Volver al foro
A
Anacleto
23/02/2008 20:46

Salas comunidad

¿Cuándo dejarán la otra sala los de Reyal y qué pasa con el armario pendiente?

1.052 lecturas | 8 respuestas
Hola Dani,
Supongo que no se sabe nada de cuándo dejarán la otra sala los de Reyal, no?.
Voy a llamar al administrador para que compre 2 mesas más para la sala, pq se nos quedan cortas las que hay. Antes nos apañábamos con una tabla, pero se ha roto.
Respecto al armario que se había quedado en poner (con la otra presidenta, ya estaba elegido el mueble)... ¿sabes algo?
Gracias.
 
B
bautisymcruz
01/03/2008 18:15
Hola,

en cuanto al material ¿sería muy complicado dividirlo proporcionalmente entre los vecinos? y que cada uno lo guarde donde considere?

Habláis de partes de la urbaniacion que ni sabia ue existian??? un dia me teneis que hacer una ruta turistica!!

 
A
Anacleto
29/02/2008 15:01
pobres.... hay sitio para todo en en cuarto de basuras, la garita es pequeña. Mejor qeu dejen la ropa en este cuarto de basuras (como hasta ahora). Es mi opinión.
 
D
DaniR
29/02/2008 01:15
Ah pues si cabe en esa sala, la verdad es que es buena idea. Ya les diremos a los nuevos conserjes que se cambien en los servicios y que dejen la ropa enla garita, en lugar de usar ese cuarto.
 
A
Anacleto
28/02/2008 22:58
No, la verdad es que sólo ha ocurrido en 2 ocasiones (una reunión de junta y un cumple), y esto no es importante. Pero sí es importante que no puedas celebrar un cumple pq alguien ya lo ha reservado (y esto si ha ocurrido, a mi no). O la otra sala se podría usar para poner en una esquina juguetes que ya no queremos en casa (quien no tiene unos patines, bicicleta, muñecas, yo tengo un balancín muy chulo...) que ya no usamos y que los niños jugaran siempre con ellos (dentro o fuera de la sala). Esto lo tienen en casa de mis padres y a los niños les encanta. Igual que están un rato en el tobogán, otro rato van a la sala y juegan con una cocinita. Mi propuesta es que siempre estuviera abierta, claro. Esto no requiere ni mantenimiento, ni limpieza. Digo esto porque en la primera reunión se propuso poner un parque (creo), pero en mi opinión esto requiere limpieza, mantenimiento y espacio.
Respecto a lo del material: se me ha ocurrido que lo metamos en la sala de las basuras (donde dormían los conserjes). Es muy grande y hay mucho espacio desaprovechado. De todas formas, a mi me dejaron en la obra material que les sobró, suponía que a todos igual, no? bueno, da igual. En el cuarto de basuras caben un montón de cosas (que por cierto, en este cuarto también habría que hacer limpieza).

Un saludo,
Loreto
 
D
DaniR
28/02/2008 01:38
El tema de los materiales es que nos lo regalan y claro el diaque alguien necesite una losa que se le ha roto en un baño o algo porel estilo,estaria bien tenerlo.

La verdad es que pocas veces se ha visto overbooking en la sala dela comunidad como para tenerlo como urgencia, pero la verdad es que unicamente tenemosesas dos opciones. Devolver el material y que cada uno se busque la vida si necesita alguna repuesto o dejarlo en esa salay esperar a que se consuma.

Tambien esta la opcion de ver lo que hay (que si soy sincero, ni lo he visto) y repartilo para el que lo quiera y que cada uno se lo lleve a su trastero.

Que uso estabas pensando darle a la segunda sala? Osquedais muchas veces sin clases porculpa de otras reservas de la sala?

Un saludo,

Dani
 
A
Anacleto
27/02/2008 11:46
Hola MªCruz,
jjaaaajjaa como tu todavía no usas la sala ....
Es que estaría bien que ahí metiéramos por ejemplo: el radiocassete de la profesora de gimnasia (que lo deja fuera y los fines de semana lo usan, ya se ha roto uno y la profe es la que lo paga), guardaríamos menaje que sobra da los cumples (pues platos de plástico, vasos, cubiertos, ...), salero, manteles de papel que sobraran, decoraciones de cumples, halloween (una vecina y yo tenemos toda la decoración en nuestras casas). Si yo compro una girnalda para el cumple de mi hijo, la puedo dejar ahí y que la use otro y así...
Vamos, pero me parece más urgente que nos den la otra sala qeu lo del armario.
Dani, ¿el material es de Reyal o nuestro? pq si es de Reyal, ellos deberían llevárselo. En ninguna urbanización que conozco la constructora dispone de un espacio para dejar su material...
Un saludo,
Loreto
 
B
bautisymcruz
25/02/2008 22:07
Hola,

¿qué uso habias pensado darle al armario?

Saludos
 
D
DaniR
24/02/2008 20:02
Pues tenemos un problema con el sitio donde poner todo lo que hay en la otra sala. Se penso en habilitar una de las esquinas del garage que al parecer esta vacio, con lo que se podria abrir una puerta. Lo malo es que molestaria bastante a los vecinos que tienen alli el coche. Y asi seguimos, sin saber donde dejar esas cosas.

En cuanto a lo del mueble, eslaprimera noticia que tengo. No creo que haya problema para comprar esa mesa que dices y el armario (no creo que se nos salga del presupuesto).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento