Volver al foro
valerios
valerios
03/10/2013 11:49

He mandado dos correos a la administradora sobre este tema y la contestacion ha sido la callada por respuesta:

Parece ser que esta señora debe trabajar para otra comunidad porque ni siquiera se digna a responder a una  persona que junto con otras la esta pagando su cometido como administradora de esta comunidad.

Yo cada vez entiendo menos esta comunidad que es la nuestra.Pienso que nos iremos dando cuenta de los representantes que tenemos y que tomaremos nota para siguientes votaciones.

Un saludo.

Pablo.


Editado por valerios 03/10/2013 11:50
 
A
AlbaJavi
28/09/2013 19:23

No lo dudes, ya sabes q los de Madrid somos persistentes. Yo estoy interesado en pagar para tener piscina el puente de los santos

 
C
cartier
27/09/2013 21:06

Buenas tardes.

Los gastos que le supone a la comunidad la ampliación de la piscina, de momento los desconocemos ya que no se ha pedido permiso a  los propietarios para ampliar . Habrá que esperar a verlos cuando la junta directiva tenga a bien presentarlos en la reunión que se celebre para aprobación de gastos , aunque como ya se esta convirtiendo en costumbre puede que no se aprueben dichos gastos como ya ocurrió con las cuentas del ejercicio anterior. Bueno se me olvidaba ! puede que se aprueben si siguen manteniendo la política de convocarnos a las reuniones en días de diario cuando saben que la mayoría de los propietarios no podremos estar presentes, de esta manera hacen y deshacen al antojo de unos pocos.

Le pedí cuentas a la Administración y parece ser que un propietario estaba interesado en mantenerla abierta mas tiempo para beneficio de su negocio hotelero y la junta directiva le ha dado permiso. También parece ser que nos quieren callar diciendo que este propietario correría con los gastos de dicha ampliación.

Pienso yo!! con que gastos correrá? con los de la empresa de Socorrismo?   o con todo y cuando digo todo hablo del consumo de agua de duchas, mantenimiento etc. Si se deteriora algo en este tiempo, también lo arreglara por cuenta propia este propietario?.

Se ha creado un precedente sin contar con la aprobación en junta de lo que ya estaba firmado y aprobado en la ultima reunión.

Ahora si otro propietario plantea que le alquilen la pista de pádel porque quiere montar un negocio y dar clases de las mismas, que harán también se lo alquilarán?.

Creo que alguien se está metiendo en unos "charcos" que lo único que traerá y está trayendo son problemas que pueden terminar en un problema mayor.

 
milady26
milady26
27/09/2013 15:21

Vaya, se amplía el horario de piscina y yo sin saberlo ..... Me entero de chiripa.

¿cuánto gasto a la comunidad que pagamos todos  (que para eso sí somos todos iguales)  supone ésto?

 
H
HurtadoCano
24/09/2013 20:06

Cartier (y resto de vecinos), unos estatutos hechos a "medida" para poder desarrollar una actividad hostelera en nuestra urbanización tienen un precio, lo tienen muy bien montado y desde el principio.

Los votos de este empresario a la anterior Presidenta y actual Junta me imagino que también tienen un precio, de lo contrario no entiendo que este tema no se someta a votación. Con esto no quiero decir que me guste o disguste dicha actividad, tiene cosas positivas (gente en la urbanización todo el año) y negativas (gente que no respeta las normas, temas como este de la piscina).

De acuerdo con vosotros en que esto empieza a ser un tanto dictatorial, como detalle, simplemente fijaros en los medios y formas que se usan para comunicar temas de una parte y de otra. A vosotros os contestan los correos? Alguien puede incluir puntos en el orden del día de las reuniones? Alguien ha conseguido que las Juntas se pongan los sábados en fechas de máxima afluencia de gente a la urbanización?

Con dichos medios (y todo lo que pueden) a su favor unos vecinos somos tachados de "alborotadores" y mentirosos mientras otros que son los buenos, los que siempre tienen razón, los que miran por los intereses de la comunidad (por cierto en un año y pico hasta que empezaron a venderse los pisos nada de nada), esos “buenos” vecinos ponen reuniones los viernes en horas y días imposibles, apoyan a la Administradora y a la anterior Presidenta, nos discriminan por ser de Madrid, etc, etc.

Ah!! y me expreso por aquí ya que este sigue siendo un país con libertad de expresión y puedo hacer lo que me de la gana.

En fin, como dice Albajavi, a disfrutar de lo votado. Salu2.
 


Editado por HurtadoCano 24/09/2013 20:07
 
C
cartier
23/09/2013 23:41

Buenas noches:

Creo que esto ha  traspasado los limites permitidos!!

Nadie puede tomar la decisión de ampliar  temporada de piscina, ni hacer nada que suponga no solo gastos para la comunidad sino también desgaste de las instalaciones y mantenimientos extras, no se puede saltar los acuerdos tomados en las reuniones y aprobados por sus propietarios.

La Junta directiva se tiene que limitar en hacer cumplir los acuerdos que se aprueban por los vecinos , para eso se votan.  Según la Ley de Propiedad horizontal la Junta Directiva no puede tomar decisiones unilaterales que no esten aprobadas por sus vecinos ya que esta junta no es mas que la representación de la comunidad y tiene que limitarse en velar por los intereses de ""todos sus propietarios"".

Llegados a este punto donde la representación de los vecinos se ha saltado los acuerdos tomados en las reuniones como también se salta el derecho democrático de celebrar las reuniones en fechas donde la mayor parte de sus vecinos puedan asistir solo cabe decir que estamos ante un grupo de personas que actúan dictatorialmente imponiendo sus ideas y no haciendo cumplir la voluntad de sus propietarios que al fin y al cabo tiene los mismos derecho que ellos y aceptan la voluntad de las decisiones que se botan por mayoría.

Señores esto es inconcebible!! , espero que este foro cada vez sea leido detenidamente por mas propietarios y se empiecen a dar cuenta de la cacicada que tenemos como representantes y en próximas juntas obremos en consecuencia pidiendo responsabilidades a dicha junta y votando otras opciones.

Esto es una provocación DIMISION YA!!

 
A
AlbaJavi
23/09/2013 14:48

Hola.

Creo que la temporada de piscina no depende el tiempo que hace en Vera.

Es más, el nivel de ocupación de la urbanización es de menos de  un 1% y que coincidencia ese 1% es el de los apartamiento que se alquilan.

Visto desde el punto de vista méramente mercantil es una idea buenísima, eso si, en Diciembre también hace bueno.

Creo que tomando esta decisión alguien se ha pasado de frenada y me temo que ya la única opción es tomar cartas en el asunto así que a disfrutar de lo votado y el resto dejemos de patalear y adelante.

 

Un saludo.

 
PHILMORE
PHILMORE
23/09/2013 13:04

Hola, es buena idea dependiendo como lo mires, creo que la ampliación del horario y la temporada de piscina es una decisión de todos los vecinos y no solo de unos pocos, una vez mas la junta directiva y la administración han demostrado que hacen lo que quieren sin contar con el resto de los vecinos.

Supongo que los gastos de mantenimiento de piscina de todos estos dias de ampliación correrán a cargo de la persona que ha decidido ampliar el servicio sin contar con los demás.

Creo que el resto de vecinos no tenemos que correr con unos gastos que no hemos tenido ocasión de votar en junta.

Cualquier alteración de los estatutos y normas de una comunidad deben de ser votadas y aprobadas en una junta de vecinos, en esta ocasión no ha sido asi, esperemos que no traiga problemas a la larga y los vecinos, porque que ocurre si en este tiempo de ampliación ocurre un percance, quien seria el responsable????

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento