Volver al foro
J
JOVICHI
08/03/2013 13:26

para cuando la junta extraordinaria de semana santa

¿Por qué aún no se ha convocado la junta extraordinaria de semana santa?

2.071 lecturas | 13 respuestas

Buenos dias Vecinos, en la pasada junta se acordo que para marzo, en semana santa se convocaria una junta extraordinaria, todos estamos a la espera de que se convoque esta, pues hay bastantes puntos a tratar y cargos a sustituir.  Se esta solicitando  y (creedme que almenos dos veces por semana) pero aun no tenemos contestacion, Creo que deberiamos de hacer todos un poco de  presion para que se convoque esta. Tenemos que mirar por los intereses de nuestra comunidad

¿Que opinais de que  a un no se halla comvocado, hay interes ocultos por parte de alguien para que no se realice? Me gustaria que dierais vuestras opiniones.

SALUDOS

 
J
JOVICHI
26/03/2013 15:10

Muy buenas. La proxima junta es el jueves dia28 a las 10:30 de la mañana. En la terraza carmona. Mañana miercoles tenemos una quedada vecinal en la pista de padel. A las 6 de la tarde.para conocernos los vecinos.

 
ivanmanu
ivanmanu
26/03/2013 11:26

supongo que sera en el mismo sitio que en la anterior reunion...y por la tarde...fue interminable la ultima reunion...por los multiples temas a tratar..espero que esta dure menos

 
lilijuan
lilijuan
18/03/2013 15:30

Bueno, me refiero como presidenta y su conflicto de intereses. No es el mejor sitio para ponerlo aquí, pero me refiero a que si tenéis que hacer algo contra ella, pues que lo hagais ahora porque luego no podremos hacer nada y encima, vosotros que os estáis volcando, os comeréis los marrones. 

No sé nada que no sepa nadie y no tengo información privilegiada. Quizá no lo expliqué bien

 
PHILMORE
PHILMORE
18/03/2013 11:50

Lilijuan, no entiendo él motivo por él cual se debe demandar ahora a la presidenta, creo que te refieres demandar a la representante de abaco????corrigeme si me equívoco, es que aunque es la misma persona, hay que diferenciar sus cargos, y si te refieres a la presidenta, podrías decir él motivo de la demanda, sabes algo que los demás no sabemos??

Gracias

 
PHILMORE
PHILMORE
13/03/2013 20:36

Si todo va bien, para la junta extraordinaria, cambiaremos de presidente.

Efectivamente se pidió que la junta se hiciera en la comunidad, para que todos los vecinos vieran in situ las mejoras realizadas y las que faltan por hacer.

Y aunque no lo parezca o las cosas vayan lentas, se esta haciendo un gran esfuerzo desde la junta para que se vaya haciendo todo, gracias sobre todo a los vecinos que confiaron en nosotros.

 
P
padialaguado
13/03/2013 18:42

Buenas tardes a todos. Nosotros somos nuevos en la comunidad, pero desde que salio el tema, a mi me da muy mala espina, algo esconden, y puestos a pensar mal, para que no se esten llevando el dinero de la comunidad... En cualquier caso, creo que es urgente cambiar la direccion ya de la comunidad, y que sea llevado por los vecinos. No se si habra alguna forma de hacerlo por su dejadez en sus funciones, pero algo se podra hacer, no se si alguien sabe algo sobre el tema. Habra que siguir insistiendo...

 
J
JOVICHI
13/03/2013 17:22

Por fin sabemos ya para cuando es la junta, si no hay novedades supongo que la administracion os abra enviado un correo diciendo la fecha de convocatoria, al que no le aya llegado que sepa que la proxima asamblea tendra lugar el dia 28 de marzo, aun no se a acordado hora ni lugar donde se celebrara

Si no mal recuerdo el Bicepresidente y los vocales de dijimos que seria bueno hacer la asamblea en el residencial, para a si ver los cambios que ha habido desde la pasada asamblea y tambien ahorrarnos un dinerillo para la comunidad(300€ que nos cobraron la ultima vez por el salon de actos) 

SALUDOS

 
A
AlbaJavi
09/03/2013 09:15

Hola DeGRanada.

 

Como bien dice Philmore estamos cansaditos ya de reclamar cosas a "puerta cerrada" es como "chuparse el dedo y frotarlo contra la pared", es decir, que no vale para nada. Como resumen ten diré que no pintamos nada ni los vocales ni el vicepresidente y todo es "Lo que diga la Presidenta".

En otras comunidades los vocales tienen otra utilidad, en esta por ahora parece que no, que solo valemos como "escudo", es por esto que me temo que va a haber una renuncia en cadena....

Sabemos la fecha de vencimiento del seguro, pero ya te anticipo yo que por "loquesea" vamos a seguir con el que tenemos. Una cosa, ¿Quién será el comercial de dicho seguro?.

Ojala me equivoque por el bien de los vecinos.

Bueno, eso que muchos saludos.


Editado por AlbaJavi 09/03/2013 9:16
 
PHILMORE
PHILMORE
09/03/2013 06:58

Hola la póliza vence el día 22 de marzo y le hemos enviado a la administradora por lo menos seis proyectos de seguro, mas baratos y con mas coberturas, la administradora mando un burofax a la compañía de seguros dos meses antes de su vencimiento para la no renovación de la misma.

Ayer hable con la administradora y le comente que la presidenta no es quien para poner plazos ni condiciones a los vecinos.

creo que se esta extra limitando en sus funciones, yo estoy con javi, que contrate a quien quiera, pero espero que duré lo que dure su mandato, porque esta claro que lo que contrate, en el momento que ella se vaya, se renueva todo.

el día de la junta, si la hay, la gente que presente los presupuestos que crea convenientes, porque en ningún sitio pone que haya que tener un plazo para presentarlos.

 
degranada
degranada
08/03/2013 21:12

Menos mal  que teneis presupuesto por que en una semana a ver que hacermos ??? la polizadel seguro  se pide copia a la administracion o presidenta y con ver fecha de vencimiento se puede trabajar 3 meses antes avisando de la no renovacion si no le interesa a la cdad seguir en la cia. que esté ahora .En la asamblea se deberia empezar sustituyendo cargos y a partir de hay empezarian a cambiar cosas.

 
A
AlbaJavi
08/03/2013 20:41

Por mi parte no pienso enviarle ninguno y tengo tres, llevamos dos meses pidiéndolo y ahora nos da una semana de plazo. ¿pero esto q es

Va a pasar lo mismo con la póliza?.......

 
degranada
degranada
08/03/2013 20:22

Estoy de acuerdo con vosotros.La comunidad duele menos cuando no tienes ningún ínteres allí.

Supongo que habeis recibido correo solicitando presupuestos para mantenimiento y para la asamblea de la que no se dice fecha.Tenemos 1 semana para enviarlos y después a ver que pasa.

 
PHILMORE
PHILMORE
08/03/2013 18:03

por supuesto que debe haber intereses ocultos, y como dice jovichi se solicita que se convoque la reunión hasta tres veces esta semana, pero depende de nuestra presidenta-no propietaria, como comprenderéis la urbanización la debe importar bien poco.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento