Volver al foro
S
sonsoles
06/04/2005 09:09

Hola a todos!

¿Cuáles son las últimas novedades en Alborán?

1.184 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los nuevosvecinos de alborán! Nos compramos la casa en enero y me acordé que una amiga me dijo que existía esta página, así que me ha hecho ilusión ver que alborán también estaba.
Este fin de semana pasado nos citaron en la caseta para darnos los planos definitivos de nuestra casa, los otros nos dijeron que eran los comerciales, aunque solo ha cambiado la ventana de un cuarto que se abre hacia el otro lado.
Como habreis visto, al final lo que han puesto entre ventanas es pizarra negra, porque la jefe de obra probó con eso y le gustó y por lo visto también va a probar con las lamas del tendedero,en vez de metálicas va a probar con lamas de pizarra fina...no se yo...
Nos dijeron que ya estamos casi todos y que en principio si que las van a entregar en diciembre.
Luego nos estuvo enseñando los planos del edificio y algunas "curiosidades" como que sólo hay un cuarto de basuras, bastante grande, en uno de los portales que son de la calle tenerife casi esquina con quiñones, así que al resto nos tocará darnos un paseito para sacar la basura!
Los 2 locales que dejarán a nuestra disposición son muy grandes
Bueno, a ver si cuelgo las fotos, que tengo muchas!

Un saludo a tod@s!
 
H
hugomad
09/04/2005 10:26
Bienvenido al foro.

Nosotros tambien los hemos cambiado, desde un principio nos parecieron horrorosos, se lo comentamos y nos dijeron que en general habian gustado mucho, segun veo parece que no tanto.

De todas formas da la impresion de que no tienen muchas ganas de hacer muchas reformas ni cambios en obra.

Las obras van muy rapido, mañana iremos a echar un vistazo y sacar unas fotos.

Un saludo.
 
L
luisyChus
08/04/2005 17:03
Yo al final he cambiado los azulejos del baño secundario, cuando vi la muestra que tienen en la caseta no me gustaron nada. Pedí presupuesto para ponerlos como en el aseo de los de 4 dormitorios (mas o menos 240€), también me gustaban más aunque el gresite me parece que marea un poco. Al final he elegido otros en Azulejos Peña, he cambiado suelo, cenefa y azulejos.
Yo voy a ver si me puedo acercar este domingo.
Salu2
 
S
sonsoles
08/04/2005 15:24
Hola!
Si, parece un poco raro, además no se, se romperían más facilmente no?...bueno, a ver que nos dicen
Yo no es que vaya todos los días como quien dice, pero a lo mejor una vez cada 15 días o así.que ne le fondo es peor porque si vas tanto parece que no avanza! Ademas nuestra casa es de la fase menos avanzada, la semana pasada todavía no tenía nada puesto de la fachada pero ya parece que están preparados los paquetitos de ladrillo en cada piso
Una pregunta: a vosotros también os gusto mas los azulejos del aseo que llevan las casas grandes que los del baño normal? Porque a nostors si y nos dijeron que se lo había dicho mucha gente
Bueno, este finde no podemos ir, pero la semana que viene a ver si me paso y hago unas fotos para colgarlas!
Saludos!
 
L
luisyChus
06/04/2005 16:44
Hola! cada vez somos más en el foro, qué bien! Lo de la pizarra ya lo sabía (parece un poco raro lo de las lamas en pizarra ¿no?) Ojalá nos lo entreguen en diciembre, parece que van muy rápidos, cada vez tengo más ganas, por eso siempre estoy mirando el foro a ver si hay algo nuevo (no puedo ir mucho por allí).
Yo tengo el piso encima de los locales comunes,así que el paseillo al cuarto de basura será menor.
Bueno, a ver si se va animando el foro.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento