Volver al foro
H
hugomad
15/07/2005 20:38

REJAS NO, GRACIAS

1.552 lecturas | 12 respuestas
Pues eso, que me niego a poner rejas en las ventanas y nuestro piso es un bajo. ¿Alguien mas tiene ese dilema?... aunque no lo tenga se admiten ideas (descartando los fosos con pinchos y comprarme un tigre)Un saludo
 
L
luisyChus
22/09/2005 17:49
Le han costado a un amigo, 8 ventanas con persianas de seguridad (de estas que son muy pesadas pero son iguales a las que tenemos) 3000 €. No sé si son baratas o caras, pero sirve de referencia.

 
H
hugomad
21/09/2005 22:28
Que divertido... como en el anuncio de Fairy, los de Villarriba contra los de Villabajo.

Pero que pesaditos que sois y que tonterias decís!!

La mia es mejor que la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
La mia es mejor que la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
La mia es mejor que la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
La mia es mejor que la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
La mia es mejor que la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
La mia es mejor que la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Me parto!!!

 
E
ersa
15/09/2005 18:25
Bueno, ya estan nuestros vecinos de Alboran haciendo referencia a nuestra comunidad, si, la de Lar, debe ser que como vuestro foro es un pelin aburrido, no haceis otra cosa que cotillear en el nuestro, vaya, vaya.
En cuanto al hecho de meteros con nuestro tipo de urbanizacion, ni que decir tiene que no tiene comparacion con la vuestra, para empezar seremos mas vecinos que vosotros, pero a lo mejor no habeis caido en que tenemos mas zonas comunes y la parcela mas grande de toda dehesavieja.
En fin, que mala es la envidia, y a ver si no os aburris tanto.
Un saludo.
 
H
hugomad
15/09/2005 18:13
No hagais mucho caso a este tipo, pertenece al foro de DEHESANOVA y se va a dejar el dinero que se ahorra en abogados, porque a este paso van a salir a ostias antes de que les den los pisos (que tal esas plazas para aparcar dentro de la urba, y la seguridad...y las barbacoas...).

Efectivamente vas a pagar menos comunidad (cosa que visto lo visto no tengo nada clara) pero tendras que bajar pronto a la piscina si quieres coger sitio y cuidado no te atropelle un coche de esos que van a circular dentro de tu bonita urbanizacion.

Si quieres tocar los huevos sigue en tu foro a pesar de que alli tengas a todo el mundo aburrido ya (lo he visto).

Un saludo al resto.
 
D
DaniR
11/09/2005 16:30
Buenas.

Tengo un amigo que vive en un bajo y lo que ha hecho ha sido poner persianas de seguridad, así duerme tranquilo y cuando se va de casa tambien está tranquilo.

yo lo unico malo que le veo es que si estas en casa en verano y quieres estar seguro, tienes que tener las persianas cerradas sin que entre nada de luz. Pero bueno, si tienes las ventanas cerradas porque pones el aire acondicionado (él no tiene) la verdad es que puedes estar tranquilo ¿no?

A ver si lo entiendo bien, ¿si pagas menos comunidad no será porque tienes los mismos servicios pero para mas gente? A ver si teneis suerte y cuando os toque el turno de bañaros en la piscina os coge por ahí cerca...
 
B
beefutile
11/09/2005 12:58
Pues yo soy de la opinion contraria... La urbanización de Lar es mucho mas bonita y más practica. Ya veras lo poco que vamos a pagar de comunidad con tantos que somos... ah, y por cierto las vistas desde vuestra urba tambien son muy bonitas... a un lado el poligono y por el resto vistas a otras casas. Yo desde la mía veo la sierra de madrid (precioso)...
 
S
sonsoles
20/07/2005 16:29
Pues que quereis que os diga pero vamos, no cambio yo nuestras casitas por los chalets de Lar... y eso que estuvimos mirando en esa promoción pero a mí me dan sensación de agobio tantas casas apelotonadas, los pisos, los unifamiliares... mucho más amplio lo nuestro, y por lo que va de obra, más bonito! ( por si alguien de Lar se mete en este foro, lo digo con todo el respeto del mundo eh?!)
Un saludo
 
J
JMBB
20/07/2005 12:47

Si en eso tienes razon... je je je.. vaya chalets.. verdad??

El caso que hay que velar con nuestra seguridad sean rejas no no... cada uno que ponga lo que crea conveniente...

Pero lo que dice Luis y chus es verdad hay rejas muy chulas... que no dan la sensacion esa de estar encacelados... la cuestion es mirar.. y comparar precios.

 
H
hugomad
20/07/2005 10:47
Gracias por las respuestas, miraremos las contraventanas, aunque tampoco creo que nuestros pisos sean un buen objetivo para los cacos teniendo los chalecitos de LAR al lado, pero en fin.

Un saludo
 
L
luisyChus
20/07/2005 09:51
Hay rejas correderas o que se levantan como si fuera un toldo, asi mientras que estés en casa puedes tener la vista despejada y te da seguridad cuando no estás y por la noche. También las contraventanas (puedes encontrarlas blindadas), he oido que son más seguras que las rejas, lo único que cuando están cerradas te entra menos luz que con las rejas.
No se que es mas caro o mas barato, dependerá del sistema y del material.
Saludos,

 
J
JMBB
18/07/2005 17:51
Buenas, nosotros también tenemos un bajo y ya contamos con poner las rejas en ventanas y puertas de la zona exterior. Me parece q hay pocas posibilidades aunque tengas plaquita d prosegur pueden saltar cuando estes durmiendo y t pueden dar un susto ya q por la noche la alarma se suele tener desconectada.
Saludos para tod@s.
 
S
sonsoles
18/07/2005 10:44
Hola,
No se, a lo mejor si poneis por fuera del muro la plaquita esta de prosegur "avisando" de alarmas...
Ayer estuve en casa de una amiga y muchas lo tenían, sobre todo los bajos, lo malo quizás es un poco la estética, pero tampoco son placas muy grandes...
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento