Volver al foro
lilijuan
lilijuan
20/08/2013 16:08

ACTA PATETICO... (uno más)

1.037 lecturas | 2 respuestas

Una vez más, nos vuelve a sorprender el acta. Entre muchas cosas que se pueden comentar, se nos dice que se nos adjunta contestación (anexo 7) al anexo 6 (que no existe con esta numeración).

Por no decir que sigue resultando que las cuotas de participación son por encima del 100%... 

JAJAJAJAJAJJA...  

¿Sabéis lo que me ha contestado a las 15:50 preguntándole que dónde están los anexos esos que no envían? (porque espero que no hayan hecho dobles envíos diferentes para según qué vecinos -los firmante del manifiesto y el resto ¡viva la democracia!-)

"Se adjuntará en un nuevo mail.
Un saludo

Sonia Plaza"

Esto es de broma... a ver qué conejito se sacan de la chistera esta vez... porque esto es de broma, ya pueden dar excusas de esas tan buenas... ¡vaya administración que tenemos!!!!!!!!

 
H
HurtadoCano
26/08/2013 12:19

Seguimos sin respuesta verdad?? Que compromiso con los vecinos, que eficacia, que voluntad de informar y de ser claros..... Jajaja, me parto, tenemos lo que nos merecemos.

Lo que sigo sin entender y no me entra en la cabeza es como seguimos apoyando a la Administración (preguntar a otras comunidades de la zona que prescindieron de ellas...) y como mantenemos cualquier vestigio de la Promotora (que nos ha engañado a todos los vecinos).

Con respecto a la Administración, si los vecinos no hubieramos intervenido el tema de las cuotas seguiría sin resolver.... ya no queremos acordarnos. Una vez arregladas pedimos que arreglen los coeficientes y tampoco son capaces (o no quieren, pero es solo una opinión), como es posible que todas las cuotas de todos los vecinos sumen más del 100%??? Increíble pero cierto.

En fin, disfrutar del verano o de lo que queda de el. Salu2.

 
PHILMORE
PHILMORE
22/08/2013 20:57

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA,  de verdad que la situación sigue siendo patética en este residencial, espero que los nuevos vecinos se den cuenta poco a poco de los que sucede.

Fuera la administradora para la proxima junta por favor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento