
Estoy totalmente de acuerdo contigo mariag.
Te puedo comentar que por lo que nosotros vimos cuando nos colamos, todos los accesos tienen rampa.
 
M
MariaG
19/04/2006 18:10
Hola,

Tenéis razón, ya se comentó este tema, además en la memoria de calidades se habla de un único acceso con corserjería...
Los que habéis entrado, ¿Habéis podido ver dónde está la conserjería?. ¿Alguna de las entradas dispone de rampa?.

Respecto al uso del resto de los accesos, será algo que tengamos que decidir entre todos, mi opinión es que prefiero sacrificar comodidad por seguridad y aún poniendo cámaras será más fácil controlar un único acceso.

Un saludo
 
J
judithymario
19/04/2006 10:42
hola,respecto a lo de la entrada a la urbanizacion,yo creo q siempre se entra por la principal,todo el mundo tendra llaves de las demas salidas,pero efectivamente si entramos por donde nos de la gana el portero se mareara,lo que hacen en muchas urbanizaciones es ademas de poner portero para que la gente entre por la puerta q les venga mejor ponen camaras en la caseta del portero para que el vea quien entra y quien sale,un saludo
 
M
monpil
19/04/2006 08:51
mariag, yo le comenté este tema a Beatriz en una ocasión y me dijo que se dejaría una entrada al edificio (una de las de la calle peatonal) y el resto serían de emergencia, pero que seríamos los vecinos los que decidiéramos.

Bajo nuestro punto de vista, deberíamos dejar solo una entrada, porque si el día que nos vayamos allí a vivir, ponemos una persona de seguridad como tienen en la mayoría de las urbanizaciones y tenemos cuatro o cinco accesos va a ser un cachondeo, pues estaremos pagando a alguien que le resultará imposible el control.

Que opinaís?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento