Volver al foro
J
judithymario
05/09/2006 21:49

larcovi

1.227 lecturas | 10 respuestas
hola a todos,he recibido un sobre de larcovi,pone nuestros datos para ver que esta todo bien,y otra hoja para rellenar los datos del banco con el que vamos hacer el prestamo suponiendo que no no subrogamos,nos dejas hasta el dia 20 de septiembre para rellenar todo,y algo tambien he leido que si queremos comprar alguna plaza de garaje de llamemos a la central que por lo visto han quedado algunas sin vender.No pone nada de una segunda visita para ver los desperfectos,simplemente que falta un papel del ayuntamiento y que encuanto lo tengan empezamos a firmar hipotecas,bueno,espero q sea prontito,un saludo a todos.
 
H
hectoriano
11/09/2006 09:46
Hola a todos. Nosotros hemos estado hablando con larcovi el viernes pasado. Realmente, hay plazas de garaje, pero todavia no se pueden comprar. El precio de estas plazas es de 21000 euros y de 22500 euros. No son todas iguales. Con respecto a lo de la carta, no hay que hacer nada, simplemente indicarles y vas a hacer subrrogacion con ibercaja o no y decirselo antes del 20 de septiembre. Tambien nos has comentado que a partir de la semana que viene empezaran a llamar para volver a ver el piso y ver los desperfectos. Las escrituras se espera que a mediados o finales de octubre se empiece a escriturar. Los que se subrroguen son ibercaja escrituraran antes... ya sabeis porque lo hacen a la vez varios pisos, pero que la diferencia puede ser de una semana. Ya va faltando menos.
Saludos a todos.
 
J
judithymario
07/09/2006 10:53
hola chicos,la plaza de garaje me costo con iva ya aproximadamente 16.100 euros.,todas costaban lo mismo aunq no median lo mismo,pero me imagino q las q queden ahora seran iguales q como las q vienen con el piso,un saludo.
 
I
inmayjavi
07/09/2006 09:49
Buenos dias,
alguien ha hablado con larcovi para ver cuanto cuestan las plazas y cuando se ponen a la venta??? de todas formas yo cuando compre el piso me dijeron q no podia comprar otra plaza de momento hasta q salieran,a alguien le dejaron comprar una segunda plaza? yo creia q no se podia.
ya queda menossss


Un saludo
 
M
merlin28
07/09/2006 09:06
¿Recuerdas más o menos cuanto te costó entonces?
 
M
merlin28
07/09/2006 08:56
Gracias por vuestras aclaraciones, entonces lo miraremos con más detalle por que si se pueden escriturar con el piso lo mismo si que la cogemos.
 
J
judithymario
06/09/2006 19:05
hola merlin28,yo compre una plaza de garaje mas pero cuando compre el piso,creo q las planat 1 y la 2 eran iguales,no lo se del todo,yo creo q pequeñas no son,y yo si la voy a meter en la misma escritura,si la metes en la misma escritura tienes menos gastos,y aunq la metas en la misma escritura se puede vender,lo q no se puede vender es la q viene con el piso,bueno espero q haya solucionado alguna de tus dudas,un saludo.
 
M
merlin28
06/09/2006 15:11
¿Alguién ha hablado con Larcovi sobre las plazas de garaje? yo he estado intentado hablar con ellos pero el comercial lleva todo el día reunido y ha sido imposible. ¿Sabeís más o menos cuantas plazas quedan?¿Vais a comprar alguna otra plaza más? Yo no he podido ver la segunda planta del garaje y me gustaría saber si es identica a la primera (en forma) o si el hueco de la piscina y demás está ocupado por plazas de garajes. ¿Nosotros nos lo estamos pensando pero no sabemos muy bien que hacer ya que seguramente quedarán las peores de todo el garaje.Además en caso de comprarla supongo que Larcovi la incluirá en la escritura del piso ¿no? Espero que nos hagan pagar más gastos de escrituración por la 2ª plaza.
 
J
judithymario
06/09/2006 12:50
hola,estoy mirando la carta y me estoy haciendo un jaleo impresionante,si las cuentas estan bien no hay q rellenar nada,¿no?,¿solo hay q rellenar la hojita que viene para los que no nos queremos subrogar?,buf,q jaleo,de todas formas tampoco me he parado detenidamente a leerlo,un saludo.
 
C
crisgs
06/09/2006 11:22
Buenas,
Nosotros tambien recibimos la carta, y en un principio tampoco nos cuadraban las cantidades, pero hemos caido en que a lo mejor estaban metidas las mejoras y así es, coger las cantidades y si pedisteis mejoras sumarlas y os da el mismo resultado que ellos ponen.
Por otro lado acabo de hablar con Raul por el tema de los desperfectos ya que nos vamos el viernes de vacaciones y no vamos a estar, me ha dicho que nos empezaran a llamar a partir del 15 de Septiembre por teléfono en el orden en el que estén acabados de arreglar los desperfectos y que aproximadamente a finales de octubre se escriturará.
Un saludo a todos.
 
I
inmayjavi
06/09/2006 09:10
Buenos dias,
a mi tb me ha llegado la carta,en nuestro caso ademas estan erroneos los calculos de lo q queda por pagar,asi q luego intentare hablar con larcovi. Al no decir nada de los desperfectos alomejor es q ya hasta la firma de escrituras no los vemos y luego ya cada uno sigue gestionando lo q vea mal,no lo se ,la verdad,pero bueno paraece q se aproxima ya la entrega. Q ganas!!!

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 9 (2006)
  • 16 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento