Volver al foro
P
Presunto
09/09/2013 20:48

Mis adorables vecinos

¿Por qué las reuniones de la Comunidad se hacen en días imposibles para algunos vecinos?

1.756 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes vecinos, perdonar que me estrene en el foro con este tema, pero hay cosas que no entiendo y no se si podéis ayudarme (llevo poco en el Residencial, ya nos iremos conociendo).

Una persona que ha estado en mi casa este verano me comenta que este mes de agosto se sentó cerca del grupo de que tienen el presidente y otros vecinos en la playa (entiendo que no identificaron a esta persona como alguien de la urbanización) y escuchó involuntariamente una conversación en la que se hablaba que las reuniones de la Comunidad seguirían poniéndose los viernes y a las 5 de la tarde, que determinados vecinos no tenían nada que opinar y que los mismos se fueran a bañar a la "playa de Madrid"....

Si esto es así tenemos gente en la urbanización que en primer lugar piensa que tiene más derechos que otros (todos somos tan vecinos como ellos), que su voto vale más que el de los demás (y no es cierto) y que discrimina por el hecho de ser de Madrid??? No entiendo nada.

Alguien puede explicarme por que en un lugar de playa (segunda residencial) las reuniones se hacen en días imposibles para algunos vecinos? Algunos se creen con el derecho a decidir sobre todos?

Sinceramente espero que el ambiente se relaje ya que nos quedan muuuchos años de convivencia y mal empezamos.

Saludos.

 
PHILMORE
PHILMORE
17/10/2013 17:04

Vecinos los que se proclaman vecinos de granada u otra provincia española diferente de madrid e incluso de otros paises de la union europea,parece que gozan de mas privileios que el resto de los vecinos, ademas de aquellos que compraron antes de las rebajas (no todos porque yo no tengo esos privilegios y soy de los primeros).

El vecino caballero seguro estara encantado de informar en que parte de los estautos o la ley de propiedad horizontal pone que este tipo de vecinos tengan mas privilegios que otros por comprar antes o por ser de un lugar diferente a madrid, gracias

 
H
HurtadoCano
12/09/2013 15:23

Pues sí, pues sí..., al final quedamos retratados.

1, no por haber comprado antes o más caro tienes más derecho ó puedes hacer y deshacer a tú antojo (aunque te moleste).

2, discriminar por ser de Madrid o poner reuniones en días en los que gente de esta zona no pueden asistir es un tanto dictatorial.

3, apoyar a muerte a la administradora y la promotora suena un tanto extraño. A día de hoy las cuotas siguen sumando más del 100%,  no hemos recuperado el dinero del sistema contraincendios y el resto de reclamaciones ya veréis, na de na (espero equivocarme, de verdad).

4, Jovichi, dale las gracias a tú mujer, siento el disgusto que se llevó a cuenta de unos pocos.

En fin vecinos, esto es lo que hay. Un saludo.

 
J
JOVICHI
10/09/2013 14:17

Buenos dias a todos, ya que se comenta el tema del body pump, y por alusiones pues yo soy el marido de la vecina que da el body pump, me gustaria agradecer y dar las gracias a todos los vecinos que nos apoyaron y que al dia siguiente estuvieron alli, dando body pump y animando a mi mujer para que no dejara de dar el body pump.

Como bien dices Alborada, la actuacion que tuvieron estos vecinos molestos no es la correcta, ni a mi ni a nadie me pueden exigir que deje de hacer algo que no esta prohibido en los estatutos de la comunidad, ellos no son nadie para llamarle la atencion como nos la llamaron a nosotros y decirnos que nos atuvieramos a las consecuencias si lo haciamos. 

Al final se descubrio el porque no querian que mi mujer hiciera body pump, no era porque le molestara la musica no¡¡, era porque yo fuy uno de los vecinos que voto en contra de la ampliacion del horario de padel (y soy el vecino que aparece en acta que  llevaba muchos votos delegados de vecinos que no querian dicha ampliacion), (por lo visto les dolio mucho el que no se ampliara el horario) por ese motivo no querian que mi mujer diera el body Pump, tambien he oido decir que mi mujer lo hace para molestar a estos vecinos, eso es incierto. (si no mal recuerdo estos vecinos que se quejan,  en semana santa cuando se hizo el body pump ellos tambien asistieron y lo hicieron y les parecio buena idea) el motivo de que este verano no lo hicieran no se cual es,(o si, el que no votara lo que ellos querian) por que a nadie pero a nadie se le ha dicho que no pueda asistir a hacerlo, mi mujer lo hace de forma desinteresada y altruista para todos los vecinos (mujeres, hombres y niños) que quieran asisitir. 

Me gustaria dar de nuevo las gracias a todos los vecinos que nos han apoyado, los que asistieron y los que no asistieron esa tarde que tambien fueron muchos y nos apoyaron

GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS

Jose Miguel Vidal,    Propietario de la vivienda 106 (que luego dicen que hablamos mucho por aqui y no nos identificamos)

 
PHILMORE
PHILMORE
10/09/2013 13:27

alborada todo lo que cuentas es verdad, yo estuve el primer día que les llamaron la atención y mi mujer también, al día siguiente no estábamos porque nos veníamos de vuelta.

Por supuesto gracias a la vecina que desinteresadamente se ofrece los veranos para dar clases de body pump, que es muy divertido y a la vez hace que nuestras mujeres esten en buena forma, no solo es para mujeres, también lo podemos hacer los hombres.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

 
A
alborada
10/09/2013 11:15

Buenos dias vecin@s, por lo visto es verdad que hay un grupito de vecinos que son un pelin especiales o al menos se creen con ese derecho, este verano me conto mi mujer que hubo un incidente con una de nuestras vecinas, a la cual seguramente muchos de los vecinos de la comunidad le estan agradecida por su labor artruista y desinteresada por dar clases de body pump y tener el residencial animado y a nuestras mujeres en forma. Por lo visto y según me ha contado mi mujer pues yo no estaba alli, estos señores le llamaron la atención a esta vecina, exigiendole que alli no se hacia body pump porque ellos lo decian, que le molestaba la musica, que no escuchaban la pelota ¿para jugar al padel hay que escuchar la pelota o hay que verla?(la verdad que yo no juego al padel, pero creo que con solo verla es suficiente) ¿a las 8 de la tarde te molesta un poquito de musica? (quien es un vecino para exigir a otro vecino), me parece deplorable la actitud que estan teniendo ciertos vecinos hacia otros.
 Ese dia tras la discusión se hizo igualmente el body pump, poniendo esta vecina la musica en su casa (a si nadie le podia decir nada)
Por lo visto lo mejor de todo fue al dia siguiente, cuando los vecinos en repulsa de la actuación de los vecinos molestos, y en apoyo a esta vecina que da las clases, se juntaron muchos vecinos para dar body pump, por lo visto no cojian en la zona donde dieron ese dia la clase (me hubiera gustado mucho ver la cara que se le quedaria a los vecinos molestos, al ver que ellos eran 2 o 4 frente a 40 o 50 vecinos que estaban ese dia alli)
Desde mi punto de vista estos vecinos no son quien para exigirle a nadie nada, se creen que tienen mas derecho que otros vecinos por haber comprado un año antes y al doble de precio que nosotros, respecto al comentario que han hecho sobre los que somos de Madrid que es la mayoria, me parece muy feo y al final creo que se van a quedar muy solitos como sigan con esta actitud.


Por cierto, me gustaria darle las gracias a esta vecina que da el body pump de forma altruista y desinteresada, MUCHISIMAS GRACIAS por haber tenido a mi mujer este verano dando las clases con tigo, por mantenerla en forma y hacer que un ratito de tarde sea divertida y entretenida para los vecinos. MIL GRACIAS OTRA VEZ
 

 
PHILMORE
PHILMORE
09/09/2013 22:09

Hola presunto, jajaja que nombre mas gracioso, perdona que me ria pero precisamente me viene a la cabeza un vecino que también es presunto en algo jajaja, bueno al tema, efectivamente hay vecinos en el residencial que se creen que sus votos valen mas y además aprovechan la cercanía de sus residencias habituales para poner las reuniones cuando a ellos les viene bien con apoyo de la administradora que en vez de ser imparcial con los vecinos cada vez se le ve mas el plumero, es mas para darte mas datos la penúltima reunión la pusieron cuando era fiesta en Granada y en Guadalajara, casualmente el grueso de ese grupo es de Granada y algunos de Guadalajara.

Con respecto al comentario de que nos vayamos a la playa de Madrid, están tirando piedras sobre su propio tejado, porque uno de los vocales es de Madrid, pero no me extraña porque esta gente no se casa con nadie, son capaces de decirte hola con una sonrisa de oreja a oreja y a la vez ponerte verde en un corrillo de  playa.

Pero para que te quedes mas tranquilo cuando vuelvas al residencial, se les ve a la legua y son cuatro gatos, porque la gente se esta dando cuenta del tipo de personas que son.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento