Volver al foro
A
AlbaJavi
02/04/2013 16:38

ACTOS VANDALICOS ESTE FIN DE SEMANA.

¿Qué actos vandálicos se han producido en la urbanización?

4.383 lecturas | 35 respuestas

Buenas tardes.

Más que nada por clarificar un poco el tema, según la presidenta se han producido actos vandálicos en la urbanización y se refiere a lo siguiente:

1. "Picado en la pista de Padel": Realmente no ha sido un picado en la pista de padel ha sido ni más ni menos que los chicos han utilizado estas paredes como porterias y como todos sabemos (y si no lo sabeis yo os lo explico) este muro es de hormigón con una capa de cemento, pues bién, el cemento no agarra bién en el hormigon y unos pocos balonazos han terminado por hacerle caer, es evidente que si alli no se jugase al futbol pués tardaría más en caer pero la conclusion que yo saco es que tarde o temprano se caerá el resto. ¿Apostamos?. Por cierto y para los que tengan alguna duda y no quiera ver lo que vió, TODOS los VOCALES, el VICEPRESIDENTE, los PRO-ALEJANDRO y los ANTI-ALEJANDRO hemos visto como se fué cayendo esto, por si hay alguna duda resaltar que los mas "antiguos" del lugar estaban jugando una mañana en el padel y sentados en las gradas disfrutando de tamaño agujero y me aventuraría a anticiparme y pedirles que les pregunten a sus hijos. Y Ojo, a mi nunca se me ocurriría decir que son actos vandálicos, son incidentes por el uso. ¿No ha pasado lo mismo en los bajos que el enfoscado se ha caido y han tenido que repararlo varias veces?. ¿Estamos hablando del mismo agujero? Yo hablo del que hay en un lateral del padel y es caida de cemento.

2.- Cesped, en este sentido y sin saber a que se refiere la presidenta con el tema de que han utilizado un material para estropearlo, sólamente deciros que gracias a dios todos tenemos camara en nuestro telefono, subo tres fotos (Hace 6 meses, hace dos fines de semana y este fin de semana, como vereis esa mancha cerca del parque es donde metieron la arena).

3.- De lo de el riego solo tengo que decir que han estado pasando camioncitos pequeños de esos de obra para meter la piedra.

 

Por cierto, Desde el Jueves nadie ha regado. ¿Sera ese el producto?

Saludos

 
lilijuan
lilijuan
11/04/2013 21:40

Bueno, quizá seamos un poco hipócritas porque lo que reclamamos para unos no lo queremos para otros. Y lo digo, lo digo bien, por propia experiencia. 

Ahora mismo no hay autoridad alguna para reclamar nada a nadie y, por lo tanto, tenemos lo que hemos decidido tener. 

Respecto a los estatutos, desgraciadamente, su redacción no es nada correcta y permite interpretaciones poco acertadas de lo que realmente se quería decir. Parece ser que no hace falta aprobar actas, por lo que damos por válido todo lo que se nos envía de la administradora por mal redactado que esté.

Finalmente, desconozco a qué hora se pusieron a jugar al pádel los supuestos no vecinos, pero si es así y la hora era "normal", entonces tiene guasa que apostemos a tener más horas de jardinero que de seguridad (si es que el presupuesto no da para todo) porque decidimos tener un jardinero/vigilante

Ahí va! pero si es el mismo que ahora! cachissssssss

 
ivanmanu
ivanmanu
11/04/2013 17:25

Supongo que deberian dar llaves a los propietarios no para acceder a las instalaciones..ya sea piscina o sea pista de padel...espero que este verano no haya ningun descontrol...

 
mariops
mariops
11/04/2013 15:19

buenas tardes,

estoy completamente de acuerdo contigo  Luzecita .

Yo tengo un bajo justo encima de la pista de padel y parece ser que algunos vecinos no se quieren enterar del horario que se APROBÓ por MAYORIA para el disfrute de la misma.

Creo que habrá que ir recordárselo aquellas personas que no lo recuerden.....

 

Otra cuestión mas, la semana pasada la pasé completamente en el residencial y pude observar como llegaban personas dejaban su coche en la calle, entraban directamente por los portales, jugaban al padel y seguidamente volvian a coger su coche y se marchaban, lo que me hace dudar que sean vecinos del residencial.

 

un saludo


Editado por mariops 11/04/2013 15:23
 
A
alborada
11/04/2013 13:34

Como bien dice Lucecita, los padres tienen que ser los responsables de los actos de los niños. También decir que si habéis leído los estatutos y normas, (que parece ser que no) en ningún momento pone que este prohibido jugar con la pelota, ni horarios de juego, dice que esta prohibido el introducir pelotas en la zona de la piscina, tampoco esta prohibido fumar en el jardín como dijo otro vecino, al igual que no estan prohíbidos los animales, lo que si que obliga es que vallan amarrados.
Todas estas confusiones de prohibiciones o no, es debido a que no nos leemos los estatutos y nos guiamos por las pegatinas que hay en los portales, que no se quien mandaría ponerlas pues no son correctas, pues prohíben incluso que entre alguien trajeado.
Sobre el tema de los niños como bien dices son niños y siempre quieren estar en la calle y jugando a si que esta en la coherencia de los padres el que los niños jueguen a unas horas u otras, hagan esto o lo otro.

SALUDOS
 

 
ivanmanu
ivanmanu
11/04/2013 12:58

otro voto a tu favor...

 
cientonueve
cientonueve
11/04/2013 12:16

Buenos dias,

Lucecita, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, tienes toda la razón.

 
Luzecita
Luzecita
11/04/2013 11:44

Buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y en verdad no entiendo el debate ya que tal y como dice Philmore las normas estan para cumplirlas, pero lo más sorprendente es que las multas de tráfico nos las imponen, pero estas normas las hemos puesto nosotros mismos (por mayoría), eso es vivir en comunidad, nos guste o no. Particularmente me las encontré ya puestas y soy consciente que las tengo que acatar.

Con respecto a los niños, ellos no tienen culpa de nada se comportan tal y como sus padres les educan y enseñan, yo personalmente comprobé por mi cercanía  a la pista de padel que no se respecto ninguna hora ni de siesta, ni de nada y que los niños jugaron al futbol en la cancha de padel delante de sus padres sin ningúna limitación, si bien es cierto que el ruido de los gritos de estos a las 4 de la tarde, más el peloteo del paddel no me permitió echarme la siesta, yo no tengo que educar a los demás cada uno que enseñe a sus hijos, aunque considero que les sería más fácil si predicaran con el ejemplo.

En cuanto a los perros, no pueden utilizar el cesped como el aseo público, por lo demás a mi no me molestan. Pero al respecto he de hacer otra observación mucho más curiosa, una mama en varias ocasiones cuando su hija que estaba jugando en los columpios, tubo ganas de hacer pis, utilizo la palmera más cercana de watter......., ¿como vamos a pedir que la gente eduque a un perro a que no orine en el cesped (cuando para ellos es algo natural) si lo fomentamos en nuestros propios hijos?. Ni que decir tiene que el orín de los niños también huele.

Con esto no quiero dar lecciones a nadie, ya que no me considero quien, sólo que reflexionemos un poco, , todos los papas que estaban en la pista de Paddel vieron como con cada balonazo de sus hijos en la pared se caia más y más el cemento y les dejaron seguir, por lo que no nos asombremos de estas cosas, los niños sólo quieren jugar y divertirse y no ven ningún mal en ello, salvo que los papas les expliquemos como deben de hacerlo.

También me sorprende, y con esto ya concluyo que la gente pregunte por los estatutos de la comunidad y que en base a que no se han preocupado por pedirlos aleguen que el desconocimiento les avala su incumplimiento, lo siento pero por ahí no trago, todos sabemos que las comunidades se rigen por normas y tan sólo tenemos que pedir dichas normas a la Administradora para conocerlas.

Saludos a todos,

 
Luisfraga
Luisfraga
07/04/2013 10:58

Si Betychispi..... jamás lo olvidaremos.... te marcará de por vida.... pero bueno, la b y la v están cerca en el teclado.... habrán sido los dedos..... Ciao

 
B
BetyChispi
06/04/2013 12:34

madre mia, he visto un comentario mio en este foro y compruebo que he puesto varios con "b". Por favor!!!!

 
M
mpcrap
06/04/2013 00:06

aclarado entonces luisfraga y por tanto 100% de acuerdo contigo..ya te dije que se me hacia raro que con lo firme que habias defendido el tema del respeto en posts anteriores  pareciera que tenias cierta comprension con que fuera inevitable el tema de no respetar los horarios (y que te resignaras a que te molestasen por estar tú cerca de la piscina)...todo claro ya..

 

lo de mear en la palmera me referia a que se me ocurre como una posible falta de respeto que alguien , si un niño quiere hacer pipi, piense que su casa (o lo servicios ) esten demasiado lejos..pero vamos esperemos que no tengamos que ver eso nunca...

un saludo

 
Luisfraga
Luisfraga
05/04/2013 20:03

Hola majos

 

No he dicho que haya que saltarse las normas, al contrario, lo que os decía de las 22:00 del padel, dentro del horario, es que la gente va a jugar a esas horas porque hace calor al medio día, y la gente se bañará y hará el ruido que sea dentro del horario establecido.

No he querido insinuar que la gente pueda jugar a las 3 de la mañana por cojones.

Lo de mear en las palmeras no lo he cogido.

 

Saludos

 
M
mpcrap
05/04/2013 14:23


  • ah luisfraga una ultima cosa..miralo asi:

    el que de verdad sabia lo que compraba era el que se ha comprado piso con padel en ALMERIA....asi que ya sabÍA que.... le podia tocar sudar la gota gorda (cosa que a lo mejor le viene hasta bien) y si hace calor, se siente...porque en Almeria ya se sabe que hace calor y si no ...que se lo compren en GIJON....en todo caso hasta las 22h o la hora que digan las normas es una hora muy razonable...y desde las 20 h a las 22 h se juega muy bien (hombre, horas antes se sufre un poquito....) ¿o se pensaba esa persona que iba a poder estar dando raquetazos con la fresca de la noche a las 23h a las 12 a la 1....

    en invierno en cambio se juega bien a casi cualquier hora del horario permitido...

    ah que conste que soy un aficinado al padel y juego todo lo que puedo...no hay ninguna fobia especial a ese deporte, todo lo contrario...

     


 
M
mpcrap
05/04/2013 13:01

Hola luisfraga, ya te lo ha dicho philmore pero yo insisto .

De hecho me ha llamado la atención tu ultimo comentario ,porque todas tus intervenciones me han parecido muy acertadas defendiendo el respeto a las normas. Y tienes todo el derecho del mundo a que nadie se bañe a la hora de la siesta si las normas asi lo establecen. Y claro que tu sabias lo que comprabas a pie de piscina, y lo comprabas con respeto a las normas incluidas. Y el que compra al lado del padel, ya sabia que probablemene el telediario de las 9 de la noche lo oira entre pelotazos..pero a partir de las 22 h (o la hora que sea) a lo mejor le gusta leer o dormirse o estar tranquilto y relajado y si las normas dicen una cosa no hay nadie que tenga derecho a saltarselas...ES MUY FACIL... de verdad ...ES MUY FACIL...no se lo que la gente no entiende de respetar unas normas donde hay 144 viviendas...y ademas la gente deberia estar orgullosa de respetarlas y llevar a gala que el residencial funcione como un reloj.

..y como estoy convencido que la mayoria somos gente normal y respetuosa no deberiamos dejarnos amedrentar si en el  residencial se han colado 4 o 10 que no son capaces de entender algo tan facil...

-se respetan los horarios de las instalaciones comunes

-en las palmeras no se mea..(ni aunque sea caquita de angel) ...se sube uno a su casa...(dios mio me parece mentira que haya que escribir esto en pleno 2013 en un pais que luego nos las vamos dando de no se qué y ....de que si somos la generacion mejor formada de la historia y no se cuantas gilipolleces mas..madre mia como serian las anteriores ......pues mira.... a lo mejor ni perros ni personas meaban en su propio jardin y la gente se respetaba mas unos a otros, respetaban el horario de siesta etc etc ( en mi pueblo, pueblo pequeño de  Andalucia pasa (y hay mucha gente muy humilde)..o pasaba (que todos hemos tenido infancia) , : se pone un niño a jugar a la pelota en la hora de siesta en la calle del pueblo o a bañarse en una piscina estando prohibido en esa hora y le calza el padre una hostia que lo deja tiritando para el resto del dia y al niño no se le vuelve a ocurrir hacerlo ..ya sabe que tiene que ver la telenovela tranqulito...)  

-el jardin no esta para que cague un perrito ..se sube uno a su casa...si el perro no pasea por el jardin evitas el riesgo maxime si luego eres tan remilgado que no eres capaz ni de recogerlo...estamos en una zona apartadita y tranqulita para que el perro corra sin problemas por toda Cala Marques o como llamen a esa zona...

- en el padel se juega al padel

-los bajos no son porterias....

...y leche si ya esta, ya hemos terminado....poco mas ....si tampoco era tanto ni para tanto....parece facil...y al que se le ocurra alguna otra falta de respeto parecidas que las ponga ...

 
PHILMORE
PHILMORE
05/04/2013 11:08

Hay horarios luisfraga y hay que respetarlos, yo también sabia lo que compraba.

Por cierto leyendo él mensaje de benedic, me gustaría que aclararas a que te refieres con lo de cucarachas. Gracias.

 
Luisfraga
Luisfraga
05/04/2013 09:47

Hola, con lo del paseo de perritos te digo lo que pienso.

A mi no me molesta que un vecino cruce con su perrito para sacarlo a la calle, lo que me molesta es que los perros hagan pis y caca en el cesped o a pie de los bajos o las entradas, y eso es lo que no se podrá evitar si se pasean con ellos por el interior del recinto.

Ahora mismo, con el campo que hay, hay dueños que dejan que sus perritos se caguen en las aceras de alrededor de la urbanización, y claro, lo de recogerlo no se hace en la playa, faltaba..

La mentalidad de que disfrutemos todos incluye no pisar ninguna mierda ni aguantar malos olores, no sólo poder pasear al perrito por donde se quiera.

 Referente a los horarios, yo tengo el bajo a pie de piscina y no me voy a poner a llamarle la atención a la gente que esté bañándose a las 4 de la tarde, sabía lo que compraba, igualmente, cuando en verano se juegue a las 10 de la noche porque por la tarde hace calor, tampoco se podrá llamar la atención a nadie, el que se compró el apartamento a pie de pádel sabía a lo que se exponía.

 

Saludos


Editado por Luisfraga 05/04/2013 9:52
 
P
Patosu
04/04/2013 23:38

Un niño es un niño y no podemos hacer, afortunadamente, que piense como un adulto. La verdad es que ese comentario esta fuera de lugar. Entiendo que puedas sentirte ofendido. El que haya tantos niños en el residencial es prueba de que nuestra urbanización va a tener un buen futuro y mucha vida. Los niños, ni mucho menos, nunca van a ser un problema.

 
J
JOVICHI
04/04/2013 22:59

Claro q el respeto esta ante todo. Y el sentido comun. Pero lo que no permito es que a los niños se le llamen cucarachas y otro vecino apoye ese comentario. Eso si que es faltar el respeto. No se si tendras niños o no pero a mi me duele que le puedan decir eso a mi niño. Quizas el que hizo el comentario y el que lo apoyo no tengan niños y no sepan lo que se siente.

 
P
Patosu
04/04/2013 21:25

JOVICHI esa no es la cuestión. Uno se puede comprar un residencial lleno de niños y eso no significa que tenga que uno "aguantarse" con cosas que pueden llegar a ser molestas. El respeto a los vecinos por encima de todo. Yo creo que las cosas se pueden hacer, pero con cabeza. Por ejemplo, que a las 3 de la tarde se este jugando con el balón y golpeando la pared, una y otra vez, pues creo que es no tener cabeza -los padres, que están muy a gusto comiendo en sus casa, sin importarles que sus hijos pueden estar molestando-; pero tam.poco es tener cabeza el que a las 3 o a las 4 de la tarde se este jugando al padel. No creo que se tenga que llegar hasta el punto de que un vecino te llame la atención para que puedas entender que es molesto lo que haces a esas horas.

Luego vendrá el verano, y el problema se trasladará al otro lado, y seguro que a los vecinos que tienen piscina no les gustará que a las 4 de la tarde uno se ponga a hacer el bestia en el agua.

En fin, creo que el respeto esta por encima de todo.

 
PHILMORE
PHILMORE
04/04/2013 20:41

Benedic por una vez te tengo que dar la razon, eres un poco "bruto" contando tus propuestas pero en esta tienes razon, si hay reglas hay que cumplirlas.

 
J
JOVICHI
04/04/2013 20:02

Pues si os molestan los niños o no os gustan, creo que os habeis equivocado de residencial, porque mira que hay y muchos.


Editado por JOVICHI 04/04/2013 20:04
 
ivanmanu
ivanmanu
04/04/2013 19:26

me gusta el comentario benedic...si señor

 
benedic
benedic
04/04/2013 18:48

Y  copy lo que dice mi cuña de su finca en uno de estos foros:

 

los niños en las zonas comunes es casi lo mismo, porque estan desde muy temprano a voces y jugando con la pelota y tienen el bloque (sobre todo el bloque 2) con las paredes manchadas de pelotazos y ruedecitas de bici, boquetes en las paredes, barandillas picoteadas con los trompos, nombres rayados en los ascensores, tumbas de insectos en los jardines con sus flores arrancadas de las macetas, chinitos del jardín por todo el bloque, etc, y si en la piscina hacen pic-nic, dentro del bloque montan campamentos, les dan su merienda y los mandan al patio de recreo quedando muy tranquilos en sus pisos y los demás que los aguantemos. Y lo más bonito es que el padre de uno de estos niños lleva a las reuniones listas infinitas de protestas por cosas que solo ve él en verdad, pero se pega toda la reunión protestando y luego cuando ponen carteles por las protestas de vecinos los quitan corriendo y los echan en el cuarto de contadores de agua, y eso visto por mis propios ojos

 

(copiao de otroforo, no digo Comunidad pa no ofender)

 

 

 
benedic
benedic
04/04/2013 18:43

Jefe, pon orden, en primer lugar :

 

he visto la foto y confirmo el patio esta lleno de cucarachotas negras .Que se fumige ya.

 q no me toquen el padel que  lo ha dejao clarito  el jefe,ya que las normas se puen saltar ,me las salto yo  pa empezar le subo al culumpio a mi viejo que pesa 130  kilotes y  si se rompe  , tranquis todo de buen rollito sin culpabilizar,   que es lo que piensa la peña.

y si tenemos horario pa to, poner a los niños, joder este puente no se podia dormir . un poquito de por favor pa los nocturnos.

 

-


Editado por benedic 04/04/2013 18:45
 
J
JOVICHI
04/04/2013 17:16

hola luisfraga, ya he cargado los estatutos y normas de la comunidad, pero como bien dice philmore hay algunos horarios que se modificaron, tendriamos que ver cuales son.

SALUDOS

 
M
MTVILLA
04/04/2013 16:22

 Hombre, la verdad que en el césped no se pueden poner a jugar al fútbol porque en dos dias se lo han cargado, pero que lo han estropeado.......; .bastante estropeado y feo esta. Yo pienso que en el trozo de la grada si quieren jugar con un balón de espuma allí no hacen mal a nadie..., no estropean nada y no creo que se caiga la pared con una esponja..( mas que nada para que los chicos puedan disfrutar también del sitio ) y el pasear un perro atado , a mi tampoco me molesta , pienso que es un sitio para estar todos contentos y poder disfrutar lo máximo posible, sin molestar a los demás por supuesto ....

 
PHILMORE
PHILMORE
04/04/2013 11:42

El horario de piscina se ha modificado en la ultima junta y ahora mismo no me acuerdo de cual se puso, supongo que lo mandaran con el acta de esta junta.

El horario del padel es de 11 a 14 y de 17 a 23 creo recordar, si alguien lo sabe que lo ponga.

De todas formas en los tablones de cada portal vienen las normas mas importantes del residencial, con lo cual el que no las cumple es porque no quiere, no porque no conozca los estatutos.

Voy a poner un ejemplo:

todo el mundo sabe que la velocidad máxima en autovía es de 120 km/h, la mayoría de la gente conduce por encima de la velocidad permitida y cuando le llega la denuncia de trafico se hecha las manos a la cabeza porque le ha pillado el radar.

En la urbanización pasa lo mismo, todos conocemos las normas, el problema es que no esta la "guardia civil" para sancionarnos.

Ese es el problema de muchos vecinos, estos quieren muchas normas y que se cumplan.

¿pero quien las va a hacer cumplir?

 
Luisfraga
Luisfraga
04/04/2013 11:11

Hablando de estatutos y horarios, ¿podéis colgar en descargas los estatutos?, no los tengo.

Supongo que los horarios y demás vendrán en ellos

 
B
BetyChispi
04/04/2013 00:59

Me parece una barbaridad tachar lo de la pista de padel de vandalismo. Aunque sí creo, como barios vecinos han puesto en el foro, que sería conveniente poner unos avisos bien grandes informando de que no se puede jugar al fútbol en el residencial -si así esta puesto en los estatutos-, en ninguna de las zonas.Aunque tengo dudas de que se respete, al igual que más de uno y bastantes varios se han saltado por el forro los horarios para utilizar la pista de padel.

 
PHILMORE
PHILMORE
02/04/2013 22:45

Yo creo que lo mejor es que vaya la unidad de csi a investigar en la zona, ya que se acusa a alguien de que ha vertido un producto al césped, que según informan, hace reacción a los varios dias, no huele y no quema la piel al contacto, con lo cual el que lo ha hecho sabia lo que hacia y su repercusión aprovechando la ruptura en la comunidad.

que se investigue y encuentren al culpable.

y los carteles de prohibido jugar al futbol, prohibido, perros, urbanización textil y otras prohibiciones ya por favor, que agilicen este tema.

 
lilijuan
lilijuan
02/04/2013 22:19

Ando algo perdido en este asunto... o sea, que ¿se nos acusa de vandalismo? Pues anda que se está luciendo la presidenta si eso es cierto. 

Yo estuve escuchando que alguien le decía a, supongo niños, que no se podía jugar al fútbol. ¿Tenemos identificados a los papás para decírselo o lo saben? Aquí supongo que los papás, cuando se enteren, no querrán que sean acusados de vandalismo.

Lo de la cancha de pádel ni p.i., la primera vez que piso tal sitio fue el día de la quedada, por lo que, además de frío y mosquitos, no vi nada más.

Y también es curioso lo de la denuncia, a mí me parece correcto, que lo denuncie ante la Guardia Civil.

 
M
mpcrap
02/04/2013 18:25

Hola Albajavi,

estaba intentando ver la compartiva de fotos que comentas en un post  anterior pero me da error ..ademas seria bueno que alguien del residencial colgara las fotos de los desperfectos o la propia presidenta si  esta leyendo el foro se lo facilitara a la administradora para que nos mandara un correo informativo igual que el de esta mañana...

saludos

 
H
HurtadoCano
02/04/2013 18:06

Hola Albajavi,

Para tu info durante todo el puente la parte de cesped que hay delante de mi terraza ha sido campo de fútbol, mi pregunta es, donde están los carteles de prohibido pasear animales y prohibido jugar al fútbol (ambas cosas están en los estatutos pero somos así, hay que recordar las cosas...)? Creo recordar que se trataron en la junta de enero y todavía... Ahh, claro se tarda tres meses!!!!

Que a estas alturas la Presidenta nos tache de vándalos (sí señores, nos ha llamado vándalos) cuando tenéis fotos del césped colgadas en el foro de enero a marzo y estaba más amarillo que un limón... me parece indignante.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Un saludo.

 
J
JOVICHI
02/04/2013 17:59

Hola pego un articulo que habia puesto en otro tema, como ya se ha creado este tema lo pongo a qui.

Hola, efectivamente hemos recibido ese correo, no se me da la impresion de que se le quiere echar el muerto a alguien, por favor si hay alguien en el residencial, que nos pueda confirmar a que se refiere que nos lo diga,
yo pienso como tu Javi, el tema de la pista de padel debe de ser cuando estaban los chicos jugando y se desprendio un poquito de pareded por lo cual se les llamo la atencion, esto fue el viernes o sabado por la manaña si no mal recuerdo
 La valvula no se a que se referira quizas sea algun aspersor no? de la manera que estan puestos es muy facil que algun vecino tropezase y se rompiera.

Con el tema del césped, pues tenemos que ver a que parte se refiere, pues todo esta totalmente amarillo, es mas si vemos las fotos subidas de tiempos a tras podemos ver la evolucion del césped, que es muy poca, tambien se puede apreciar donde dejaron el monton de tierra los que instalaron el parque infantil.
Yo creo que se refieren a la zona entre el bloque 11 y 13 cerca de la piscina, hay es donde posteriormente se marcharon los chicos a jugar al futbol, pero a estos no hay que echar la culpa(ni jugar al futbol es un acto vandalico). El domingo por la tarde me di cuenta que en ese punto el césped estaba un poquito estropeado y creo que es debido a eso, como bien dice Luisfraga en 15dias jugando al futbol nos cargamos el cesped

Lo que si que encuentro interesante de este correo tambien es, que se ha detectado esta mañana,
¿como puede ser que no se diera cuenta el muchacho de mantenimiento ayer? ayer fue lunes no?, y este se supone que trabaja los lunes, o es que no ha pisado el residencial hasta esta mañana. Por favor que nos aclaren todo esto.
SALUDOS

 
A
AlbaJavi
02/04/2013 17:37

Es mas.

Deberíamos ahora en vez de estar buscando culpables sobre el desconchon del padel exigiendo que nos lo reparen en garantía de la casa ya que esto es porque el cemento se está ahuecando y nos va a pasar en toda la pista (Perdon, dije que no me metería más en temas de la comunidad. ¿Alguien quiere reclamarlo o lo pagamos nosotros ya directamente?

 

Saludos.

 
Luisfraga
Luisfraga
02/04/2013 16:41

Por cierto, el futbol en el jardín nos dejará sin cesped en 15 días.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento