ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alborán Alborán

Alborán

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sala reuniones

Actualizado 03/02/2006
1978 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 12:57
Hola otra vez, pensad que estos son solo propuestas, que ya se que vamos a estar sin un duro y que por lo menos de momento no vamos a llevar a cabo.

Tengo otra cosa que quizás pueda interesar a la comunidad. Se trata de los cerramiento de terrazas. Como seguro pensareis muchos, entre estos yo misma (buscaba una casa con una terraza grande), como vamos a cerrar las terrazas. Pero hay un sistema que no perjudica la imagen de las fachadas y permite utilizarla tanto en invierno como en verano (tb. se utiliza para cerrar piscinas : )). Es el sistema Lumun . No tiene perfiles, es solo cristal templado, totalmete plegable y muy facil de limpiar. envío el link a la página principal (es un sistema importado desde finlandia).
http://www.lumon.fi/default_es.asp?id=635

abr.-2005
167 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 12:21
La verdad es que de lo que habia visto es lo que menos pinta tiene de perjudicar la fachada exterior (que en nuestro caso es muy bonita y deberiamos intentar mantener).

Quizas este sistema tambien sirva para mejorar la luz de los tendederos y, por tanto, de la cocina.

La idea es la siguiente: quitar dos o tres laminas de pizarra de la parte superior del tendedero y sustituirlo por algun cristal que no desentonara mucho pero que permitiera dejar pasar más luz. Pero claro, tendriamos que estar todos de acuerdo y hacer el cambio más o menos la mismo tiempo.

Pero bueno, imagino que de todo esto se hablará en futuras reuniones.

Saludos
oct.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
02/02/2006 12:57
Coincido con bautisymcruz, de hecho ya lo habiamos comentado, las lamas de pizarra quedan muy chulas pero quitan MUCHISIMA luz a la cocina, no se como sera en vuestros pisos pero en el nuestro es necesario encender la luz de la cocina las 24 horas del dia.

Como ya se ha comentado se podrian quitar todas las lamas hasta media altura (tomando como limite el aparato de aire acondicionado que en algunos casos es DOBLE) y poner algo que permita pasar la luz.

Me gustaria saber que opinais el resto.

Saludos
sep.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2006 14:03
A nosotros nos gusta como queda asi la terraza y no queremos cambiar nada, pero somos de la opinion que cada uno tiene que hacer lo que mas le guste en su casa.

De todas formas todas estas cosas hay que hablarlas en una junta de vecinos, en el foro solo estamos unos cuantos de 120 viviendas que hay en la urbanizacion.

Saludos.
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 14:35
ya, pero podemos hablar.

En mi casa pasa lo mismo: la cocina se queda muy oscura, hasta media altura me parece mucho ya que se vería la ropa tendida pero dos laminas sustituirlas por cristal no me parece tan mala idea.
Me gusta la sala de reuniones de arriba, es muy grande y luminosa. Irian bien delante de la ventana unas cintas andadoras y unas bicis estaticas ¿no? : )
Avatar Bib
oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  Bib
03/02/2006 15:45
Hola a todos,

estoy de acuerdo en que las lamas de pizarra pueden ser bonitas pero para nada útiles y funcionales: la cocina queda completamente oscura. Creo que habrá que adoptar un solución a corto plazo que satisfaga a todos porque un piso nuevo, con semejante sensación de oscuridad en una de sus estancias...no es lógico.
Un saludo. Hasta pronto, vecinos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sala reuniones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+