Volver al foro
D
DaniR
11/09/2005 17:00

CENTRO COMERCIAL

¿Qué se está construyendo en el megapark de Alcorcón?

847 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos,

Este sabado hemos estado alli y nos hemos ido a ver todo lo que se está haciendo por alli. Fuimos hasta el final donde estan haciendo el centro comercial y nos comentó el vigilante que aquello en total iba a ser mas grnade que al plaza norte 2 que iba a ser como el Xanadoo.

La verdad es que si alguien sabe donde podemos tener información sobre lo que se va a hacer alli mejor. Tenía al esperanza de que hiciesen un Mercadona pero resulta que van a poner in Hipercor.

Tambien va un decathlon y no se que mas, uspongo que pondrán todo lo que no hay en el otro megapark, por lo que lo tendremos todo a mano, eso si, los sabados si salis de la zona, no volvais hasta despues de las 9 de la noche si no quereis comeros el mayor atasco de los sabsados en toda la comunidad de madrid.
 
D
DaniR
16/09/2005 23:49
Que bien, mas donde elegir, espero que con tanto centro comercial se consiga que la gente se raparta y asi no esten todos tan llenos, porque lo del Ikea el LM y el carrefour, es demasiado exagerado, no hay sabado sin atasco a todas horas.
 
L
LauraCS
12/09/2005 10:06
Hola a todos:

Por temas de trabajo hace unos meses vinieron a verme los de la promotora. Por lo que me contaron van a hacer: un túnel de viento (creo que es una especie de simulador de caida libre pero no estoy muy segura...), otro karting de Carlos Sainz, un decathlon (el más grande de Europa), un parque temático infantil y un centro comercial donde habrá cines, tiendas, restaurantes, ... (no conozco los detalles). Del Hipercor no tenía ni idea pero puedo intentar averiguar algo más.

También me dijeron que para poder abrir ese área comercial les obligaban a abrir la salida 20 de la A1, directamente a Dehesa Vieja.

No está mal ¿no? Para nosotros es más tráfico pero por tiendas no nos podemos quejar! (lástima que no nos quede ni un euro para gastar después de comprarnos semejantes casazas!).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento