Volver al foro
A
Anaymanuel11
01/02/2013 23:01

ZONAS COMUNES

¿Por qué el pasillo de piedras en el césped no está terminado?

1.489 lecturas | 9 respuestas

  Alguien sabe por que motivo, el pasillo de piedras que se estaba haciendo en el cesped, esta sin terminar.

Casualmente el dia 19,dia de la junta de vecinos, vi como Alejandro estaba trabajando en el y cual es mi sorpresa que hoy he vuelto y esta exactamente igual, Me ha dado la impresion que no se ha hecho nada nuevo en la comunidad. Los ascensores del bloque 12 siguen sin funcionar

 
A
AlbaJavi
27/02/2013 10:25

Hola DeGranada.

Diría que da gusto ver como hay vecinos que también ve lo mismo que unos pocos vemos.

Si te sirve de consuelo estamos intentando hacer algo (no me creeras pero estamos intentando los vocales hacer algo aunque el problema principal que tenemos es que como sabrás aunque podemos opinar ¿?¿?¿?¿?¿ no tenemos ninguna decisión ya que quién decide y a quién se debe la Administración es a la presidenta). Vamos a entregar los prespuestos que tenemos para esto (unos 3) y hay de todo tipo, hay uno que es integral y consiste en que una empresa se encargue de todo sin tenernos que preocupar nosotros de nada. (Su responsabilidad es que este todo limpio y mantenido), pero vamos, ya te digo que nuestro trabajo como vocales es casi imposible ya que tenemos las manos atadas.

 

Saludos.

 
degranada
degranada
26/02/2013 17:36

Quizás deberiamos plantearnos diferencial el mantenimiento de jardines por un lado y por otro el mantenimiento de limpieza zonas comunes hacer la contratación con  distintas empresas y las veces y días que se acordara por que ahora la verdad es que no se notan los cambios

 
PHILMORE
PHILMORE
21/02/2013 10:08

tampoco te puedo informar de como estala urbanización, porque al igual que alba.javi no la visitamos desde enero.

Casi todo el mundo que va dice lo mismo que tu que esta un poco descuidada, pero según la administradora se están haciendo cosas, espero que en breve nos pase un informe detallado de lo que han hecho.

 
A
AlbaJavi
21/02/2013 09:09

Hola AnayManuel11.

Sinceramente no se que deciros, la Administración y la Presidenta nos informan que se están produciendo cambios sustanciales en la urbanización y que todo está empezando a andar fluidamente.

Por otra parte algunos vecinos nos contais este tipo de cosas y yo sinceramente desde la reunión de enero no he visto la urbanización así que poco puedo aportar.

Por mi parte transmitiré a la Administradora lo que comentas aunque te animo a que lo hagas tu también, solamente te pido que en tu escrito le indiques que te responda en un tiempo razonable y si pasado ese tiempo no responde te ponga también en contacto con los vocales que intentaremos agilizar el tema.

Mi correo electronico de vocal del portal 12 es AlboradaPortal12@gmail.com por si necesitas cualquier cosa o deseas ampliar la queja que comentas pero yo por mi parte prefiero que en primera instancia te pongas en contacto con la administradora directamente y si no recibes respuesta en un tiempo prudencial te pongas en contacto conmigo ya que te informo que nosotros no creas que tampoco recibimos mucha información por su parte.

 

Un saludo.

 
A
Anaymanuel11
20/02/2013 16:52

    Hola, buenas tardes, quisiera saber si a los vocales, se les ha informado de que hubiese algun problema en el mantenimiento y terminacion de las zonas comunes, es que nosotros somos nuevos y la verdad en el ultimo mes, parece que no se ha hecho nada . Corregirme si me equivoco, que ojala sea asi. Hasta el ascensor esta igual de sucio que cuando lo pusieron en marcha. ¿llegaremos a Semana Santa y estaremos igual que en Enero?

 
ana_18
ana_18
02/02/2013 16:30

yo fui en Diciembre y lo estaba poniendo,le ha dado tiempo ya a terminar!!yo estoy tambien  con albajavi.El residencial esta parado y no estan aciendo nada por el.

 
A
AlbaJavi
02/02/2013 15:50

Creo q están poniendo piedras en el camino

 
PHILMORE
PHILMORE
02/02/2013 12:41

Seguimos sin acta de reunión, seguimos con unas zonas comunes por las cuales parece que no pasa el tiempo, seguimos sin parque infantil, seguimos sin que las vallas del perímetro de la piscina y padel cumplan con la normativa (los pinchos deben ir hacia abajo), en fin estoy con alba.javi para tener una persona que vigile la urbanización lo puede hace cualquiera, debemos dar la oportunidad a otras personas que demuestren su valía trabajando igual que lo ha demostrado Alejandro cuando levanto la urbanización, pero ahora es momento del cambio.

Que hace la señora administradora???

que hace la señora Presidenta???

que hace grupo Abaco????

LA N CON LA A NAAAAA

 
A
AlbaJavi
02/02/2013 09:29

Lleva mas de dos meses colocando las piedras.... Si increíble que aun así exista gente que le defienda, el 19 me choco lo q faltaba, mas de la mitad. En fin, ¿que hace este señor de lunes a viernes.?

Estarás cortando el césped con el cortacesped que ha costado 1400 euros. ,!SI NO TE ASUSTES 1400¡ En leroy merlim el mas caro que es uno con asiento vale 995 euros. O con la carcher para quitar en moho de las piedras que ha costado 800 euros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento