Volver al foro
M
miguelang
02/09/2006 10:59

Caldera en los bajos

¿Deberíamos solicitar que nos saquen la caldera a la terraza y exigir rejas en los bajos?

735 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s,

yo tengo un bajo y según comenta crisgs la caldera que nos han puesto está muy mal en la cocina por varios motivos:
-Por seguridad e higiene, está mucho mejor en la terraza.
-Por espacio, dado que las cocinas son muy estrechas apenas tenemos muebles.
-El tubo de salida de humos está por delante de una columna lo que estéticamente queda muy mal.

Creo que entre todos deberíamos solicitar que nos sacasen la caldera a la terraza, yo el lunes voy a llamar a Larcovi a ver que me comentan.

Otro problema que hay en los bajos es que no tienen rejas, pienso que por seguridad esto también se lo deberíamos exigir a la constructora al igual que han hecho en la promoción de Las Lomas.

Espero vuestra opinión sobre estos temas.

Saludos para todos.
 
R
RaquelRuj
24/11/2006 13:50
Hola crisgs, yo tambien llevo desde julio con el tema, pero no he tenido tanta suerte en poder parar la instalación de los muebles que elegi de la cocina, ya estaban montados casi todos. También estuve tratando de informarme con instaladores autorizados de sacar la caldera fuera, pero me dijeron que tendrían que verlo, no me aseguraban nada, en principio no habia problema pero..... total que ante eso, por si acaso, he tenido que modificar la cocina con relación al fregadero, para poder fregar fuera del alcance de la caldera. Hubiera sido mejor, dejar la cocina que entregaban y modificar luego yo, al menos, en el inconveniente de la caldera no entraban en juego materiales caros. En fin, esta gente ha conseguido lo que pretendian que nos cansaramos! Yo ya voy mañana a gastarme, encima, mas dinero.
Ahora, solo queda que se retrasen en la entrega y me fastidien también con el tema de la hipoteca.
Un saludo, y gracias por responder a mi mensaje.
 
C
crisgs
23/11/2006 19:41
Buenas vecinos,
Me alegro de por fin saber que no estoy sola en el tema de la caldera, nosotros por nuestra parte hemos desistido de hablar con larcovi porque nos dan largas (llevamos desde julio, cuando fuimos por primera vez a ver el piso) y hasta el mes pasado seguí dando la tabara pero viendo que no me hacen caso he hablado con instaladores autorizados de gas natural que conozco y me han dicho que si la caldera es estanca y hay sitio en el patiopara poder sacarla no habría ningún problema, de echo me dijo que se lo dijera a ellos directamente porque si llamas a gs natural sale mas caro porque les llaman a ellos para hacer la reforma. No se lo que puede costar pero es algo que me trae de cabeza y ya que pedí que no me montaran la cocina para ponerla a mi gusto por culpa de la caldera no la voy a desaprovechar.
Deseando que nos den nuestras casas nuevas, esperamos que os sirva de algo lo comentado. Un saludo a todos.
 
R
RaquelRuj
23/11/2006 15:19
Hola vecinos, yo tambien tengo un bajo y llevo varios meses con la caldera que me trae de cabeza y con problemas en la instalación de la cocina por culpa de la misma. Veo que en su dia vosotros también tratasteis con Larcovi, qué os voy a contar sobre cómo han tratado el tema y la ayuda e interes que han puesto en solucionar el asunto.
Yo me he enterado hoy que podía contactar con los vecinos de esta forma. Y a estas alturas poco podemos hacer, supongo. Ya he perdido fuerzas y estoy en la recta final, pero me gustaría saber cómo está el tema por vuestra parte.
En mi caso, no me han solucionado el tema de la caldera, sino que la solución la han orientado en la modificacion del fregadero, para poder fregar en condiciones, cosa que no es la solución, pero es lo único que tengo y con lo que tengo que tragar. Teniendo que correr yo con gastos, claro. En fin, ya estoy harta! quería saber cómo os ha ido a vosotros y si hay esperanza de que la cosa cambie, a estas alturas, si nos unimos.
 
M
miguelang
04/09/2006 11:48
Hola,

hemos llamado, como dije en el mensaje anterior a Larcovi (914679716) y sobre el tema de la caldera me han respondido que están esperando respuesta del aparejador, y que si lo queremos cambiar seguramente deberemos esperar a que se constituya la comunidad de propietarios y solicitar permiso para realizar este cambio.
También me ha comentado que nos han enviado la carta para preguntar con qué banco vamos ha realizar la hipoteca, y que si todo va bien las escrituras se firmarán a finales de Octubre. Así que todavía hay que esperar.
 
C
crisgs
02/09/2006 18:07
Hola
Miguelang, me alegro de saber que no somos los únicos que nos hemos quejado de la caldera, nosotros llevamos desde que fuimos a ver los desperfectos llamando a larcovi y supuestamente este tema lo lleva un tal Eduardo de la Rocha (de la oficina central) que por cierto estoy esperando que me llame. Sólamente he podido hablar una vez con el personalmente, las demas me han pasado con señoritas que una de ellas me dijo que ya habian tenido quejas por el tema de la caldera de otros tres bajos.
Nos gustaria que entre todos hicieramos fuerza para que nos saquen las calderas al patio o por lo menos nos den permiso para hacerlo nosotros (me comento el tal Eduardo que tenia que hablar con los técnicos).
El tema de las rejas nosotros ya habiamos pensado en ponerlas.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento