Volver al foro
C
CHCH
06/10/2006 02:33

Nuevas Noticias

¿Cómo estáis todos? ¿Todo arreglado?

1.497 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos:
No tengo nuevas noticias, pero he querido iniciar de nuevo un lugar donde nos intercambiemos impresiones de nuevo...
Estamos todos bien? Todo correcto? Todo Arreglado? El administrador bien? ...
Yo todos los días casi me cuelo con el coche entre los espacios que hay entre las regillas de la entrada al garage, todos los días echo de menos un espejo en cada esquina del garage, todos los días veo árboles secos, todos los días veo la valla y el agujero en la acera frente a la entrada al recinto...(y a nivel privado sigo esperando a que me cambien puertas de armarios...)
No quiero crear polémica, estoy agusto en casa, pero tampoco me gustaría perder el contacto, ni abandonar las cosas, vosotros teneis algo que decir?
Un abrazo a todos y feliz convivencia.
 
D
DaniR
22/10/2006 12:49
Espero que eso del piso sea negociable, ya que tal y como estan los pisos hoy en dia...
 
B
bautisymcruz
21/10/2006 19:10
Dani ¿¿¿¿¿que es eso de acuerdo pre-matrimonial????
Dani Jr. le tiene que poner un pisito a Sara pero con distintos administradores!!

 
D
DaniR
13/10/2006 22:11
Buenas,


Ahora que he llamado para que me cobren la friolera de 1300 euros al Administrador, porque no he pagado la comunidad desde el principio, ya me siento con la conciencia tranquila y con el mismo derecho a rajar que los demas.

Pues bien, me parece estupendo que ahora en invierno, como no usamos la piscina para el efecto para el cual se construyo, le demos un nuevo uso, el de FUENTE . PUes si, el otro día estuve con mi hijo todo el día en casa porque tenía fiebre y cual fue mi sorpresa, que a todas horas estaba puesta la depuradora. ¿Alguien sabe por qué?

Si no recuerdo mal, mis padres tuvieron una piscina en casa y por el alto coste de la depuradora funcionando, la ponian por la noches y contrataron la tarifa nocturna. Pero claro como aqui vamos sobradisimos... sobre todo la estimacion de gastos del amigo "Admi".

BUeno pues nada, como no voy a las reuniones de la comunidad, mejor no opino. Que sepais que no se me ha hecho ni una sola llamada para gestionar el cobro de la Comunidad (creia que mi deber era pagar y su tarea recordarmelo por moroso) Pero bueno, repito, vamos sobrados.

Mcruz, a ver si os hacemos visita oficial y firmamos acuerdo pre-matrimonial.

Hugo, dejate ver que ya ni paseas al perro.

Al resto, hola ¿no?

Dani
 
H
hugomad
13/10/2006 10:43
Me alegra mucho leerte MCruz (ya que mucho no nos vemos) espero que la "ricurita" no os de mucha guerra (ya tengo algun amiguete que dice que "Me lo regala" ;)).

Lo del cambio de compañia... en cuanto haya OTRA disponible, conmigo "os" habeis portado muy mal y no "os" perdono :P.

Un besote para los dos (y medio).

Saludos alresto tambien.

PD: Yo tambien me la se, y no le veo facil solucion (en realidad ninguna).



 
B
bautisymcruz
13/10/2006 09:51
Hugo ¡¡¡pero cambiate ya de compañia de telefonica!! con las ofertas tan buenas que hay!! que me tienes contenta ...

Nuestra minipersona esta para comersela!! y yo ya empiezo a ser persona otra vez!! todo ok.

Pro cierto ¿porque no esta techada la entrada a los garajes de las esquinas? yo no me la sé.


A ver si nos vemos ...

 
H
hugomad
09/10/2006 23:07
Para mi el valor añadido es poder darle el patadon a "Timofonica"... otra sonrisa mas, esta es amplia.

Saludos y propicias noches.
 
C
CHCH
09/10/2006 22:34
Hola de nuevo:

Por cierto, a pesar de que entiendo que supone un valor añadido el que tengamos la posibilidad de tener TV por cable a la puerta de casa, pero... imagino que habrán pedido permiso a la Comunidad, o no es necesario pedirlo? y porqué ONO? es el único?, es decir no me parece mal, pero.. soy solo yo el que no está informado?
A lo mejor es que alguien quiere sorprendernos y nos regalan a todos la conexión por un año...
No, no soy malo ..., es tan solo... una sonrisa a estas horas.
Un saludo a todos y buenas noches.
 
C
CHCH
08/10/2006 16:15
Estimados Todos:
Veo que esto se anima...
No tenía constancia de que se pudieran conectar las viviendas con la garita, pero me parece una buena idea.
Me consta que existe un teléfono móvil, que no se si en algún momento se ha difundido entre los vecinos, desde luego yo no recuerdo que me lo hayan dado, que siempre lo tienen operativo.
Gracias por la corrección de la re j illa. Ha sido un desliz.
Por cierto, ya me fijáré en los cables del techo del gara j e (salvo que se trate de un garage francés, al menos al que yo me refiero así lo debe ser...) Je, je, je.
En todas partes cuecen habas..., es broma.
Un saludo.
 
H
hugomad
08/10/2006 10:52
Buenos dias a todos los tertulianos...

He de confesar que ultimamente me encuentro mas relajado con todos estos temas, no obstante quejarse hay que quejarse siempre asi que a ver que tal me sale...

Justamente esta mañana al salir del garage he pensado: "Joder... ¿¿¿y el espejo que habia ayer???... ya nos lo ha robado!!!, menos mal que acto seguido lo he visto aparecer tras la puerta, por lo tanto secundo el traslado del espejo alli donde pueda verse y que pongan uno en cada esquina antes de que sea demasiado tarde (los golpes frontales son jodidos).

En cuanto a la re j illa creo que deberia ser Reyal el que responsabilize de poner una nueva y MEJOR, es evidente que la hay no aguanta mucho trote y la puerta del garage no es, precisamente, un sitio tranquilo.

Lo del burofax no lo entiendo muy bien, ¿como que no lo han recibido?... si les ha mandado un burofax es para que no puedan cobijarse en eso, o llega o no llega, basta con preguntar en correos.

En cuanto al administrador, me consta que lee los correos pero no los contesta, ademas es bastante dificil de localizar y tarda en devolver las llamadas, a su favor he de decir que si ha rectificado un par de cosas en la ultima acta.

Por cierto... SIGO DICIENDO QUE LA CUOTA ES MUY ALTA , sobre todo teniendo en cuenta la premura con que se hace todo, no seria mala idea ir viendo otras opciones para el proximo año, a la junta directiva no la conozco ni conozco su labor asi que mejor no opino... aunqueeeee visto lo visto podrian apretar un poco mas al administrador.

Y ahora , si no os importa que os secuestre un poco el post, voy a abrir una seccion de "ruegos y preguntas".

¿Alguien sabe que son y para que sirven los cables que han estado instalando en el techo del garage?

¿Se sabe algo de las camaras?

¿Se sabe algo de la comunicacion garita-casas?

¿Para que sirve el cuarto de basuras?

¿Por que no techan las entradas al garage de las esquinas? (esta creo que me la se).

Por lo demas todo bien, gracias.

Saludos

PD: ¿Que tal esos "papas"? ¿la minipersona bien?...













 
C
CHCH
08/10/2006 02:04
Estimado vecinos, rul96 y bautisymcruz:
Perdonad que personalice pero en primer lugar quiero daros las gracias por participar en la conversación en la que estaba temiendo que se convirtiera en un monólogo.
Y en cuanto a lo dicho, es cierto que el espejo debería moverse como unos dos o tres metros mas hacia afuera, para que reflejara un ángulo en el que no le tapara la puerta, que hasta que no está totalmente abierta no se vé nada.
Por cierto, no creo que hubiera sido un excesivo dispendio comprar otros tres para el resto de las esquinas del garage.... Ah, la regilla sigue igual claro.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que la competencia o la dedicación del administrador, o ambas, son mas bien escasas, en mi caso no he obtenido respuesta a tres e-mails consecutivos, por lo que he desistido por el momento. He decidido no molestarme por el trabajo que debiera hacer con mas prestancia.
Como sugerencia a la junta directiva, en mis anteriores experiencias, al menos durante los primeros meses de arranque de la comunidad, fijábamos una cita corta, en la propia finca, con el administrador una vez por semana o quincena, para verificar el estado de las reparaciones o gestiones pendientes, ésto al menos servía de recordatorio o le obligaba a agilizar las mismas para dar una respuesta.
A los miembros de la junta, siendo varios, tan solo les podría ocupar una tarde al mes como mucho. (Perdonadme pero tan solo es una sugerencia).
Gracias de nuevo y animo al resto de los lectores a participar, yo no soy muy devoto, pero se agradece una pequeña charla, de vez en cuando...al menos pensamos en voz alta (o en letra baja, en realidad).
Un cordial saludo a todos.
 
B
bautisymcruz
07/10/2006 19:41
Hola, a nosotros nos siguen preocupando muchas cosas pero creo que hemos perdido un poco la esperanza (sólo un poco), gana la sensación de que a la mayoria le interesa ir más a su propio interés que el llegar a un acuerdo común (y que el Administrador esta muy relajado con nuestros asuntos).

Pero entrar en la web seguimos haciendolo.

La junta directiva no se ha dormido, creo que es más que el Administrador pasa de nosotros. Por lo que sé no contestan (mi experiencia personal lo confirma). Y por lo que sé se ha enviado un burofax a Reyal con todos los desperfectos de la Urbanización aunque Reyal dice que no han recibido nada.

En cuanto al espejo esta puesto, sí, pero cuando empieza a abrirse la puerta no se ve por él, por lo menos los que salimos desde arriba del garage.

Saludos a todos.
 
R
rul96
07/10/2006 19:37
Yo también he visto el espejo, aunque todavía no he llegado a comprobar su efectividad, pero supongo que estará bien estudiado su colocación. Respecto al resto de temas, es cierto que se están solucionando muy poco a poco. En la reunión se habló del tema de los jardines, pero supongo que la junta o el administrador estarán intentando que lo haga Reyal.

Sin embargo, respecto al administrador estamos bastante decepcionados. Nosotros, al igual que muchos de vosotros, venimos de otra comunidad y... qué queréis que os diga... ni punto de comparación de un administrador (que era eso un administrador, no una empresa), al que tenemos. En mi opinión, deberíamos plantearnos qué hacer con esta empresa porque me da la impresión de que llevan más administraciones de las que deberían para poder hacer un seguimiento de las mimas con un mínimo de calidad y atención. Y si no es eso... entonces es que son muy malos.

 
C
CHCH
07/10/2006 00:21
Hola a todos de nuevo:
Esto si que ha sido una coincidencia...
acabo de entrar al garage y he visto que acaban de instalar un espejo...curioso
Me he quedado tan sorprendido que no he visto si también han cambiado la regilla del suelo.
Espero que sigan las coincidencias.
Me complace ver que seguimos visitando la web, 27 visitas en un solo día, aunque sin contestar..., es un índice de que sigue habiendo gente que se preocupa.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento