Volver al foro
degranada
degranada
03/03/2013 23:02

Algunas novedades del 02-03-13

¿Cuáles son los cambios más importantes en el mantenimiento del jardín?

1.421 lecturas | 9 respuestas

Buenas noches, como ya digo he ido este fin de semana por allí y me gustaria hacer algunos comentarios que creo importantes

He colgado algunas fotos para que veaís cambios.

1.- Sobre el camino de piedras ?? sigue igual.. pero el viernes hablé con el chico de mantenimiento para saber que pasaba que no se terminaba.Respondió que hay cambios.Que no se va acabar sino que lo van a quitar por que se van a poner tal como vienen en el proyecto con las lozas de hormigón grandonas rectangulares que ahora hay a todo alrededor del jardin y que se pondrán entre los portales.

2.-Limpieza al menos en el  bloque 10 esta vez encontré los pasillos limpios, dura poco por que hay mucho trajin de mudanzas pero se ha limpiado.

3.- Las banderolas si veis las fotos están hechas jirones si no quitan los mástiles por que puedan servir otras veces al menos los restos de estas si por favor las imagen es feísima.

4.- El camino de atrás me pedisteis fotos y algunas tengo se ven cambios.

5.- Lo mejor estuvierón 3 personas  el sábado tomando medidas para instalar  el parque infantil en el jardin cerca de la pista de padel ,me comentó el chico de mantenimiento que cree que estará listo para semana santa igual que los caminos.

Buenos mañana os seguiré contando cosillas espero  poder servir para aclarar alguna duda.

En cualquier caso deciros que aquello está precioso y que es responsabilidad de todos cuidarlo.

 
J
JOVICHI
11/03/2013 18:39

Buenas tardes, La nueva puerta de la piscina ya esta tambien instalada. Parece que poco a poco se va haciendo algo.

SALUDOS

 
valerios
valerios
11/03/2013 10:40

Si que habia bloque de hormigon en la zona de la piscina pero creo quew se tienen que dar mucha prisa para que el parque infantil este para semana santapues no hay nada empezado.El camino de paso para la playa si que esta limpio y en perfectas condiciones escepto una valla de alambre que no se que hace alli.

Si que creo que habia que quitar los mastiles y los arapos que cuelgan de ellos pues hace bastante feo para la estetica de la urbanizacion,esto no se a quien habia que decirselo me supongo que ha la administradora.

 
ana_18
ana_18
07/03/2013 23:43

hola buenas noches!!yo mañana voy al residencial, ya hechare fotos para que veais como va todo.

 
J
JOVICHI
07/03/2013 23:01

Buenas noches. Hoy he estado en el residencial y he visto q ya estan liados con el parque infantil tambien se ha puesto la puerta del callejon. Cuelgo unas fotos para que veais los lo qud se ha hecho. Saludos

 
PHILMORE
PHILMORE
06/03/2013 07:00

Desde la comunidad trataremos que todo esto se arregle, en la junta extraordinaria (si la tenemos, ya que aun no ha contestado la presidenta ni administradora a las demandas de varios vecinos), trataremos el tema del mantenimiento mas a fondo, y si es posible y viable, teniendo apoyo de los vecinos intentaremos cambiar el sistema de mantenimiento.

 
degranada
degranada
05/03/2013 22:00

Hola Philmore como le digo a lilijuan ahora lo pinta Alejandro yo lo he visto y supongo?? que lo organiza la presidenta.El mantenimiento hasta ahora ha sido pésimo ya que la promotora tenia la mayoria de las viviendas y allli estaba todo por hacer  pero ahora hay que replantearse la forma de mantener limpieza, jardín ,reparaciones sin que tengamos que asumir más gastos fuera de la persona contratada .Aquello es grande es cierto pero al menos cada 15 dias se debe limpiar ,el jardin si tiene riego automático no hay que estar viendo como cae el agua ??? en fin creo que faltaria un plan de trabajo para esta persona, o contratacion de los  servicios que se necesiten.

Saludos

 
degranada
degranada
05/03/2013 21:45

Buenas lilijuan tienes razón con lo del cesped que verde lo que se dice verde no ha estado nunca, yo vi aquello de tierra por lo que casi ahora lo veo pasable.

Lo de la pintura te cuento que el viernes y sábado estuvo pintando Alejandro los laterales de las varias  viviendas bajos que dan al jardin   bloques cerca de la pista de padel, hable con él y decia que como los aspersores de riego estan tan cerca pues de la humeda se desconchan y cada x tiempo hay que volver a darle.Claro que esto es dentro ya que por fuera las entradas de los bloques están fatal y se debe pintar tambien.

Yo supongo que se deberia trasladar la idea a la presidenta para que a su vez se lo diga a este chico.  No se ??? ya que esta de pinturas ....aprovechar . Yo insisto que que se exponga en el tablon estas tareas, ya que hay una gran desconfianza flotando  por alli .Por otro lado Patricia (presidenta)  debe enterarse de estas cuestiones para  organizale  el trabajo .Lo de dar cuentas una vez al año ... puf

Saludos 

 
PHILMORE
PHILMORE
05/03/2013 07:07

Este verano los bajos tenían humedad en la pared de la parte baja de la terraza junto al jardín, y alguien se estaba encargando de repararlo y pintarlo, pero no el de mantenimiento.

No se que lo que esta pintando, pero si nuestro personal de mantenimiento/jardinería, se dedica a hacerle el trabajo a la promotora, volveremos a exigirle que esos trabajos los paguen ellos y nos devuelvan el sueldo de nuestro personal.

Con respecto al jardín es cierto que esta hecho una pena, es mas, nunca ha estado bien, ni ahora, ni en verano, y espero que esto cambie y si para eso tenemos que cambiar de personal, pues lo haremos, esto es una vergüenza, espero que la falta de mantenimiento en la jardinería se deba a que en breve se van a colocar los caminos de hormigón y el parque infantil, pero aun asi el resto de césped que queda debería estar impecable, que es lo que se merece nuestra urbanización.

 
lilijuan
lilijuan
04/03/2013 21:11

Muy buenas...

No me cabe duda de que va a ser un sitio precioso y encantador, pero es posible que no todas las cosas vayan tan bien:

El ascensor del 11 sigue sin funcionar.

El césped está amarillo y creo que ya no vale aquéllo que es invierno y que el tipo de grano, etc...etc...  porque luego, cuando llegue el verano, volverá a estar amarillo porque el cloro, porque, porque... Vamos que no sé yo si se volverá a ver el césped verde

No tengo claro aún a qué se dedica el jardinero, eso sí, no sé si a título particular o interés general, estaba pintando parte de una pared de un apartamento... o eso creí ver, ya que tampoco me interesa mucho su vida ni la de nadie, pero me resultó, por lo menos, curioso el otro día. Me pregunto si sería porque se cayó alguna piedra por el camino. 

Las paredes de la escalera del 11 están todas machacadas de rozaduras. Sí, es verdad que la culpa es de los que hacen las mudanzas, no siempre los vecinos, pero sí de quien contratamos porque les importa un egg lo que pase. Quizá si sobra un poco de pintura, también lo podamos encargar al trabajador

En fin...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento