Volver al foro
A
alborada
15/04/2013 11:55

horario empresa de mantenimiento.

¿Cuantas horas tendremos sin vigilancia diurna con el nuevo horario de la empresa de mantenimiento?

2.190 lecturas | 11 respuestas

Ya tenemos el nuevo horario de la empresa de mantenimiento. De 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 16:30.
No queríamos jornada completa para que en el residencial hubiera una persona casi todo el dia, para tener un poquito de vigilancia diurna o almenos presencia de alguien. ¿Cuantas horas vamos a tener ahora por la tarde sin vigilancia diurna? Si el personal de mantenimiento se marcha a las 16:30 de la tarde.
Hay que dar las gracias a los que votaron a jornada completa en vez de media jornada.
El residencial va a seguir estando incluso menos vigilado de esta manera. Y nos vamos a gastar algo a si como unos 8.000€ mas por vuestra buena gestión.
Con estos 8.000€ hubiéramos tenido para contratar unas cuantas horas de vigilancia (digo vigilancia, no un chico que esta cortando el césped sin vigilar nada) o las luminarias si no las paga la promotora.
Incluso con una empresa de mantenimiento a media jornada, seguro que tendríamos mas presencia de personal en el residencial, pues estas lo mismo echan unas horas por la mañana  unos días, otros dias van por las tardes las limpiadoras etc. etc.
Es mas, ¿alguien me podría decir quien ha decidido este horario para la empresa de mantenimiento? ¿En una hora le va a dar tiempo a ir a casa a comer, comer, tomar el café y volver al trabajo? ¿No deberíamos de decirlo los vecinos?
Muchas gracias por vuestra fantástica decisión, muy bien si señor vecino, como bien dieces en el acta, ¿cuantas horas nos vamos a ahorrar de vigilancia diurna con esta decisión tomada?
 

Editado por alborada 15/04/2013 12:02


Editado por alborada 15/04/2013 12:18
 
H
HurtadoCano
27/02/2014 22:41

Pues no entiendo nada.... Por qué ha cambiado el horario y con permiso de quién?

Si se le contrató para cubrir ese horario... por qué no lo hace? Bastante es lo que gana... Ahora de lunes a viernes?? Por lo menos espero que lo que no hace el sábado lo haga entre semana...

Aquí algunos pueden hacer lo que les de la gana? Que unos somos más propietarios que otros? Contactaré con la Presidencia/vocales para aclararlo?

Gracias Alborada, un saludo a tod@s.

 
A
alborada
24/02/2014 13:28

Buenas Hurtadocano, creo que con volver a colocar este tema, queda aclarado el horario que tenia nuestro señor de manteniemiento, de lunes a viernes 7 horas diarias que son 35horas y nos faltan las 5 horas del sabado por la mañana para las 40 horas semanales que se contrato.

Este es el horario que habia en el tablon de padel, el cual dices que ha desaparecido.

 

No se que horario tendra ahora, ya que si no va los sabados por la mañana son 5 horas menos, ¿como las habra distribuido semanalmente? 

¿Quien le ha cambiado el horario? Esta empresa hace y desace a su antojo? o como va esto?.

SALUDOS

 

 
Editado por alborada 24/02/2014 13:30
 
A
AlbaJavi
06/05/2013 23:42

Se van conociendo mas datos sobre la empresa de mantenimiento....

¿Quien será q hace las tareas de limpieza del residencial.? Será de confianza? seguro que si, de mucha confianza para algunos, de menos para otros pero conocida por todos.

Empresa familiar, pero muy familiar.........

Espero q la confianza de algunos vecinos nos permita conocer si la flamante señora de la limpieza esta dada de alta como dios manda a ver si va a tener algún percance nuestra señora y encima se nos cae el pelo.

A ver si los favores que la deben muchos como suele decir la señora de la limpieza nos van a salir muy caros.

Ya se sabe del dicho. Donde hay confianza da asco.

Por cierto la póliza de seguros también esta mal. Que hacemos...¿Seguimos discutiendo sobre el color de los toldos¿

Buenas noches y a disfrutar de lo votado.

 
mariops
mariops
16/04/2013 23:10

efectivamente. Si nos hemos preocupado de ponernos de acuerdo para definir unos horarios para el disfrute de las instalaciones del residencial y no alterar las tranquilidad en las horas centrales del dia, no es plan que ahora "el personal" de la empresa de mantenimiento se ponga a dar el coñazo a las 3 de la tarde!!!

 
J
JOVICHI
16/04/2013 19:46

Eso mismo digo yo, por lo visto quien ha puesto el horario no tiene vivienda en este residencial, por que lo mas logico es respetar unas horas a medio dia, la siestecita de verano.

 
degranada
degranada
16/04/2013 19:44

Digo yo que la hora de la siesta hay que respetarla con todos los horarios,descanso para todos los vecinos.Se puede proponer  un horario  de verano y otro para invierno .

 
J
JOVICHI
16/04/2013 19:09

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis, el horario tendremos que decidirlo los vecinos creo yo, en otro tema se hablo de que los niños podían molestar a ciertas horas del medio dia, al padel no se puede jugar desde las 2 hasta las 5 de la tarde, la piscina también permanece cerrada desde las 2 hasta las 4.30 o 5 de la tarde, todos estos horarios es para estar un poquito tranquilos en la hora de la siesta, a ver si ahora va a venir la empresa de mantenimiento de 14:30 a 16:30 a dar el Foyón con la desbrozadota, el cortacésped, etc. etc., ¿Entonces de que nos sirven los horarios establecidos por los vecinos?
Creo que deberíamos de plantear el tema muy seriamente y hablar con quien tengamos que hablar, este horario me parece, que esta hecho a medida para cierta persona, y no es así hay que hacerlo a medida para la comunidad.
No podemos quedarnos callados y conformarnos con lo que diga una sola persona, la comunidad somos todos no uno.

Saludos
 

 
A
AlbaJavi
16/04/2013 18:43

La limpieza antes era pagada en otra partida es decir, pagábamos 2000 euros de Jardinería y 600 en limpieza.

Ahora la cosa cambia ya que la "Empresa de mantenimiento" que contratamos se supone incluye limpieza ¿o no?. ¿Alguien ha visto el contrato con sus obligaciones y derechos?. Así que toda reclamación a la empresa de Mantenimiento o a notificarselo a la presidenta que entiendo transmitirá dicha incidencia a la "Empresa de mantenimiento".

¿Algún abogado en la sala que revise el contrato con dicha empresa o aceptamos cualquier cosa ya que votamos en la junta una persona y no unas condiciones?.

 
A
AlbaJavi
16/04/2013 18:38

Pues si.

El horario para mi lo quisiera, Tenemos lo que votamos pero no votamos el horario eso lo tiene que negociar nuestra presidenta que imagino que será el mejor para ¿nosotros?.

 
ivanmanu
ivanmanu
16/04/2013 18:23

y a todo esto una duda...llevamos yendo tiempo al residencial...y por lo visto no sabemos si hay limpiadoras..hemos visto que lo que es limpieza ..deja mucho que desear...sobre todo en las ventanas comunitarias y los ascensores...me parece que aun queda mucho que debatir..

 
degranada
degranada
16/04/2013 18:01

Después de ver el horario que se ha podido contratar según fondos comunitarios de  vigilancia nocturna ,de 1 a 6 de la mañana  creo que el horario de personal de mantenimiento que tampoco se de donde sale , se deberia replantear. Estoy de acuerdo contigo pero hay que aceptar lo que se votó. Se me ocurre que por las tarde de 5 a 8 vendría bien alguien por allí y el resto de horas por las mañanas.Anunque está claro que para el que trabaja terminar a las 4 es estupendo te queda toda la tarde libre.Se puede plantear para que se tenga en cuenta en el "orden del dia" en una próxima reunión .Es la herramienta que tenemos para  resolver esto, en el orden del dia y votación.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento