ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alborán Alborán

Alborán

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aviones

Actualizado 28/10/2004
485 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
28/10/2004 22:58
Buenas tardes a todos!

Interesante tema el que propone bib. Nosotros hemos hecho nuestras investigaciones al respecto, y esto es lo que hemos sacado en claro:

- Los aviones que llevan ruta norte despegan de las pistas 4ª y 5ª del aeropueto de barajas y solo algunos de ellos deben efectuar un giro tras el despegue que les sitúa en algunas ocasiones sobre Dehesa Vieja. El ruido que provocan depende del tipo de avión altura conseguida tras el despegue, etc. En principio la altura que consiguen es suficiente, y bueno, siempre habrá un avión viejo que hará ruido de vez en cuando.

- Las nuevas rutas aereas se sitúan entre la zona de Dehesa Vieja y La Granjilla. Esto, en teoría, hace que no pasen por encima de nuestro nuevo barrio, pero puede ser que alguno de ellos ataje y algo de ruido se sienta. Os recomiendo visitar www.canalnorte.tv y buscar videos al respecto que sobre el tema guardan en su videoteca interactiva.Asímismo he enviado para que cuelguen en esta página los planos con las rutas aéreas que se encuentran en la página de canalnorte. Supongo que estarán en un par de días disponibles (aviones.zip).

- Además, el día que firmamos el contrato, nos indicaron en Reyal que han realizado un estudio acústico de la zona y parece ser que han tenido en cuenta el paso de aeronaves en las hipótesis de dicho estudio, concluyendo la constructora (según el comercial que me atendió) en colocar un aislamiento extra al cerramiento exterior del edificio.

Bib, hemos compartido tu preocupación (ya ves hasta que punto hemos removido el tema) pero parece que no existírá ningún problema, ya que los aviones (excepto algunos) no pasan muy bajos. De todas formas ten en cuenta que cuando esté edificada la zona harán más ruido algunos coches y autobuses en la avda de Tenerife que los propios aviones.

Bueno, espero que toda esta retaila os haya sido de utilidad. Seguiremos en contacto!

Ana&Luis
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Aviones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+