Volver al foro
PHILMORE
PHILMORE
03/04/2013 11:32

MEMORIA DE CALIDADES SOLVIA

¿Qué dice la memoria de calidades del residencial de Keymare?

2.575 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, como no puedo estar parado con este tema aun habiendo dimitido de mi cargo, informo a todos los vecinos que tienen a su disposición la memoria de calidades del residencial en la página de solvia. (por si la quitan de la página la tengo impresa)

En esta memoria de calidades que además es la que entrega keymare a los compradores o interesados en comprar, FIGURA CLARAMENTE QUE LA URBANIZACIÓN SERA SEGÚN "DOCUMENTACIÓN TÉCNICA".

yo no entiendo mucho de temas técnicos pero entiendo que según esta memoria de calidades todo lo que venga en proyecto debe aparecer en las zonas comunes.

A si que, señores, les invito a que siga alguien al frente de la urbanización y reclame a la promotora, solvia o keymare todo lo que nos falta, creo que ya tiene bastante camino recorrido.

Gracias.

 
degranada
degranada
04/04/2013 20:01

Dejaté de dimisión ahora, estais haciendo una labor estupenda como minimo de información para los vecinos en temas de puntual importancia.Como ibamos a estar informados si no ??.Hay que mantener el ánimo creo que ha sido un principio de lo mas TORMENTOSO para todos los que teneis un cargo en la Cdad. y que espero que en poco tiempo se aclare la situacion y empezar de nuevo.

Yo sali de la reunión con una confusión total.Espero que llegue el  acta para ver si me aclara algo ??Incluso he llegado a pensar que se impugne por parte de quien sea y volver al punto de partida, total al final que cambios hay ???

Saludos

Ánimo y fuerzas .

 
PHILMORE
PHILMORE
03/04/2013 22:01

Hola propuestas hay muchas y gente valida que aporta sus conocimientos también, el problema es que las propuestas hay que votarlas en junta y esos es complicado.

Lo bancos y las luminarias forman parte del proyecto del residencial, los deberían de poner pero alguien debe reclamarlos a la promotora.

 
Y
yinifu
03/04/2013 21:32

Hola, comentar que tras el lleno total de esta Semana Santa, se podía añadir a la entrada del Residencial el nombre de la urbanización, ya que se quitaron los mástiles de con la tela rasgada, he visto la Urb AYAMAR RESIDENCIAL sita en la Calle del Pinar Nº5 como ejemplo propuesto. Cuando llegue el verano faltará más zona de madera de teca para todos los vecinos, se podía poner la zona de entrada a la piscina con madera y parte del triángulo de la palmera. Faltan las palmeras de nuestra calle privada, en los huecos vacíos que dejan cada bajo para plantarlas y bancos en la parte del parque infantil. Si alguien aporta mas´...

 
A
alborada
03/04/2013 12:09

Muy buenas, ya esta el documento en descargas, por si a alguien le interesa.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento