Volver al foro
A
apalaye
07/03/2013 23:27

Interesado en comprar, y tengo algunas preguntas!

¿Qué debo saber antes de comprar un ático en este residencial?

1.539 lecturas | 9 respuestas

Buenas!! Llevo un tiempo interesandome por  un atico de este residencial y os queria hacer unas preguntas:

- Me gustaria saber por cuanto estarian vendiendo ahora mismo estos aticos y con que financiacion (creo que son de Solvia). Es por orientarme para cuando hable con ellos.

- Como estan las viviendas? Ha habido algun problema reseñable en los edificios?

- Por favor, aclararme lo de la playa, unos dicen que es nudista, otros que no... Es que no me gustaria que fuera nudista... jajaja.

- Los que conoceis la zona, que tal esta??

- Estoy viendo videos de una riada en vera, me han dicho que no llego a esta urbanizacion. Espero que no haya problemas con esto. ;)

Por favor, contarme todo lo que creais oportuno y que deberia saber antes de comprar aqui.

Bueno, espero ser vecino vuestro pronto!! ;). Muchas gracias y un saludo!

 
P
padialaguado
10/03/2013 21:07

Buenas tardes a todos!!!

Ana por lo que he leído vamos a ser vecinos...vamos a comprar el ático 307,en el bloque 10. Ya nos tomaremos una copilla.

Si me podéis echar una mano...por confirmar.

En keymare nos han comentado que el coste mensual de la comunidad es de 60 euros, están en lo cierto??

En cuanto a la playa, ya comentabais que era textil.... El resto me lo imaginaba, no son compartimentos estancos, habrá que acostumbrarse.

Por lo que he visto está prevista una zona infantil, sabéis para cuando.

La verdad que lo echamos en falta cuando fuimos a visitar las viviendas, nos pareció que había mucho hueco entre la pisci y las pistas s

La verdad es que la urbanización está fenomenal,:/ cerca de la playa, las viviendas son muy chulas...

Por cierto, o por no ser cansina...que tal ambiente hay en la urbanización?? Es tranquilo? Familiar???,

Y por hoy poco más...ya iremos hablando.

Saluditos

 
ana_18
ana_18
10/03/2013 19:57

Hola buenas tardes,yo compre mi atico en el mes de noviembre y me salio por 65.000 E.Cuando lo compramos tenia una oferta del 25% de descuento,ya no se si seguiran con la misma oferta o no.Tendrias k ablar con keymare.Solo decirte k si lo compras no te arrepentiras.

 
J
joadacio
10/03/2013 13:46

Muchas gracias

 
PHILMORE
PHILMORE
10/03/2013 11:23

Hola llama directamente a keymare, y seguro que los comerciales saben la oferta, no hagas caso de la página de solvia porque muchas veces los precios y la disponibilidad no corresponden con la realizada.

El precio es 87000 pero si pagas en manos o haces una hipoteca con otra entidad que no sea banco sabadell se queda en 65000, de todas formas lo que te he dicho llama directamente y que te saquen de dudas.

 
J
joadacio
09/03/2013 15:59

Hola Philmore,

soy nuevo en el foro y me interesa esta promocion. Comentas que el precio ronda los 65 mil euros, pero yo buscando por la web veo cosas por 87 mil.

Luego en la pagina de keymare no hablan de esta promocion. Por favor, podrias darme los datos de contacto del vendedor que ofertaba a ese precio?

Muchas gracias

 
A
apalaye
08/03/2013 22:47

Solo quedan 3?? Pues me voy a dar prisa.. jajaja.

 
PHILMORE
PHILMORE
08/03/2013 18:08

tranquilo que no vas a ser el único en bañador, cada vez somos mas los que usamos esa prenda de baño jijijij.

según información que me han pasado ya solo quedan 3 aticos.

 
A
apalaye
08/03/2013 17:27

Muchas gracias por la informacion!! Lo que yo no queria es ser el unico que fuera con bañador por la playa... jajajaja. Ahora me toca ir a verlos, ya os contare que tal me va!!

 
PHILMORE
PHILMORE
08/03/2013 07:04

Buenas!! Llevo un tiempo interesandome por un atico de este residencial y os queria hacer unas preguntas:

- Me gustaria saber por cuanto estarian vendiendo ahora mismo estos aticos y con que financiacion (creo que son de Solvia). Es por orientarme para cuando hable con ellos.

Hola la ultima oferta que yo conozco, hecha por keymare es de aproximadamente 65000 euros. Keymare es la inmobiliaria que vende los pisos de solvia en la zona.

- Como estan las viviendas? Ha habido algun problema reseñable en los edificios?

en este tema la verdad es que lo mejor es que las veas, ya que nuestra opinion al ser propietarios creo que no es muy objetiva, para mi las viviendas estan muy bien, y con respecto a los problemas que puede haber, esperamos solventarlos en breve, ya que son problemas de algunas instalaciones que no estan, como el parque infantil, mas caminos de hormigon sobre el cesped, algunos arreglos, etc, cosas que se tiene que solucionar conla promotora.

- Por favor, aclararme lo de la playa, unos dicen que es nudista, otros que no... Es que no me gustaria que fuera nudista... jajaja.

si no te gusta la playa naturista, este no es tu sitio, ya que es inevitable que la gente que esta desnuda se pasee por la zona textil y viceversa, yo no soy naturista y la verdad es que al final te acostumbras. nuestra playa es textil hasta la zona de cuevas de almanzora, desde el hotel vera playa hasta el zimbali es naturista.

- Los que conoceis la zona, que tal esta??

la zona la verdad es que esta muy bien, hay bastante ambiente, bares, pubs, hoteles y si quieres moverte por la zona tienes garrucha y mojacar que son dos pueblos muy bonitos.

- Estoy viendo videos de una riada en vera, me han dicho que no llego a esta urbanizacion. Espero que no haya problemas con esto. ;)

es cierto la riada no llego hasta nuestra zona, supongo que fue porque el rio no eta cerca de nuestras casas o por la montaña que tenemos detras, no se a que se debio que a nosostros no nos pasara nada.

Por favor, contarme todo lo que creais oportuno y que deberia saber antes de comprar aqui.

los aticos estan muy bien y a buen precio, las zonas comunes son bastante buenas, garaje, piscina trastero, padel, parque infantil, creo que es una buena oportunidad de adquirir una vivienda en la costa por este precio y en una buena zona con muchos recursos y actividades.

espero haber ayudado a que te decidas.

Bueno, espero ser vecino vuestro pronto!! ;). Muchas gracias y un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento