Volver al foro
PHILMORE
PHILMORE
19/03/2013 22:38

QUEDADA VECINAL 27 DE MARZO

¿Qué está pasando en la comunidad de vecinos?

3.781 lecturas | 26 respuestas

Hola vecinos, estamos pensando en reunirnos el día 27 de marzo por la tarde sobre las 18, en la pista de padel, el objetivo de esta quedada es conocer a los vecinos nuevos, que todavía no nos conocen y explicar como esta la situación actual de la comunidad antes de la reunión extraordinaria.

Con esto queremos dar a conocer como se estan  llevando las gestiones por parte de los vecinos que nos comprometimos a sacar adelante la comunidad, frente a las gestiones que estan llevando a cabo la presidenta y administradora.

Desde que terminamos la junta ordinaria de enero los vecinos no hemos dejado de luchar para que todo vaya viento en popa, unas veces con buen resultado y otras seguimos esperando a que nos informen de los avances conseguidos, que a día de hoy, hay temas como los ascensores de algunos bloques que siguen sin funcionar, la mancomunidad sigue sin formarse, etc, etc.

Es de justicia que los vecinos conozcan antes de la reunión extraordinaria, con que clases de personas nos estamos enfrentando día a día para sacar adelante la comunidad.

Recordar a todos los vecinos que la presidenta no es propietaria de ninguna vivienda y es la persona responsable del grupo abaco (promotora), con lo cual desde mi mas humilde opinión la urbanización y nuestro dinero le importan bastante poco, por si hay algún vecino que lo desconoce.

También le hemos solicitado que las reuniones, se hagan en la urbanización, para ahorrar el alquiler del local a la comunidad y han hecho caso omiso a nuestras peticiones, ahí podéis comprobar que se gastan nuestro dinero sin importarles en absoluto la opinión de los vecinos y el ahorro a la comunidad.

De todo esto y mas se informara en esta quedada, ruego que se presenten el mayor numero de vecinos para aunar esfuerzos, y que esto sea, de una vez por todas la urbanización de los vecinos y no la urbanización de la promotora.

gracias

 
V
verasol
25/03/2013 21:53

Contad conmigo allí estaré....saludos para todos los vecinos.

 
benedic
benedic
25/03/2013 20:17

ah se me olvidaba que tu no borres na tio al que no le guste que se j..................(me cortao)

 
benedic
benedic
25/03/2013 20:15

PHILMORE dijo:

Hola eloise, ya he solicitado que borren él mensaje, basta que a alguien le siente mal algo y lo rectifico.

De todas formas decirte que este foro lo he creado yo y aquí puede haber gente de fuera de la comunidad ya que no hay grupo cerrado, por lo que cualquiera puede hacerse pasar por vecino.

Cuando puedas me dices las intenciones que tengo, ya sabes más que yo.

Por cierto como va él trabajo para tu hijo y su colega, estamos buscando candidatos, proponlo en la próxima junta, claro esta si eres propietario.

 

pero para entrar en ese foro no abia que ser vecino? aqui no va  opinar todo el mundo , digo yo

 
valerios
valerios
24/03/2013 13:38

PabloMe parece q nos estamos desviando de los temas q nos ocupan y estamos entrando en peleas personales q no benefician a nadiey no solucionan nada.

So en las reuniones q vamos a tener vsmos por estos derroteros mal nos pinta pues no solucionaremos nada y les daremos la razon a los q no les interesan realmente los problemas de nuestra comunidad.

Por eso propongo q nos dejemos de "guerras" y busqmos propuestas las llevemos a las reuniones estudiarlas entre todos y luego votarlas.

Un saludo

Pablo.

 
PHILMORE
PHILMORE
23/03/2013 19:41

Hola eloise, ya he solicitado que borren él mensaje, basta que a alguien le siente mal algo y lo rectifico.

De todas formas decirte que este foro lo he creado yo y aquí puede haber gente de fuera de la comunidad ya que no hay grupo cerrado, por lo que cualquiera puede hacerse pasar por vecino.

Cuando puedas me dices las intenciones que tengo, ya sabes más que yo.

Por cierto como va él trabajo para tu hijo y su colega, estamos buscando candidatos, proponlo en la próxima junta, claro esta si eres propietario.

 
E
Eloise
22/03/2013 23:08

A la atencion de Philmore. Como propietaria yo me represento a mi misma. Si quieres hacer un comentario hazlo a titulo personal pues no se te ha nombrado para representar a la comunidad de vecinos. Identificate con tu nombre porque esta claro lo que pretendes.


Editado por Eloise 22/03/2013 23:12
 
PHILMORE
PHILMORE
22/03/2013 19:12

Hola silvali, en principio no creo que haya problema si mandas la convocatoria firmada y escaneada, pero debes poner quien quieres que te represente, si quieres hacerlo dilo y vemos cómo lo solucionamos

 
benedic
benedic
22/03/2013 19:08

ay as estao Jefe en nombre de todos , pero te as confundido nuestra urba no es un Cortijo ni esta en Bilbao se llama Residencial Alborada de VeraPlaya. Como decia llegare el 29 y podemos hacer la REQUEDADA solo para tios el sabado  a la horita bruja, las 12.00 o clok, en el Argal tambien viene un colegita que os va encantar.

 

Y Alba dan clases en el club deportivo de Puerto Rey pero con la riada no se , pero ya te busco otro, yo me encargo.

 
nomepises
nomepises
22/03/2013 09:24

Sr/ra Hurtado Cano, desconozco los motivos de esta salida de tono por su parte, supongo que tendrá sus razones , pero ni mi buena intención ni mi tiempo , merecen perder ni un minuto más en este grupo.

 Solo me resta decirles que me alegro de no ser  suvecino, estoy a costumbrado  a comunidades donde cada uno hace lo que quiere, pero  sin estos dobles sentidos ,la suya  humildemente creo que es para preocuparse.

gracias

 
A
AlbaJavi
22/03/2013 08:52

Hola Benedic.

Sinceramente soy Fan tuyo, no se pero cada vez que te conectas no dejas a nadie indiferente.

Ahora en serio (que yo creo que ya está bien la gracieta) ¿Porque no nos vemos en esta semana santa, nos tomamos unos vinos, hablamos de lo divino y lo humano, nos conocemos, nos dejamos de tonterias y descubrimos que ninguno es más tonto qué el otro?.

Yo por mi estaría encantado en conocerte ya que el resto nos conocemos y te puedo asegurar que somos buena gente (mu feos todos pero de bien), de lo del torneo de padel os quedan muchas clases que darme para que yo pueda opinar ya que en mi vida he jugado así que no conteis conmigo, quizas al año que viene tras todo el verano aprendiendo quizas juegue algun partido pero soy un paquete en esto.

Un saludo.

 
PHILMORE
PHILMORE
22/03/2013 07:04

Hola Benedic, como he visto que no vas a poder acudir a la reunion Extraordinaria podias delegar tu voto en algun vecino.

El voto ya sea el tuyo o el cualquier vecino es importante para el desarrollo de la comunidad.

Por cierto si te interesa tanto que se haga un torneo de padel, cuando estes en la urbanizacion plantealo a los vecinos que estemos y si interesa y hay gente suficiente se puede hacer, pero antes claro tendras que presentarte a los vecinos, creo que en el fondo no eres tan malo como aparentas, pero podias ser un poco mas constructivo con todos los temas de la comunidad.

gracias

 
benedic
benedic
22/03/2013 00:24

Pero tu........... de que vas.....¿que yo miento?  pero mi colega, de una cosa me alegro, si te as molestao   se siente.

y yo tambien se aportar que se copia y pegar de la red:

LOS RASGOS TÍPICOS DE LOS MANIPULADORES: A menudo las relaciones humanas son una batalla campal entre dos personas por el control. La presencia en el presunto manipulado de carencias afectivas, preocupación excesiva por la opinión de otras personas en relación a sus actos, baja autoestima, proyección o actitud agresiva son también puntos clave

.EL MIEDO A LA PÉRDIDA: Los manipuladores cotidianos establecen relaciones en las que arriesgan poco. Normalmente es la otra persona quien soporta el peso del vínculo, tanto en términos afectivos como económicos. De esta forma se sitúan en una posición de poder, al tener menos que perder que la otra parte ante la ruptura de la relación. Es casi seguro que el manipulado tenga miedo a la ruptura por todo lo que ha arriesgado en el procesoBasta con una de estas tres características para ser un manipulado en potencia. Y, ¿quién no reúne alguna de ellas? Cuando das con una persona que quiere salirse con la suya a toda costa porque es la única forma de resolver su inseguridad, aunque tengas una autoestima normal te la irá minando hasta que caigas; aunque no emplees estrategias de manipulación te irán imponiendo su estilo de comunicación hasta que sólo sepas hablar mediante indirectas, "comentarios inocentes" y sugerencias. Prácticamente todas las relaciones que establecen son asimétricas en cuanto al reparto de cargas. Cualquiera es, o puede ser, manipulador o manipulado.

 

Sacado de WikiHow.

 

 

 

 
H
HurtadoCano
21/03/2013 23:45

Nomepises, te agradecemos el interés pero ya que no eres ni vecino dedica tu tiempo a tu promoción, foro ó lo que quieras, no nos interesa tu opinión, bastante tenemos con lo nuestro.

Benedic, cuanto tiempo!!! Xque no te apuntas a ser vocal, vicepresidente, presidente?? Lo que viene ser a aportar, con tus ideas seguro que la urbanización sale ganando.

Señores pasar de estos dos, ni una respuesta más:

"En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás"

 
benedic
benedic
21/03/2013 23:26

Muy bien Albajavi,  pero hay una cosa que no pillo, ¿ Ay paepeo? o psocolavis que dicen los finos.

Lo digo porque como as invitado al colega "nomepises" (mola el  alias) a tortilla y no se puede papear en la pista, pues eso

 Y tambien decirosque  no puedo ir hasta el 29 y no puedo estar en la quedada,  pero  estar al loro, con el tema campeonato, que no se olvide.


Editado por benedic 21/03/2013 23:29


Editado por benedic 21/03/2013 23:33
 
nomepises
nomepises
21/03/2013 13:17

bueno las gracias son mutuas y el interes es el mismo que el vuestro, la lucha por la injusticia , y el interes por la comunidad.Muchas gracias por la tortilla, pero Almería me queda lejos ahora si  podriamos quedar en las afueras de Madrid para intercambiar impresiones, ya os repito que el tema de los vecinos no sabemos como darle solucion, y mi presidente tampoco se mueve mucho que se diga,

en cuanto al tema de la promotora,  perdona si te he molestado , pero no pense que fuera una cosa privada cuando en el otro grupo dabas consejos  a otros vecinos  publicamente,.precisamente  fue por eso por lo que buscando informacion, por mi problema con la constructora , encontre estos foros vecinales .. 

 
Editado por nomepises 21/03/2013 13:18


Editado por nomepises 21/03/2013 14:49


Editado por nomepises 21/03/2013 14:51
 
PHILMORE
PHILMORE
21/03/2013 12:36

Hola nomepises, encantado de conocerte y darte las gracias por el interes que te has tomado en ver mi perfil y saber a que grupos pertenezco, para mi es un honor que alguien se de tome tantas molestias.

Voy a intentar ayudarte en lo que pueda y siempre desde mi mas humilde opinión:

1. me gustaría saber si no te importa de que parte de Madrid eres, igual podemos quedar algún día y hablar personalmente, este tipo de foros, al igual que tu has hecho, los lee mucha gente y hay temas que es mejor hablar personalmente.

2.Los acuerdos que se toman en una Junta de vecinos deben ser cumplidos por todos los propietarios de la misma, si hay vecinos que lo incumplen y disponéis de administrador, seguro que èl, junto con el presidente ,tomaran las medidas legales oportunas contra estos vecinos que incumplen las normas, pero también te aconsejo que te leas la Ley de Propiedad Horizontal, es muy interesante y seguro te saca de alguna duda,

3.Con respecto a las medidas que vamos a tomar en nuestra comunidad, no te puedo informar porque no soy ni Administrador ni Presidente, pero si por mi fuera, echaría primero a la Presidenta (que es la encargada de la promotora y se gasta nuestro dinero sin miramiento y no es propietaria),luego a su marido el jardinero ( que fue metido en la comunidad a dedo por ella) y después a la Administradora ( que también tiene relación con ellos), pero como esto no depende de mi, ni de unos pocos vecinos que tiene la misma opinión que yo, pues no podemos hacer nada, es una decisión que se debe de tomar con el acuerdo de todos los propietarios.

4. Con respecto a la pelea que tengo con la constructora de Cabo Palmera, como comprenderás es algo personal que no voy a contar en este grupo, si quieres saber algo,  lee el otro grupo y sacas tus propias conclusiones, y si tu tienes algún problema con una constructora te pones en contacto con un abogado, seguro que te ayuda previo pago de su importe.

Gracias nuevamente por el interés que has mostrado en nosotros y espero haberte ayudado.

 
A
AlbaJavi
21/03/2013 11:54

Hola nomepises.

Mira que me he leido un par de veces tu mensaje y no te pillo (o si, no se), hay que reconocer que te has tomado muchas molestias en investigar al pobre Philmore.

Te emplazo, aunque no seas vecin@ a que te pases el día 27 por la pista de padel de la urbanización y nos veas, ya sabes que la primera tortilla la tienes asegurada (aunque sólamente sea por el interes que te has tomado).

Quizás como bién dices, allí en vuestra urbanización en un pueblecito de Madrid (como yo por cierto que también lo soy) lo mejor sería como bién dices que contratéis de Presidente a una promotora que seguro que se encargará de gestionar perfectamente vuestros dineros y ya de paso meta a toda su familia de conserje, socorrista (o no, en nuestro caso no ha pasado...) y además seguro que os pueden hacer ellos un buen seguro de la comunidad (que no cubra nada pero almenos caro será) cosa que tampoco ha pasado en nuestro caso .

Te pondría en contacto también con otro vecino que andaba por aqui que contaba que había puesto en una de las habitaciones dos camas y despues ofrecia poner las rejas a todos los vecinos para luego despedirse diciendo que no podía comprarse el piso pero sinceramente, no tengo su contacto.

 

Saludos.


Editado por AlbaJavi 21/03/2013 11:59


Editado por AlbaJavi 21/03/2013 12:11
 
nomepises
nomepises
21/03/2013 11:13

Hola no soy vecino de esta comunidad, pero dando una vuelta por los foros , he visto que aqui hay gente con muchas ganas de hacer cosas y de luchar por los vecinos y y me preocupan que en mi bloque situado en un pueblo de los alrededores de Madrid cada uno hace lo que le da la gana , los acuerdos de la junta se los pasan "por el forro" y como no se hace nada para no enfandarse los vecinos, pues al final la casa parece una corrala, el tema me parece en mi humide opnion de gran importancia y por eso me gustaría Philmore. que me aconsejaras que medida se van a tomar en vuestra Comunidad , para tomar nota., porque en la mia que es una Comunidad de vecinos y no de promotores es un desastre porque como no es su negocio, y no tienen nada que vender cada uno hace lo que quiere y cuesta tomar medidas porque el que mas o el que menos tiene algo que callar. Hacen el paripe en cada reunior de decir que se va tomar medidas, pero no se hace nada.Por lo que respecta a la promotora , , he visto que también andas pelando con la promotora de los apartamentos de Cabo Palmera , que por cierto ¿cómo van los resultados? es por ver si yo también me ánimo ¿cuánto cuesta la broma? en mi caso es con royal Urbis

 
PHILMORE
PHILMORE
20/03/2013 22:47

No te preocupes lilijuan, el que incumpla las normas se le dirá igual que a los demás, esto debe tener un orden.

Por cierto silvali, entiendo que tampoco vas a estar en la reunión de vecinos???

Lo digo porque seria interesante, reunir el mayor numero de votos contra esta gente.

 
lilijuan
lilijuan
20/03/2013 17:36

Sí, es importante llegar a conocernos más antes de la reunión. Como siempre contad conmigo aunque tenga que dejaros un poco antes. Hay algún punto que tenemos que sacar por unanimidad y es importante unidad de criterios, por ejemplo.

PHILMORE, supuestamente el 18 quedaban en funcionamiento el resto de ascensores donde también se incluye el del portal 11... O sea.. ¿qué no? jopéeeee.. 

Por otra parte, me hubiese gustado que se hiciese referencia al tema de incumplimiento de normativa, ya que si sólo está hecha para algunos de nosotros, con la charla que me dieron si te acuerdas, pues entonces hay pista libre para hacer lo que cada uno quiera.

En fin, ya le daré la tabarra a Manu... jejejej

 
A
AlbaJavi
20/03/2013 09:59

Palante, yo también estaré.

Buena iniciativa Philmore.

 
M
MTVILLA
20/03/2013 09:56

NOSOTROS IREMOS, NOS PARECE BIEN

 
valerios
valerios
19/03/2013 23:44

Pienso lo mismo,por eso contad conmigo

 
J
JOVICHI
19/03/2013 23:22

Me parece perfecto. Asi de esta manera podremos ver insitu los avances realizados durante este tiempo(que no son muchos) y el estado de la urbanizacion. Ya que esto es lo queriamos conseguir a parte de ahorrarnos una pasta con hacer la junta extraordinaria en el residencial. Y la señora presidenta y administradora no lo han decidido asi . Tendran miedo de que veamos la realidad del residencial y lo que han estado haciendo hasta el dia de hoy. Por supuesto contad conmigo. Saludos

 
mariops
mariops
19/03/2013 22:55

me parece buena iniciativa.

Allí estaremos.

Un saludo

 
H
HurtadoCano
19/03/2013 22:44

Cuenta conmigo. Nos vemos allí.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento