Volver al foro
G
gallineta
10/11/2013 20:25

invitados en el residencial

¿A quién debe denunciar mi amigo por una lesión en mi casa?

3.688 lecturas | 22 respuestas

Hola vecinos participantes en el foro
¿Cuál sería, según vuestro criterio, la respuesta apropiada al siguiente supuesto que os propongo?
Si yo invito a un amigo a pasar el fin de semana en mi casa del residencial, y mi amigo se hace una dislocación en la rabadilla jugando con una pelotita.
¿A quién tiene que denunciar mi amigo por el daño sufrido?:
1) A Alejandro de la empresa de mantenimiento, porque probablemente es culpa suya.
2) A Alejandro presidente de la comunidad, porque para eso es presidente y por ende sospechoso.
3) Al foro, porque es muy activo defendiendo los intereses de la comunidad.
4) A la comunidad, porque para eso tiene un seguro y la pagamos todos.
5) A mí, por haber invitado a un amigo patoso, y no tener contratado un seguro anti patosos.
¿O tal vez, mi amigo, debería de asumir la total propiedad de su dislocación en la rabadilla, y no denunciar a otros por un imprevisto, o por su falta de preparación, o por su impericia en el juego de la pelotita?
Saludos cordiales
 

 
PHILMORE
PHILMORE
14/11/2013 11:25

Me uno al comentario de jovichi, no hay porque dar las gracias, llevamos mucho tiempo trabajando para el bien de todos, las gracias os las damos nosotros por creer en nuestro trabajo, el cual no cesa a pesar de las zancadillas que nos intentan poner.

 
J
JOVICHI
14/11/2013 11:17

Buenos dias
padialaguado, no hay por que darlas, considero que como vecino del residencial es mi obligacion de informar e intentar subsanar todas las deficiencias de nuestro Residencial para el bien comun de todos y creo que todos como vecinos harian lo mismo. Quizas unos lo hagan y otros no, pues comprendo que cuando viene uno a pasar un fin de semana de uvas a peras, no viene para ver problemas, viene para disfrutar del fin de sema  con la familia. 

Yo particularmente como bajo casi todos los fines de semana, tenga mas tiempo de ver todas estas cosas. Pero estoy seguro que si los vecinos las ven como yo, tambien hablarian de ellas y lo comunicarian.

Se agradece tu apoyo 
padialaguado, Gracias

 
P
padialaguado
14/11/2013 10:08

Buenos dias a todos.

Quisiera darle las gracias a gallineta y caballerop porque con sus intentos de desprestigiar al foro y a algunos que en el escriben, me refiero a jose y philmore, curioso que se centren en ellos, ¿sera porque son alborotadores o porque solo quieren lo mejor para el residencial y les resultan incomodos a la junta?, parece claramente la segunda opcion... Como decia, gracias a ellos y a sus intervenciones, vamos conociendo nuevas deficiencias y el mal funcionamiento en algunos aspectos, que sin duda hay que mejorar y no desviar la atencion en otros asuntos que no conducen a ninguna parte...

Gracias Jose, Philmore y demas personas que os preocupais por el residencial a pesar de las trabas que os pone la junta.

Un saludo.

 
G
gallineta
13/11/2013 21:50

De acuerdo jovichi

 

Un saludo

 
PHILMORE
PHILMORE
13/11/2013 21:32

Jose, tanto caballero como gallineta saben perfectamente lo que hay en el residencial, cuantan con informacion privilegiada, lo unico que hacen es provocar ya lo ves, mañana pondra un correo contestando a todos tus parrafos y asi desvia lo realmente importante, que somos vecinos y que queremos el bien de la comunidad independientente de a quien haya que reclamar las mejoras, cosa que hasta ahora dicen que han hecho y que seguro nos deparan alguna sorpresa para convencernos de que no se lo puede reclamar nada ni a la promotora ni al ayuntamiento ni a nadie. Y seguiremos como hasta ahora viendo como se beneficia a unos si y a otros no.

Porque como habras visto en el otro tema el vecino hurtado a tenido un percance y nadie en tres meses se ha dado cuenta, tenemos un señor que cobra una pasta y no se ha fijado que caia agua a los garajes, esto es mantenimiento??? Pues que dios nos pille confesados, porque el dia que haya un problema serio nos tocara rascarnos el bolsillo.

Jose te tengo que recordar que fue un vecino el que arrreglo las luces del padel que llevabamos mucho tiempo con dos focos, vaya mantenimiento, vaya gestion, mucho escrito muy bonito y formal para nada.

Dos años completos llevo en el residencial y todo sigue igual, perdon peor, porque cada año que pasa con esta gestion se pierde dinero.

 
J
JOVICHI
13/11/2013 20:29

Muy buenas

Particularmente no creo que deba de comunicar a la junta directiva de todas estas deficiencias, al igual que yo, creo que todos las vemos y las conocemos incluida la junta directiva, yo no voy a ser quien envie el correo solicitandole dicho arreglo, para que luego digan que le bombardeamos el correo. En mas de una ocasion se ha comentado verbalmente y lo saben.

Creo que es la junta quien deber de tomar la iniciativa y arreglar estas deficiencias sin que nadie le diga nada, todos sabemos que las rampas no estan bien, los aspersores tampoco estan bien, las escaleras por las que se baja al padel son super deslizantes y mas de un niño las a bajado ya a culetazos, ¿por que no lo hacen?, esto si que es importante que lo hagan aun sin consultarlo con los vecinos, (no el ampliar la temporada de baño de la piscina, solo para unos pocos y sin consultarlo ni comunicarlo a los vecinos) seguro que si lo hacen nadie se queja, pues es un bien comun para todos, para nuestros niños, familiares y nosotros mismos.

Con respecto a la reclamacion, por lo que se comenta no es solo un esguince, quizas por eso este invitado haya hecho dicha reclamacion,el tiempo dira si es responsabilidad suya o de quien es.

En la etica de cada uno esta el reclamar un accidente sufrido o no, de hecho te puedo contar que mi niño este verano resbalo en el bordillo de la piscina y se dio contra este y tubieron que darle 4 puntos en la barbilla y no hubo ninguna reclamacion ,pues no considero que por estas pequeñas cosas debamos de reclamar, aun estando en nuestro derecho. 

El tiempo es muy sabio y pondra a cada uno en su lugar, con el tiempo se veran muchas cosas, las cuales ahora no se ven o no se quieren ver, pero tiempo al tiempo.

Sabes el porque no digo nada a la junta? pues depende de quien se lo diga a si lo hacen o no? me he dado cuenta que es mejor decir las cosas entre los vecinos, por que al final llegan a sus oidos y cono no provienen del grupo de los"MALOTES" las hacen. Tanto que te gustan las adivinanzas, ¿de quien crees que surgio la idea de pedir las letras que habia en la caseta de ventas y ponerlas en nuestro residendial?  

Prefiero, que se marquen un tanto diciendo que buena idea hemos tenido y ver que al final todos podemos disfrutar de lo que se ha hecho, venga la idea de quien venga.

SALUDOS

JOSE


Editado por JOVICHI 13/11/2013 20:33


Editado por JOVICHI 13/11/2013 20:44
 
PHILMORE
PHILMORE
13/11/2013 19:39

Gallineta y quien te dice a ti que nuestra pista de padel esta en prefectas condiciones de uso y mantenimiento, porque que yo sepa no se le hace ningun tipo de mantenimiento a la misma.

Otra cosa no ha sido un esguince, el que te lo ha dicho te ha mal informado, ha sido una rotura de varios metacarpianos del pie, fuerte contusion y luxacion de tobillo, vamos una lesion de cojones, a si que informate antes de hablar, que se te da muy bien contar mentiras, yo no le deseo nada malo a nadie y espero que no tengas nunca ningun percance.

Con respecto a la reclamacion que le pides a jovichi que haga de lo que ve mal del residencial, hazla tu que ya lo sabes, a ver si esta junta te hace a ti mas caso, y mejoramos el residencial, muchos de nosotros ya sabemos el ninguneo que se sufre cuando no se quieren hacer las cosas para no perjudicar a la promotora, administradora, personal de mantenimiento, personal del ayuntamiento, etc, etc

 
G
gallineta
13/11/2013 18:03

Hola jovichi y resto de vecinos participantes en el foro
Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que expones
Te adjunto algunos comentarios

Muy buenas a todos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice padialaguado, PHILMORE y AlbaJavi.
Gallineta, no creo que sea necesario el tener que poner que se practique el deporte de padel bajo la responsabilidad de quien lo practica, si pusieramos eso tambien tendriamos que poner,(que el que tropiece en los aspersores, (los cuales estan mal puestos) sea bajo su responsabilidad, que el que se caiga por las rampas de los portales 10 y 12 que dan al jardin, las cuales no cumplen con la normativa para dar la licencia de primera ocuapacion, pues tienen mas de un 5% de desnivel, baje por ellas bajo su responsabilidad, que quien se bañe en la piscina aun estando el socorrista sea bajo su responsabilidad, etc etc)
Entonces para que se ha contratado un seguro que cubre la Responsabilidad Civil, este seguro claro esta, es para casos puntuales como puede ser el caso que se esta reclamando, creo yo.

Probablemente no sea solo un esguince.
Estoy de acuerdo contigo en que si todos nos ponemos cada dia el abogado encima en nuestras actividades cotidianas, no podríamos ni salir a la puerta de la calle. Sería como en Estados Unidos donde mi madre se podría morir en la calle junto a una docena de médicos, y ninguno de ellos haría nada por auxiliarla, no sea que yo su hijo les presente una reclamación por mala praxis y le solicite una indemnización MAMANDURRIA (que naturalmente pagaría su seguro de práctica profesional que por cierto es carísimo).
El seguro de responsabilidad civil, estoy de acuerdo contigo, debe de estar para casos puntuales como los otros ejemplos que tú mismo reseñas, y no para cubrir las lesiones previsibles en la práctica de un deporte de riesgo como es el pádel por cierto el esguince de tobillo es la lesión más frecuente en la práctica del pádel (no se si has pensado en todas las lesiones graves que pueden producirse jugando al pádel pues mírate el siguiente enlace http://www.preparacionfisicapadel.com/2013/04/puede-considerarse-el-padel-como-un.html).
Por cierto en muchas comunidades de propietarios que disponen de esta instalación, hay una serie de normas que van en la línea que yo sugería como que las lesiones derivadas de la práctica de este deporte son responsabilidad del que lo practica.
En algunas comunidades se solicita incluso cuando se va al sorteo de la pista , que se firme una declaración de que el solicitante reúne las condiciones físicas para participar en eses deporte y se veta la utilización a no propietarios.
En fin creo que en nuestra comunidad no hay ninguna normativa interna que regule estas cuestiones y probablemente debería de haber alguna normativa clara en este asunto sobre el uso y responsabilidades no solo en pádel sino en el resto las instalaciones comunes del residencial. Cualquier día vemos la solicitud de una indemnización por que un niño ha sufrido un golpe en el parque infantil, o se ha hecho daño al lanzarse a la piscina de cabeza
Total para eso está el seguro y el tiempo da y quita razones……

Imagina que vas con tu madre, suponiendo que es una persona mayor y le cuesta bajar las escaleras del portal 10 que dan al jardin y esta decide bajar por la rampa, pega un tremendo patinazo, pues no es para menos, pues todo el que baja por ella se cae, y con la mala fortuna que se rompe la cadera etc etc ¿que pasa? Que como segun tu, baja bajo su responsabilidad no tiene derecho la señora a reclamar a nadie los daños ocasionados y a quien corresponda por no estar la rampa en condiciones?


Por favor jovichi, ¿cómo puedes preguntar eso?
¿Qué tiene que ver una caída de mi madre por unas instalaciones en mal estado , (que por cierto si es así supongo habrás solicitado ya su inmediata reparación a la junta directiva al igual que con las otras deficiencias que mencionas al inicio de tu mensaje) con que mi madre se hubiera caído debido a un esguince mientras trataba de llegar a un revés para ganarme jugando al pádel.
no me puedo creer que para ti son la misma cosa

Saludos
 

 
J
JOVICHI
12/11/2013 20:58

Muy buenas a todos, estoy totalmente deacuerdo con lo que dice padialaguado, PHILMORE y AlbaJavi.

Gallineta, no creo que sea necesario el tener que poner  que se practique el deporte de padel bajo la responsabilidad de quien lo practica, si pusieramos eso tambien tendriamos que poner,(que el que tropiece en los aspersores, (los cuales estan mal puestos) sea bajo su responsabilidad, que el que se caiga por las rampas de los portales 10 y 12 que dan al jardin, las cuales no cumplen con la normativa para dar la licencia de primera ocuapacion, pues tienen mas de un 5% de desnivel, baje por ellas bajo su responsabilidad, que quien se bañe en la piscina aun estando el socorrista sea bajo su responsabilidad, etc etc)

Entonces para que se ha contratado un seguro que cubre la Responsabilidad Civil, este seguro claro esta, es para casos puntuales como puede ser el caso que se esta reclamando, creo yo.

Probablemente no sea solo un esguince.

Imagina que vas con tu madre, suponiendo que es una persona mayor y le cuesta bajar las escaleras del portal 10 que dan al jardin y esta decide bajar por la rampa, pega un tremendo patinazo, pues no es para menos, pues todo el que baja por ella se cae, y con la mala fortuna que se rompe la cadera etc etc ¿que pasa? Que como segun tu, baja bajo su responsabilidad no tiene derecho la señora a reclamar a nadie los daños ocasionados y a quien corresponda por no estar la rampa en condiciones? 

Saludos

 
A
AlbaJavi
12/11/2013 18:41

Hola Gallineta.

"Has visto el cielo abierto ehhhhh".

Sóbre lo que propones que debatamos, no estoy muy a favor, no se puede poner que "Juegues bajo tu responsabilidad" ya que por ejemplo si un día estas jugando a la pelotita y se te cae un cristal encima y te mata o te corta es responsabilidad completamente de la comunidad y en consecuencia del seguro contratado.

Desconozco la situación en la que se produjo el siniestro y entiendo además tu suspicacia insisto que has visto el cielo abierto, espero que lo disfrutes eso si la proxima vez no pasa nada, no es necesario que crees un nick "aposta".

Aquí todos sabemos quienes somos ¿O no?.

Yo creo que si.

 
PHILMORE
PHILMORE
12/11/2013 18:04

Hola gallineta me gustaria saber tu opinion:

Imagina que vas caminando por una de las calles de vera y resulta que te tropiezas y te caes al suelo, te fracturas un brazo y vas a tener que estar un año sin poder hacer vida normal.

Cuando te caiste al levantarte pensaste que torpe soy, llevo caminando por aqui muchos dias y hoy me caigo. pero descubres que tu caida se debe a que el ayuntamiento no cumple con el correcto mantenimiento de las calles y habia un adoquin que te hizo tropezar.

Tu como eres un buen ciudadano que paga sus impuestos todos los años te cabreas porque ese dinero en vez de usarse para tal fin, se lo esta llevando el politico de turno y su gestion es nefasta.

Con lo que decides poner una reclamacion al ayuntamiento y casualmente el seguro de este cubre esa contingencia, de lo que te bebeficias y tus males son menores gracias a la indemnización.

Pues gallineta muchos vecinos estamos hartos de la mala gestin de esta comunidad y de su mala gestion y mantenimiento, y pagamos religiosamente todas las cuotas todos los meses y esto no cambia.

Gallineta metete en tu vida y deja la de los demas, aqui no vas a liar a nadie y el tiempo da y quita razones.

Perdon por pensar que reclamarias al ayuntamiento tu caida ficticia, seguro que no lo hubieras hecho jajjajaj.

 
P
padialaguado
12/11/2013 17:09

Hola gallineta.

Ya que pides opiniones sobre el tema, expondre la mia.

Creo que tema de fondo no es la reclamacion al seguro de la comunidad, que cada persona es libre de reclamar lo que quiera, yo personalmente no lo hubiese hecho, pero para eso esta el seguro y este determinara si tiene derecho o no a una indemnizacion, si la tiene, bien hecha esta la reclamacion...

Creo que el tema de fondo no es otro que intentar enmarañar el tema de modo que salpique a philmore, lo intento caballerop con el foro, pero tu lo has hecho infinitamente mejor, con tus argumentos, muy respetables, tremendamente populistas y efectivos para el que no sepa leer entre lineas, creo que para eso te has dado de alta en este foro, si no recuerdo mal lo primero que hiciste fue saludar a philmore y luego a resto, muy significativo...

En fin cada uno sacara sus propias conclusiones, las mias las tengo claras como veras.

Un saludo

 
G
gallineta
12/11/2013 16:24

De nada philmore

 

Un saludo

 
PHILMORE
PHILMORE
12/11/2013 16:03

Gracias gallineta por todos los ejemplos que das, gracias por decir el parentesco de mi familiar que yo creo que no te lo he dado, gracias por llamar a duque 41 para contrastar toda la información.

No tengo respuesta porque ya te las han dado todas, lo único decirte que defendería igualmente a Beatriz que a mi cuñado porque son de mi familia, incluso durante mucho tiempo he estado velando por los intereses de esta comunidad que no se si sabrás como esta (aunque por tu ataque ya se de que palo vas), y el tiempo dirá si tienen o no tienen razón por reclamar.

Gracias y espero conocerte en persona algún día para pode hablar personamente contigo, aunque seguro que tu a mi ya me conoces.

 
G
gallineta
12/11/2013 11:42

Hola philmore
Yo había dado ya por zanjado este asunto después de la contestación de Duque 41.
Pero dado que te has tomado la molestia en ilustrarme sobre el tema para que comprenda sus diversos matices, no tengo más remedio que devolverte la cortesía contestando las cuestiones que explicas

Gallineta, no se quien te da la información, pero me gustaría aclararte varias cosas que espero que entiendas:
A mí la información, me la ha dado la misma persona que a todos los propietarios, la administradora en un correo electrónico, que supongo ha recibido todo el mundo.
1ª cuando alguien tiene un accidente se intenta asesorar de todo lo que puede o no puede reclamar, en este caso el accidentado se ha puesto en contacto con un abogado que le ha aconsejado lo que hacer, esto no quiere decir que prospere la reclamacion.
O sea, vamos a ver un ejemplo, si tú me invitas a tu casa a tomar unas cervecitas y yo me hago un esguince en el cuello al sentarme en tu sofá, sin que nadie me haya puesto la zancadilla, sería lo normal que mi abogado intentara que el seguro de responsabilidad civil de tu casa me indemnizara. No tiene nada que ver que el esguince del cuello me lo he hecho yo solo al sentarme con mucha fuerza en el sofá. Tampoco tiene nada que ver, que tú me has invitado a tu casa con toda tu buena voluntad (los accidentes son los accidentes, y si se puede sacar pasta.. si cuela cuela)
2ª nadie esta reclamando nada a la comunidad, a la empresa de mantenimiento, al presidente, ni al vecino que ha alojado al invitado, lo que se esta intentando reclamar es una cobertura que se llama responsabilidad civil existente en los seguros de todas las comunidades, viviendas y vehículos que cubre este tipo de accidentes que le pueden ocurrir a cualquiera, incluidos todos los nombrados anteriormente.
O sea que mi reclamación, en el caso anterior, no tendría nada que ver contigo, ni con la prima del seguro de responsabilidad civil que tú pagas, porque para estos casos de daños sin contrario por esguinces, las primas del seguro no tienen ningún gravamen.
3ª los accidentes como bien se sabe son cosas fortuitas que nadie quiere que pasen y para eso generalmente se tienen los seguros, porque nadie sabe lo que puede ocurrir.
Creo que este punto lo he entendido a la primera.

A ver los accidentes son imprevistos y nadie sabe que puede ocurrir.
¡! Ya!! sin embargo cuando se realiza un deporte de alto impacto físico incluso de forma profesional hay incidentes que no son fortuitos y son bastante predecibles, sobre todo si no sea hecho la pretemporada, verbigracia un esguince de tobillo jugando al pádel, una rotura de ligamentos cruzados jugando al baloncesto, un menisco roto o una rotura fibrilar jugando al futbol Así que no me extraña que tu cuñado ,cuya forma física desconozco y además no me importa , tuviera un esguince de tobillo, los jugadores profesionales tienen seguros que les cubren estas contingencias, pero ya veo que tu cuñado no.

A si que te ruego que modifiques donde pone "reclamación a la comunidad" y pongas "posible reclamación al seguro de la comunidad". que es lo correcto.


Por favor, pídeselo tu a la administradora, porque yo solamente he copiado textualmente lo que ponía el e-mail recibido, aunque de todas formas, no veo muchas diferencias entre una y otra cosa, porque supongo que el seguro de nuestra comunidad lo pagamos todos los propietarios y no la asociación de afectados por esguinces de tobillo jugando al pádel con el cuñados de alguien solicitantes de pitanzas y mamandurrias.
A lo mejor tienes algo que ver con la póliza contratada por la comunidad e intentas que esta contingencia no le cuesta dinero a la compañía de seguros ni a sus mediadores no???


¡Exacto!!!, ¿no sé cómo lo has adivinado? Pero efectivamente tengo algo que ver con la póliza de la comunidad, pago puntualmente todos los meses mi cuota de la comunidad como propietario, asi que algo tengo que ver ¿no crees?.
O a lo mejor sabes quien contrato la póliza y quien es el mediador de la misma,la cual tivo que ser modificada por un error bastante grave que unos vecinos descubrieron, que de no modificarse y pasar algún percance le hubiera constado dinero a la comunidad.


No lo sé, pero este hecho concreto tampoco me importa mucho, yo solo soy un vecino corriente del residencial, al que no le ha gustado nada, que el cuñado de un propietario pretenda sacar partido económico a cuenta de la comunidad, por un incidente del que el único responsable es el mismo, por su falta de preparación, por su exceso de confianza, o por un simple accidente (sin contrario) que cualquiera asumiría como propio sin más mezquindades.
sino lo sabes te lo digo yo, si quieres saberlo.
Si no es relevante para este asunto, no me interesa
gracias y espero que lo hayas entendido y lo comprendas, si eres vecino esto le puede pasar a cualquiera, con respecto a si duque esta o no deacuerdo (aunque sea el vecino que alojo a esta persona), es una opinión respetable que no tiene nada que ver en este tema, porque cada uno es libre de reclamar lo cree conveniente.


De nada Philmore, gracias a ti. Creo que he entendido perfectamente lo que has querido decir, pero no comprendo la forma de actuar de este cuñado ni tu defensa del mismo
Por cierto Philmore, para mí lo más importante de todo este bodrio/asunto que hemos estado comentando es la ACTITUD DE PERSONA DE BUENA VOLUNTAD QUE HA TENIDO DUQUE 41 (Gracias Beatriz).
Por último, tengo una propuesta para los vecinos propietarios PARA DEFENDERNOS DE CUÑADOS Y ESPECIMENES SIMILARES me gustaría que opinarais si os parece adecuada o no
SE DEBERIA DE COLOCAR A LA ENTRADA DE LA PISTA DE PADEL UN CARTEL INDICANDO QUE EL PADEL ES UN DEPORTE DE ALTO IMPACTO FISICO, QUE PUEDE DAR LUGAR A GRAVES LESIONES, Y EL QUE LO PRACTIQUE LO HACE BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
Me gustaría que opinarais si os parece adecuada o no
Saludos Cordiales

 

 
PHILMORE
PHILMORE
11/11/2013 19:13

Gallineta, no se quien te da la información, pero me gustaría aclararte varias cosas que espero que entiendas:

1ª cuando alguien tiene un accidente se intenta asesorar de todo lo que puede o no puede reclamar, en este caso el accidentado se ha puesto en contacto con un abogado que le ha aconsejado lo que hacer, esto no quiere decir que prospere la reclamacion.

2ª nadie esta reclamando nada a la comunidad, a la empresa de mantenimiento, al presidente, ni al vecino que ha alojado al invitado, lo que se esta intentando reclamar es una cobertura que se llama responsabilidad civil existente en los seguros de todas las comunidades, viviendas y vehículos que cubre este tipo de accidentes que le pueden ocurrir a cualquiera, incluidos todos los nombrados anteriormente.

3ª los accidentes como bien se sabe son cosas fortuitas que nadie quiere que pasen y para eso generalmente se tienen los seguros, porque nadie sabe lo que puede ocurrir.

A si que te ruego que modifiques donde pone "reclamación a la comunidad" y pongas "posible reclamación al seguro de la comunidad". que es lo correcto.

A lo mejor tienes algo que ver con la póliza contratada por la comunidad e intentas que esta contingencia no le cuesta dinero a la compañía de seguros ni a sus mediadores no???

O a lo mejor sabes quien contrato la póliza y quien es el mediador de la misma,la cual tivo que ser modificada por un error bastante grave que unos vecinos descubrieron, que de no modificarse y pasar algún percance le hubiera constado dinero a la comunidad.

sino lo sabes te lo digo yo, si quieres saberlo.

gracias y espero que lo hayas entendido y lo comprendas, si eres vecino esto le puede pasar a cualquiera, con respecto a si duque esta o no deacuerdo  (aunque sea el vecino que alojo a esta persona),  es una opinión respetable que no tiene nada que ver en este tema, porque cada uno es libre de reclamar lo cree conveniente.

 
Duque41
Duque41
11/11/2013 15:27

Es correcta.

 
G
gallineta
11/11/2013 15:14

Buenas tardes Duque41

Gracias por tu respuesta.

¿Es correcta mi interpretación de que tu estas en desacuerdo con la reclamación que ha hecho tu invitado a la comunidad?

Saludos  y gracias  por tu sinceridad

 
Duque41
Duque41
11/11/2013 15:00

Buenas tardes a todos!.

Soy la propietaria del apartamento 215 bloque 11.

Las explicaciones aclarando el punto que reseñais

en negrita,ya se las di a la Administradora el mismo dia

que se recibio el Informe,ya que yo,era conocedora del

incidente pero no de las medidas que habia tomado

mi "invitado".

Para ti Gallineta que veo que te inquieta tanto,te facilito

mi número de teléfono para cualquier aclaracion al respecto.

Tlef.615 614 918.

Un saludo,

Beatriz García.

 
G
gallineta
11/11/2013 12:51

Hola Luis , hola vecinos

Yo también voto por la 5.

Me llama la atención que haya tantas lecturas de este asunto y tan pocas opiniones al respecto.

En el ultimo informe que nos ha remitido la administración de nuestra comunidad, se incluye el siguiente punto:

En días pasados nos presentaron por un Abogado de Madrid una reclamación de indemnización por las lesiones sufridas por un visitante de la Comunidad que jugando al padel se torció el tobillo. Por la Junta se ha procedido a dar parte al seguro de la comunidad de tal siniestro, en cuanto se nos informe de si se acepta o no el mismo, daremos debida cuenta.

¿Tiene algo que decir al respecto el   propietario que ha alojado al visitante que nos reclama una indemnización?.

¿No os gustaría saber quien es?

Saludos cordiales

 
Luisfraga
Luisfraga
11/11/2013 10:04

La 5, je, je

 
C
CaballeroP
11/11/2013 10:04

Yo voto por la 5

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento